Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Janster11392
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1862

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Como subir de rango en black ops zombies

Bueno segun me dijo un amigo y por experiencia propia que el tuvo y pues bueno espero que sea asi.

Para subir de nivel en zombis es lo siguiente:la calavera es matando muchos zombies en tiros a la cabez, la calavera con cuchillo matando mucho cuerpo a cuerpo, la calabera con escopetas matando con escopeta. Los ojos azules: Las rayas blancas del emblema indica los dias seguidos,si jugais 5 dias seguidos tendreis los ojos azules,si dejais de jugar se os quitara los ojos azules.

Bueno pues ahi esta..asi que intentad lo mas logico seria seguir el orden ya que dudo de que que de calaera pasemos al de las escopetas, asi que primero cuchillo luego escopeta. 

Para sacar la escopeta lo mas recomendable es jugar supervivencia en la estacion y en la granja...ya que alli se encuentran...preferiblemente estacion. Y pues bueno para los que les guste grief a jugar eso..pero es mejor supervivencia ya que mataran mucho mas.

Espero que lo intenten y lo consigan...yo estare haciendolo haver como me va 

Edito: Agrego al enunciado de arriba que me he puesto a mirar los logos de los niveles algo que me llamó la atencion fue el cuchillo y las escopetas, puesto que no son cualquier cosa...sino que se trata del cuchillo bowie y de las escopetas que se encuentran dentro de la estacion cuando jugamos tranzit.

Aqui otra teoria:

Para conseguir la calavera son 10 rounds arriba, la calavera con el cuchillo es llegar a la ronda 37 y matar 1000 zombies y la calavera con escopetas es matar a 5,000 zombies en una partida con menos Downs.

A mi criterio esto me parece falso ya que matar 5000 zombies en una partida como que no me convence.


Tambien estube mirando alguien que dijo que tenia el ultimo logo teniendo estos estados:

20000 kills, 61 downs (que te tumben) 241 revives (las personas que revives) 1.21 punteria

Esto negaria todo lo anteriormente mencionado dejando como evidencia que va deacuerdo a los leaderboards o que es tener estos stats altos.

Ire editando mediante valla encontrando mas teorias.
EDITADO EL 22-01-2013 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zer-Zer32Hace 11 años1
Me has hecho reir 
1 VOTO
Zer-Zer32Hace 11 años2
Me has hecho reir 
Jb-rodri544Hace 10 años3
Nono todo varia atravez de la relación bajas/abatidos por ejemplo para tener  la calavera con escopetas y ojos azules trenes q tener una relación de mas de 200 bajas q el numero de abatidos  y para sacar ese calculo trenes q hacer esto el numero de bajas x 120  dividido el numero de abatidos y te va a salir cantosbzombies necesitarías matar para llegar a ese prestigio yo por ejemplo como no lo sabia al principio y era un maldit0 noob .cuando me puse pro no sirvió de nada por q para llagar al ultimo prestigio tenia q matar 200.000 zombies jajajja y por cierto tiene en cuenta q cada abatido cuenta como 200 zombies mas q ay q matar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como subir de rango en black ops zombies

Hay 3 respuestas en Como subir de rango en black ops zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL