Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1710

Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia"

[b]Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia"[/b]
Visceral Games envía un mensaje de tranquilidad a los aficionados asegurando que seguirán sintiendo "el suspense y el terror".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130914/0/dead-space-3/visceral-games-tranquiliza/seguidores-saga/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA, Visceral Games y Dead Space 3
Gonzalogamer8503Hace 11 años1
Si claro...rejuvenecer la franqucia del survival horror claro...como ha echo resident evil y asi le ha ido, bueno por lo menos dead space puede salvarse ya que para mi esta saga tiene el mismo survival horror que un capitulo de caillou, o sea, nada.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años2
[b]Bien bién.
Si me buscais voy a ponerle a Amnesia un mod de Issack Clarke y Necromorfos así tendré lo representativo de Dead Espace y un buén survival...[/b]
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años3
Si nada cambia como dice la noticia,muy bien,bienvenido sea. Pero si cambia hay habrán problemas aunque tanto no es cambio pero un paso en falso se jode todo la saga como lo fue Resident evil 6 [b].[/b]
Kivisheppard1050Hace 11 años4
Pues hubiera sido todo un detalle que se hubieran molestado en incluir el terror y el suspense en esa Demo llena de scripts, enemigos predecibles y una atmosfera completamente antiterrorifica.

Como juego tiene pinta de que puede ser sublime, pero a mi no me la colais, eso no es Dead Space, al menos, en lo que la Demo se refiere.

Kivi Sheppard
EDITADO EL 22-01-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cloud19942463Hace 11 años5
Pues la franquicia estaba genial hasta el momento. Ya en el 2 se evolucionó un poco más hacia la acción y la interacción con otros personajes, pero personalmente, en esta última entrega se han pasado. Con sistema de cobertura, soldados enemigos con armas, rodar, coop, y bichos saliendo de la tierra, esto parece más un Gears Of War que un Dead Space. Pero bueno, habrá que esperar a ver los análisis de los fans (sí, de los fans) para ver hasta qué punto ha cambiado la saga, y si es para bien o para mal. Y he de decir que a mí me atrae más la atención el Aliens CM, que parece que va a ser mejor propuesta como juego de acción/terror ambientado en el espacio.
Fromista7536Hace 11 años6
Si tanto quieren rejuvenecer que se pongan manos a la obra con otra IP.

Y no te niego que no tenga miedo suspense y bla bla bla pero si tiene todo eso y nos dais armas y municion a tutiplen creo que todo se va un poco al garete
ThorosDeMyr9742Hace 11 años7
Esperemos que esto no quiera decir que acabaran jodiendo la franquicia con el supuesto "rejuvenecimiento"
Fabiancitos8710Hace 11 años8
Para rejuvenecerla, deben hacerla en Primera Persona.
IGOR-gta2143Hace 11 años9
No cuela  
2 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años10
Dentro de los cambios no ha mencionado el incremento de tiros cuando es de lejos lo más significativo.

Dead Space llegó a esta generación a llenar un vacío, ahora parece querer echarse al montón. Esperaré a jugar a la demo y a ver los análisis pero lo que se ve así de entrada es un poco desalentador.
Kruzado532Hace 11 años11
Rejuvenecer la saga= Shooter...
Cuánto daño hace el modelo de EA y Activision...
Con lo grande que puede ser un juego de terror bien gestionado!
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años12
Yo quiero ya tener este juego en is manos
Eloymatador18184Hace 11 años13
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para rejuvenecerla, deben hacerla en Primera Persona.
esta bien en tercera persona.
3 VOTOS
Garburu1347Hace 11 años14
[b]Espero q sea cierto y q esta saga no se valla al carajo como lo hizo Resident Evil.[/b]
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años15
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Para rejuvenecerla, deben hacerla en Primera Persona.
esta bien en tercera persona.
No digo lo contrario, pero en primera persona sería más inmersivo y le daría un aire fresco, eso me parece a mí.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia"

Hay 63 respuestas en Dead Space 3 tiene como gran reto "rejuvenecer la franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL