Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por ElMAX4331035
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 106

Crysis 2: Como me andara...? (+1)

Hola amigos solo quiero saber si me andara este juego es que soy todo un PC gamer         estos son los requisitos que tiene mi ordenador:

Dual Core And AMD Radeon Graphics

3 GB de RAM

500 GB de disco duro (1 Terabyte)

Windows 7 Home Basic 64 Bits

E2 Vision

ATI Radeon 6370D (HD) Graphics (Una muy buena targeta de video)

Estereo Realtek HD y tengo bocinas que compre aparte muy bueno     

Bueno eso es todo espero que me digan si lo puedo correr o no y cualquier respuesta acuerdense (+1)                                   .
Eko16205Hace 11 años1
@ElMAX433
Mostrar cita
Hola amigos solo quiero saber si me andara este juego es que soy todo un PC gamer estos son los requisitos que tiene mi ordenador: Dual Core And AMD Radeon Graphics 3 GB de RAM 500 GB de disco duro (1 Terabyte) Windows 7 Home Basic 64 Bits E2 Vision ATI Radeon 6370D (HD) Graphics (Una muy buena targeta de video) Estereo Realtek HD y tengo bocinas que compre aparte muy bueno Bueno eso es todo espero que me digan si lo puedo correr o no y cualquier respuesta acuerdense (+1) .
Te digo las caracteristicas de Mi PC y como lo corro yo... Yo tengo un Dual Core E5700 3.00 GHz de procesador, 3 GB de ram, 500 GB de disco duro, Windows 7 32 Bits, GeForce GT640 2GB DDR3 y estero Realtek HD. Me corre con lo graficos en alto (no en ultra) activando DirectX 11. En resumen: se ve de put* madre. Creo que lo correrá muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Como me andara...? (+1)

Hay 1 respuestas en Como me andara...? (+1), del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL