Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 812

Dead Space 3 nos permitirá desbloquear una armadura de Mass Effect 3 para Isaac Clarke

[b]Dead Space 3 nos permitirá desbloquear una armadura de Mass Effect 3 para Isaac Clarke[/b]
Para acceder al atuendo bastará con tener una partida guardada de Mass Effect 3 en nuestro disco duro.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130918/0/dead-space-3/traje-armadura-mass-effect-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 3 y Dead Space 3
DanielSerrano2840Hace 11 años1
Pues no tiene mala pinta ni nada
Ahora sólo falta una armadura Dragon Age xdxd
Rodrimon71674Hace 11 años2
Joooooder ahora que me lo reservo para la ps3 para darle un poco de vidilla sale esto y yo con los mass effect en la xbox.No atino una
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 11 años3
Mola esta promoción. Aunque la armadura de mi Shepard es una mierda que no protege de nada, el hecho de llevarla puede
hacer un curioso efecto de "me voy a dedicar a matar necromorfos e investigar las pirámides, que ya estoy hasta los cojones
de la Alianza y los putos Segadores.....   (perdon, me ha salido de repente) 

Bueno un punto muy a favor de comprar este juego. Pasé del 2 y el 1 no lo teminé en la Play. Ahora con los cambios me gusta.
Templario60441Hace 11 años4
¿Pero que cojones?

Cogemos la armadura de DS 1, le ponemos el casco de seguridad del 2 y una etiqueta de N7... 

iros a la mierda sacacuertos, no os conformais con haber destrozado una franquicia TAMBIEN pretendeis sacarle algun redito a eso que llamais dead space 3.
1 VOTO
Josephlara877Hace 11 años5
Después de terminarlo en difícil, de todas maneras lo vuelvo a jugar con la armadura de nuestro Comandante Shepard.
Agente-zeth3767Hace 11 años6
Pufff y yo tengo la trilogía de ME en xbox, pero quería comprar DS 3 en PS3
Bigfuckingun1631Hace 11 años7
@Templario60
Mostrar cita
¿Pero que cojones? Cogemos la armadura de DS 1, le ponemos el casco de seguridad del 2 y una etiqueta de N7... iros a la mierda sacacuertos, no os conformais con haber destrozado una franquicia TAMBIEN pretendeis sacarle algun redito a eso que llamais dead space 3.
Por lo que entendí, no cobran el traje
Roberthedark19862047Hace 11 años8
Vi el vídeo de la armadura y me encanta 
BBBurger44Hace 11 años9
Solo tengo algo que decir y es EPICO!  

[img]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/528869_366640153434701_848440111_n.jpg[/img]
JuanexSnake24Hace 11 años10
Una ideal genial. ojala la repitieran otras compañias.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 nos permitirá desbloquear una armadura de Mass Effect 3 para Isaac Clarke

Hay 10 respuestas en Dead Space 3 nos permitirá desbloquear una armadura de Mass Effect 3 para Isaac Clarke, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL