Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alexinvizimals85
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 145

Minecraft: Busco alguien que me pague VPS

Pues eso, Busco alguien que me pague VPS a cambio, daré op en mi server, me da igual la capacidad que tenga y todo eso, solo pido
1.- Que no sea gratis, ya que normalmente dan problemas (Lo digo porque ya probé con varios)
2.- Que mínimo sea de 1 mes
Eso es todo  espero ayuda pronto
Sakamoto2757Hace 11 años1
Hay que ser tonto para pagar a causa de ser VPS en un juego.
Alexinvizimals85Hace 11 años2
Lol? aver, si no te gusta el tema no comentes, me llevo la desilución de que no comento nadie, pero por lo menos me ahorro listillos por el foro
 
Aledanmar186Hace 11 años3
Alex, mantener un vps no es comodo, los primeros meses te toca pagar a ti, y cuando empieza a entrar gente, la gente te puede ayudar con donaciones usando el plugin "buycraft", no se cuantos años tendras, pero si eres menor de edad, tienes que tener en cuenta que te tocara trabajar con paypal, o con tarjetas de credito. No es tan sencillo como lo planteas. saludos.
Alexinvizimals85Hace 11 años4
12 años ._. bue, yo ya tengo mucha gente q quiere entrar lo q pasa es q no lo tengo 24/7 y no puedo dejarlo prendido  si puede ser, consiguemelo 
Aledanmar186Hace 11 años5
@Alexinvizimals
Mostrar cita
12 años ._. bue, yo ya tengo mucha gente q quiere entrar lo q pasa es q no lo tengo 24/7 y no puedo dejarlo prendido si puede ser, consiguemelo
Me temo que no voy a pagar nada a nadie, ni yo ni nadie, esto es asi, el mundo real, yo tengo un servidor y justo me viene para mantenerlo, con 12 años lo mejor es que hables con tus padres y se encarguen ellos, pero normalmente no los suele gustar estas cosas. un saludo.
Alexinvizimals85Hace 11 años6
Man, ese es el problema, que no quieren que me haga cuentas de paypal ni me van a pagar nada.
Ni siquiera se fian del minecraft real asi que ya ni te cuento...
 si no me vais a pagar o almenos darme una ayudita en construcciones o lo que sea, no comenteis, prefiero no tener comentarios a que hagais spam
decepcionandome aun mas
Fatalis226625Hace 11 años7
@Alexinvizimals
Mostrar cita
Man, ese es el problema, que no quieren que me haga cuentas de paypal ni me van a pagar nada. Ni siquiera se fian del minecraft real asi que ya ni te cuento... si no me vais a pagar o almenos darme una ayudita en construcciones o lo que sea, no comenteis, prefiero no tener comentarios a que hagais spam decepcionandome aun mas
Decepcionándote aún más? Que jeta que tienes,ahora resulta que para tener contento a un crio de 12 años hay que pagarle su host,que sinó se enfada.Nadie medianamente inteligente te lo va a regalar,en vez de andar llorando por foros intenta convencer a tus padres.Aquí nadie te va a regalar nada por tu bonita cara,ni que el dinero creciese en lo árboles. Saludos
Alexinvizimals85Hace 11 años8
-.- es una manera de hablar man, bueno eso ahora ya no me importa, mas adelante ahora el problema es:
Tengo un problema, cuando la gente normal pone "/spawn" en mi server les dice que no tienen acceso a ese comando, aqui os dejo el codigo de: C:\Users\USUARIO\Desktop\Todo\Server\plugins\GroupManager\worlds\world\groups.yml

[CODE]# Group inheritance
#
# Any inherited groups prefixed with a g: are global groups
# and are inherited from the GlobalGroups.yml.
#
# Groups without the g: prefix are groups local to this world
# and are defined in the this groups.yml file.
#
# Local group inheritances define your promotion tree when using 'manpromote/mandemote'

groups:
  Visitante:
    default: true
    permissions:
    - -bukkit.command.kill
    - -essentials.spawn
    inheritance:
    - g:bukkit_default
    - g:essentials_default
    - essentials.spawn
    info:
      prefix: '&a[Visitante] '
      build: false
      suffix: ''
  Miembro:
    default: false
    permissions: []
    inheritance:
    - Visitante
    - g:essentials_builder
    - g:towny_builder
    info:
      prefix: '&a[Miembro] '
      build: true
      suffix: ''
  Moderador:
    default: false
    permissions: []
    inheritance:
    - builder
    - g:groupmanager_moderator
    - g:bukkit_moderator
    - g:essentials_moderator
    - g:towny_moderator
    - g:vanish_moderator
    info:
      prefix: '&4[Moderador] '
      build: true
      suffix: ''
  Administrador:
    default: false
    permissions: []
    inheritance:
    - moderator
    - g:groupmanager_admin
    - g:bukkit_admin
    - g:essentials_admin
    - g:towny_admin
    - g:vanish_admin
    info:
      prefix: '&6[Administrador] '
      build: true
      suffix: ''
  Owner:
    default: false
    permissions:
    - '*'
    - -vanish.*
    inheritance:
    - admin
    info:
      prefix: '&b[Owner] '
      build: true
      suffix: ''
[/CODE]
ayuda urgente,  D= se lo agradecere 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco alguien que me pague VPS

Hay 8 respuestas en Busco alguien que me pague VPS, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL