Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Patt28405
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11565

FIFA 13: ¿ Como subir niveles rapido en el fifa ?

Me gustaria saber como lograr subir de niveles rapidamente en el difa. para poder habilitar mas cosas de la tienda. ayuda por fabor ! soy nuevo en esto.
Denzelguasinton369Hace 11 años1
Haz desafios de  la semana ,explota los modps de juego,juega carrera,temporadas,crea formaciones , guarda repeticiones,hazte un pro,hazte las pruebas de habilidad ,etc...
Practicamente todo da exp.
1 VOTO
Fuentes4215Hace 11 años2
Como dice nuestro compañero cualquier cosa que hagas te va a dar experiencia, desde guardar una formación hasta ganar una copa o algo.
Patt28405Hace 11 años3
@Denzelguasinton
Mostrar cita
Haz desafios de la semana ,explota los modps de juego,juega carrera,temporadas,crea formaciones , guarda repeticiones,hazte un pro,hazte las pruebas de habilidad ,etc... Practicamente todo da exp.
muchas gracias me servira de mucho
Jjrojas4210Hace 11 años4
Haz desafios o tu virtual pro online es mas interesante y ganas  pero solo puedes ganar 2000 exp por dia.
Denzelguasinton369Hace 11 años5
Mira ahora que dices lode los 2000 exp.limite.
Yo creo que 2000 exp. Es el limite diario para el modo apoya tu club.
Es decir,solo puedes apoyar a tu club con 2000 diarios pero.puedes seguir acumulando exp. para tu cuenta particular.
Alguien puede confirmar esto?
Daraec112Hace 11 años6
Son 2000 puntos Diarios en general, independiente de que modo de juego estés eso es el máximo de experiencia.
Naaaacho987Hace 9 años7
Hola, si tambien soy nuevo en esto.. les queria comentar que hoy eh jugado bastante fifa pero no me sube la experiencia, es por alcanzar el limite de exp. (2000) diario? Graciassssssss:D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > ¿ Como subir niveles rapido en el fifa ?

Hay 7 respuestas en ¿ Como subir niveles rapido en el fifa ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL