Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1610

Comentarios del análisis de Strike Suit Zero

[size=14][b]Combates trepidantes, misiones galácticas y transformaciones robóticas. Una  odisea espacial con armamento arcade.[/b][/size]
Con el apoyo financiero de los usuarios, el estudio independiente Born Ready Games ha superado con nota la gran prueba de fuego en la que se habían embarcado: crear un juego de acción espacial digno de los clásicos aparecidos en la década de los noventa. Una afirmación para nada gratuita, ya que Strike Suit Zero se ha ganado todos y cada uno de nuestros halagos gracias, en parte, a su épica e intensa puesta en escena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11915/0/strike-suit-zero/]Pulsa aquí para leer el análisis de Strike Suit Zero[/url]
Laighto31067Hace 11 años1
Jo... que asco que sea solo en inglés, pero no entiendo lo de la dificultad, si lo que querían era recrear los juegos pioneros de naves es evidente que pongan los famosos ataques "¡Me cago en todo! ¡Eso no vale!" O ataques injustos que ocupan literalmente TODA la pantalla en donde SI o SI morías 
Maxlp1033Hace 11 años2
Joer que buena pintaaa, hace tiempo que quería pillar un juego de naves. a ver si cuela con una oferta de Steam. PD: Está en Español según Steam.
EDITADO EL 23-01-2013 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Redkezia1Hace 11 años3
Puedo confirmar de buena mano que el juego esta 100% traducido (no doblado) al castellano.
3 VOTOS
APastor2563
Hace 11 años4
Ya lo hemos cambiado. Perdonad el error, pero la versión que nos han facilitado está completamente en inglés, y a pesar de jugarse a través de Steam, no da opción de cambiar los subtítulos.

¡Gracias por avisar!
3 VOTOS
Terror00934Hace 11 años5
[b]Parece a gundam jajaja[/b]
Fonsof1197Hace 11 años6
Esta excelente el juego, por lo visto en los videos y en diferentes Analisis, este es compra asegurada
Masapito981Hace 11 años7
Me recuerda a un juego de naves espaciales de la Play 1 que jugaba de pequeño, ahora no recuerdo el nombre...
SaitoDream462Hace 11 años8
@Masapito
Mostrar cita
Me recuerda a un juego de naves espaciales de la Play 1 que jugaba de pequeño, ahora no recuerdo el nombre...
Omega boots ? ace combat ?
Juan-uzu95459Hace 11 años9
Se ve bastante guapo, y creo que el PC es la mejor plataforma para este juego, a ver que tal.
1 VOTO
Hamilltonricard1094Hace 11 años10
Yo lo espero para Xbox. pero ni idea de cuando saldrá para consolas..  
Zenompro908Hace 11 años11
Se sabe para cuando saldrá para Xbox ? Estoy muy interesado al juego me encanta los juegos de mechas!!!
Otakugamer226Hace 11 años12
7,8? si tenia el nombre de call of duty seguro que era mas    Ya lo compre por steam y se merece un poco mas de puntaje, entre el 8,0 y el 9,0.
2 VOTOS
Zombiavian1379Hace 11 años13
@SaitoDream
Mostrar cita
@Masapito
Mostrar cita
Me recuerda a un juego de naves espaciales de la Play 1 que jugaba de pequeño, ahora no recuerdo el nombre...
Omega boots ? ace combat ?
Philosoma?
Christian8301339Hace 11 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Patacroft2382Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-01-2013 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Strike Suit Zero

Hay 16 respuestas en Comentarios del análisis de Strike Suit Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL