Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2836

Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3

[b]Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3[/b]
Pesa poco menos de 2 GB, y ya está disponible para todos los aficionados con suscripción Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130932/0/dead-space-3-xbox-live/demostracion-jugable/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos, Visceral Games y Dead Space 3
RandomCharacter6325Hace 11 años1
Por Dios, comentad vuestras impresiones. Creo que no soy el único que quiere saber si se han cargado la saga o tenemos que ir preparando nuestras carteras.
3 VOTOS
Sergi-7417Hace 11 años2
Se sabe algo si saldra la demostración jugable de Dead Space 3 para PS3?
Diegopi13934Hace 11 años3
Y en el store de sony que??   Bueno me alegro por los de XBOX, contarme cuando jugeis la demostracion que tal el juego.

Edito: al parecer he visto que en el store de play 3 sale mañana, asin que lo vere yo con mis propios ojos 
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:17 (EDITADO 2 VECES)
Rodrimon71674Hace 11 años4
Le tengo al jefe hasta los eggs con lo de salir pronto(obviamente sin decirle que es por esto)en cuanto llegue a casa lo bajare porque es el juego que más espero para este trimestre y estoy un poco acojonado con lo que pueda ser.
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años5
Habra que probarla para ver con nuestros propios ojos si empieza a decepcionar, o luce tal y como dicen sus creadores que va a ser. Yo espero encontrarme con lo segundo, despues de leer el avance me han demostrado que se estan volcando a base de bien en este titulo, y los dos anteriores no me decepcionaron para nada, al contrario a cada entrega parece que la cosa mejora para bien. Asi que hasta que me demuestren lo contrario seguire confiando en esta saga.
Adammaniaco6096Hace 11 años6
Los astros se han alineado y tengo Gold por azares del destino, así que podré ver si es la chufa "rejuvenecida y actual" que nos tememos, o si todavía quedan jirones del antiguo espíritu [b]DS[/b] pegados al juego. Una oportunidad por los viejos tiempos.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
1 VOTO
Juan-uzu95459Hace 11 años7
Son estos en los momentos que lamento que mi HDD se haya dañado; las impresiones de 3djuegos dan a las esperanzas en este juego, pero luego de saber lo de la NO pantalla dividida hizo que mis ganas se bajran bruscamente, nada mejor que pasarte unos sustos con el hermano.
Rodrimon71674Hace 11 años8
@Sergi-74
Mostrar cita
Se sabe algo si saldra la demostración jugable de Dead Space 3 para PS3?
Mañana la tienes para la ps3 compañero
2 VOTOS
Beliar15291Hace 11 años9
Espero que lancen la demo para PC, porque últimamente nos tienen bastante marginados con este tema y la verdad es que me interesa probar el título antes de comprobar si merece mi dinero.
3 VOTOS
Franckito1888Hace 11 años10
@Sergi-74
Mostrar cita
Se sabe algo si saldra la demostración jugable de Dead Space 3 para PS3?
Si, hoy va a estar disponible cuando se actualice la store
Krivan3D1425Hace 11 años11
Bendito sea el gold
1 VOTO
Bigboss563222Hace 11 años12
Y yo viéndolo en Youtube[b].[/b]  
Heavy-rock34181Hace 11 años13
Utilizad muchas coberturas y vaciad decenas de cargadores a mi salud.

Yo, por mi parte, ya destrozaré cabezas con Marcus Fe... Isaac cuando la demo salga en PSN.
Cerberuss25415Hace 11 años14
Yo la probe hace unas semanas y esta de puta madre la verdad sobretodo la parte cooperativa sigue dando miedo y terror, ya que si la quieres jugar solo puedes ir solo completamente.

La verdad me gusto muchisimo
Franckito1888Hace 11 años15
Como mañana esta disponible para los de ps3?? No era hoy?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3

Hay 58 respuestas en Ya disponible en Xbox Live la demostración jugable de Dead Space 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL