Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Salva-je16
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 843

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Razón por la que Naruto modo kyubi controlado 1 estará como personaje individual.

Si revisamos bien la página oficial de Naruto Storm 3 en la zona de personajes encontramos que en la parte de Naruto aparece Naruto normal y debajo a la derecha transformado en control del kyubi. Después si cambiamos de personajes y llegamos al de Gaara, vemos que siguiendo el esquema de el personaje de Naruto, aparece arriba Gaara con el traje de la guerra y abajo con el traje de la reunión Kage, así sabemos que no es un despertar sino que otro vestuario para el personaje. De la misma forma, significa que Naruto kyubi controlado 1 será un personaje individual y no el despertar.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/character/naruto01.html
3 VOTOS
Lauteraso9242Hace 11 años1
Sí, lo mismo pasa con chouji, lo cambiamos a mariposon, y en el juego es un despertar 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años2
@Salva-je
Mostrar cita
Si revisamos bien la página oficial de Naruto Storm 3 en la zona de personajes encontramos que en la parte de Naruto aparece Naruto normal y debajo a la derecha transformado en control del kyubi. Después si cambiamos de personajes y llegamos al de Gaara, vemos que siguiendo el esquema de el personaje de Naruto, aparece arriba Gaara con el traje de la guerra y abajo con el traje de la reunión Kage, así sabemos que no es un despertar sino que otro vestuario para el personaje. De la misma forma, significa que Naruto kyubi controlado 1 será un personaje individual y no el despertar. http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_storm3/character/naruto01.html
No te ofendas pero creo que eso era un pelin evidente devido a la gran participacion de este modo en la guerra pero de todas formas es un buen detalle que has tenido , aunque me interesa mas saber si sera jugable el modo bijuu Pd: Lo que dices es el modo chakra kyubi que es la version incompleta y luego esta el modo bijuu ( cuando se une con el kyubi )
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años3
@Lauteraso
Mostrar cita
Sí, lo mismo pasa con chouji, lo cambiamos a mariposon, y en el juego es un despertar
Por lo menos lo ha intentado saludos
EDITADO EL 22-01-2013 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Sony18384Hace 11 años4
Yo creo que el despertar se pondra cambiar con r1 y l1 algo asi como con sasuke hebi y sasuke kirin  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Razón por la que Naruto modo kyubi controlado 1 estará como personaje individual.

Hay 4 respuestas en Razón por la que Naruto modo kyubi controlado 1 estará como personaje individual., del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL