| | |
|  | | 22-01-2013 / 13:07 h | | | | |
| Anunciado Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals
Las cartas portarán criaturas, hábitats y mejoras que cobrarán vida a través de la realidad aumentada y una aplicación gratuita para PS Vita, PSP, iOS y Android.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 22-01-2013 / 13:08 h | | | | |
| Sony muy mala jugada de tu parte . estais matanto a la vita . deveriais de ver sacado un invizimals exclusivo para ps vita no esa mierda  |
 | | 22-01-2013 / 14:49 h | | |  Conectado | |
| Lo meten en PS Vita por herencia, ya que la saga aparecio en PSP.
Me parece que mas que nada es una aplicacion para el juego de cartas, y no un juego de consola con la opcion de cartas.
Segun se lee la noticia, parece que esto solo saldra en España? O se podra encontrar en otros paises? |
 | | 22-01-2013 / 14:51 h | | | | |
| Nunca me ha convencido el nombre.
Pa'ninis. |
 | | 22-01-2013 / 19:43 h | | | | |
| Esto de la realidad aumentada es un buen sistema , deberían aprovecharlo mejor  |
 | | 23-01-2013 / 14:32 h | | | | |
| Mostrar citaLo meten en PS Vita por herencia, ya que la saga aparecio en PSP.
Me parece que mas que nada es una aplicacion para el juego de cartas, y no un juego de consola con la opcion de cartas.
Segun se lee la noticia, parece que esto solo saldra en España? O se podra encontrar en otros paises?
QUE LLEGUE A ARGENTINAAA YA QUE ME PASE LOS 3 INVIZIMALS CON TODOS LOS INVIZIMALLS
|
 | | 23-01-2013 / 17:46 h | | | | |
| Vale para psp , android, pspvita, pero no es un juego como los otros , si no tienes cartas no puedes empezar a jugar |
 | | 26-01-2013 / 12:54 h | | | | |
| Como se puede descargar para Android |
 | | 27-01-2013 / 19:16 h | | | | |
|
Mira en www.invizimalṣ-tcg.com hay te lo dicen |
 | | 28-01-2013 / 16:11 h | | | | |
| Hola, yo vendo mazos de inicio de cartas invizimals desafio oculto: Jungla-Desierto, Hielo-fuego, Océano-roca con tablero de juego y reglas de juego con check list. Se encuentran en perfecto estado, están sin abrir precintadas. A parte regalo por cada mazo un sobre en el que vienen 5 cartas normales y una de ellas brillante. El precio en tienda son 10 euros. Vendo los 3 mazos por 20. Puedo entregar en mano en Vitoria, Burgos o León. Cualquier cuestión póngase en contacto. Puedo enviar sin problema. Un saludo. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |