Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1340

Invizimals: Desafíos Ocultos - Trailer oficial

Teje3797Hace 11 años1
Este trailer lo habia visto ya hace ya tiempo.

La idea no es mala y parece entretenido. Lo unico es que en estos casos, posiblemente en Android sea mucho mas barato que en PS Vita y no va a merecer la pena. 
Aunque bueno, creo que de todos modo, se lo comprare para mi hijo, que le encantan los juegos de cartas y los invizimals.
Mirallesyaiza1092Hace 11 años2
La aplicacion es gratis puedes descargarla en play station store, lo descargas en la memory, vale para psp y pspvita, aparte de los otros ya mencionados, yo ya lo tengo descargado, me faltan las cartas que creo salen mañana
Arandino198614Hace 11 años3
Hola, yo vendo mazos de inicio de cartas invizimals desafio oculto: Jungla-Desierto, Hielo-fuego, Océano-roca con tablero de juego y reglas de juego con check list. Se encuentran en perfecto estado, están sin abrir precintadas. A parte regalo por cada mazo un sobre en el que vienen 5 cartas normales y una de ellas brillante. El precio en tienda son 10 euros. Vendo los 3 mazos por 20. Puedo entregar en mano en Vitoria, Burgos o León. Cualquier cuestión póngase en contacto. Puedo enviar sin problema. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Invizimals: Desafíos Ocultos - Trailer oficial

Hay 3 respuestas en Invizimals: Desafíos Ocultos - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL