Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 109 / Lecturas: 5766

Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

[b]Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2[/b]
Reconocen que los artistas de los primeros juegos siempre quedaban "decepcionados" con los resultados de Eclipse, el anterior motor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130923/0/dragon-age-3/motor-frostbite/bioware-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
1 VOTO
Rodrimon71674Hace 11 años1
Mientras la historia este a la altura del origins me pueden hacer los pepos con el paint.Si la historia es como el dos,pues me da igual,no lo comprare y fuera.
25 VOTOS
Tarseo1138Hace 11 años2
Queremos una buena historia, lo demas para mi es secundario.
EDITADO EL 22-01-2013 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años3
Y Baldur's Gate 3 para cuando???????
4 VOTOS
Leoric1233Hace 11 años4
Ahora resultará que los escenarios repetidos cambiándoles cerrándoles unaa puertas u otras serán por el motor gráfico ¿no?

En este juego lo de menos son los gráficos, pero por el Hacedor, centraos en lo que os tenéis que centrar.
14 VOTOS
RedClarke335Hace 11 años5
Joder con EA vaya una manera de meternos el Frostbite 2 por todos los lados, aunque en un principio estuviera pensado
para Battlefield nos lo cuela tanto en un NFS como en Dragon Age  .

Por otro lado, puede ser todo lo bonito que quieras pero mientras sea un juego "vacio" no sirve nada, no disimuleis que ya
nos vamos conociendo.
Bigboss563222Hace 11 años6
Habrá que ver un gameplay/Trailer para ver que tan "bonito" es(para apreciarlo mejor)[b].[/b]
1 VOTO
Thejocker158Hace 11 años7
@Prisoner
Mostrar cita
Y Baldur's Gate 3 para cuando???????
Para [b]nunca[/b], ni tienen los derechos ni los van a tener (En todo caso Beamdog (Baldur's Gate Enhanced Edition) si les sale económicamente bien el BG1 y BG2 enhanced PUEDE que lo hagan, es la única esperanza que te queda )
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 11 años8
Pues a mi no me mola el Frost bite 2.
Tiene buena iluminación pero por lo demas (físicas, animaciones, IA) lo veo MUY tosco. Y eso en PC. En consolas no me pregunto como será.

Antes que nada, Sí, tengo Battlefield 3 y lo juego en PC en ultra pero salvo la iluminación el resto no me sorprede e incluso muchas cosa las veo "feas".
Y encima la cagan con la iluminación poniendo chorros de luz cegadora en cada bombilla.
Espero que gracias a la direcición artistica del juego se le saque partido porque hasta ahora veo un motor bastante soso...
2 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años9
Lo único que me ha vendido BioWare desde que anunciaron DA3 es que va a usar Frostbite...

Lo que tiene que tener el juego es una historia, personajes y diálogos a la altura de BioWare...no sólo un bonito motor gráfico.

Ganas tengo a un buen Rpg de BioWare, a ver si este sale bueno.
10 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 11 años10
Claro, porque sin duda esto es lo que más preocupados tiene y lo que más les interesa a los seguidores de la saga.  
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años11
Analicemos: 

DAO: Gráficos medios-cutres y un juegazo.
DA2: Muchos gráficos y un juego cutre-medio.
DA3: Si ya dicen que será muy bonito, me espero algo como el 2, OJALA!!! a parte de ser bonito sea una obra maestra en historia, diálogos, personajes.......pero con el 2 dijeron exactamente lo mismo, que sería muy bonito por las quejas recibidas en ese aspecto sobre el primero.....

Veremos que nos enseñan, desde luego bonito tendrá que ser por huev's si lo sacan para la PS4 ( cosa que me cabrea a más no poder )

Hasta otra y disfrutad  
3 VOTOS
Aguilucho2571Hace 11 años12
Seguro que sí, pero lo que nos importa a los jugones, y más tratándose de un juego de rol, es la [b]jugabilidad[/b].

Dragon Age 2 fue polémico, no un mal juego pero sin duda no estuvo a la altura de vuestra reputación, SW:TOR ha sido un fracaso monumental, Mass Effect 3 una decepción para muchísimos aficionados......en definitiva, Bioware, os estáis jugando muchísimo con este Dragon Age III.
7 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años13
Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos.

Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
Vanshir174Hace 11 años14
@Aguilucho
Mostrar cita
Seguro que sí, pero lo que nos importa a los jugones, y más tratándose de un juego de rol, es la [b]jugabilidad[/b]. Dragon Age 2 fue polémico, no un mal juego pero sin duda no estuvo a la altura de vuestra reputación, SW:TOR ha sido un fracaso monumental, Mass Effect 3 una decepción para muchísimos aficionados......en definitiva, Bioware, os estáis jugando muchísimo con este Dragon Age III.
¿Que DOA 2 no fue malo? Dios era malísimo no malo. El uno costaba hincarle el diente pero una vez que lo habías saboreado con un poco de paciencia el juego simplemente era genial . El 2 era infumable de todas todas, los personajes eran carcasas valdías sin personalidad... la historia pshhh dejaba mucho que desear, todo fue bastante malo. En el DOA sin embargo parecía que todo lo que hacías era épico y tenía más o menos trascendencia. En realidad sólo visitabas 6 o 7 lugares pero estabas completamente inmerso en cada sitio y parecía que cambiabas el trascurso de las cosas, además de que los personajes que te acompañaban eran profundos ( más o menos) ya que si que a veces se caía en blucles conversacionales. Lo mejor que pueden hacer de para DOA 3 es que diste lo más posible del 2.
4 VOTOS
Irubencio5527Hace 11 años15
Sumemosle un argumento a la altura de Baldur's Gate y un buen nivel de optimización y listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Hay 109 respuestas en Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL