Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Sagin3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1218

Feminismo criminal: sigue la impunidad de las infanticidas. Ahora en Chile y en México

La presión del feminismo extremo ha venido a vulnerar gravemente la administración de justicia. Ahora ya es común que no pisen la cárcel no sólo las abortistas, sino las infanticidas.
En México y en Chile acaban de ocurrir dos siniestros casos de impunidad:

[b]CHILE[/b]


Mujer fue finalmente condenada por infanticidio en Angol

[b]QUEDARÁ EN LIBERTAD CONDICIONAL LA VOMITIVA CRIMINAL
¿CON UN FEMICIDA SERÍAN TAN BENÉVOLAS LAS AUTORIDADES?
[/b]


Luego de estar seis meses en prisión preventiva
tras ser detenida por infanticidio, el Ministerio Público llevó el caso
a Juicio Oral, siendo condenada finalmente a cinco años de presidio
menor en su grado máximo, lo que le permitió el beneficio de libertad
vigilada.
Se trata de Marcela García Quiróz, de 26 años, quien -según los
antecedentes del juicio- el pasado 27 de junio del año 2012, ésta mujer
dio muerte a una lactante con días de vida.
Al respecto el fiscal Marcelo Herrera, explicó que se trató de un
parto domiciliario, por tanto se solicitó la presencia de una ambulancia
Samu, quien constató que la guagua estaba sin vida. “La autopsia de
muerte, arrojó que la causa de muerte fue la fractura del cráneo en
ambos parietales y que se produjo por compresión de gran intensidad
atribuible a terceras personas”.
Precisó el fiscal que la investigación que llevó a cabo el Ministerio
Público, logró determinar que la autora del homicidio fue la madre, por
tanto recibió esta condena, eso si con el beneficio de libertad
vigilada. 


[b]MÉXICO[/b]

En Veracruz usaron un absurdo pretexto para dejar libre a la tipa: que el feto "no tenía la madurez pulmonar suficiente" y por eso fue aborto y no infanticidio (¿al séptimo mes?).

Atiende DIF Veracruz a joven que abortó


Vie, 11/01/2013 - 7:12pm

Lugar:
Veracruz, Ver.


El DIF de Veracruz ya tuvo un acercamiento con la familia de la joven que había sido detenida por tirar en la calle el feto luego de abortar.

Belén Fernández del Puerto, directora del sistema, mencionó que debido a que existe una menor de cinco años dentro de la familia, la procuraduría de la defensa del menor hizo una visita para brindar los servicios del DIF.
“Ya se realizó una visita por parte de la procuraduría al papá para ofrecer los servicios del DIF en caso de requerir los servicios psicológicos tanto como él como la pequeñita”, dijo Fernández del Puerto.

A pesar de la situación en la que se encuentra la familia, la menor tiene un papá que vela por ella, por lo que no se encuentra en situación de riesgo.
La directora del DIF porteño aseguró que esta institución se encuentra trabajando para prevenir sobre todo embarazos a temprana edad con el programa Piensa Diferente, en donde han obtenido una buena respuesta por parte de los adolescentes.
“Las plástica son brindadas por las psicólogas del DIF, que les enseñan los riesgos y la complicaciones que pueden pasar, (…) además de que les dan una orientación de manera vierta como ellos la necesitan”, mencionó Fernández del Puerto.
Además de que se realizan pláticas de Escuela para Padre en diferentes módulos del DIF en donde los padres reciben apoyo y asesoramiento con el manejo de algunos temas para con los hijos.

“Nadie nos enseñó a ser papás, así que estás pláticas han servido de mucho (…) hemos captado alrededor de 500 padres, y la intensión es seguir apoyando”, expresó la funcionaria municipal.
Sale libre joven que abortó en Veracruz
Sonia Patricia Martínez Lozano, quien fue detenida el martes por abortar a un feto de siete meses de gestación, fue puesta en libertad condicional y está siendo atendida en el Hospital Regional de Veracruz.
Al término de las 72 horas que marca la ley, la joven de 20 años fue liberada sin necesidad de fianza, pues el producto no contaba con la madurez pulmonar suficiente para ser expulsado vivo, por lo que únicamente incurrió en el delito de aborto.
De acuerdo con el artículo 150 del Código Penal Veracruzano, la condena que deberá pagar Martínez Lozano será tratamiento psicológico y educación sexual.

“A la mujer que se provoque o consienta que se le practique un aborto, se le sancionará con tratamiento en libertad, consistente en la aplicación de medidas educativas y de salud”, señala el Código Penal.
Personal de la Agencia Sexta del Ministerio Público puntualizó que aunque fue puesta en libertad, la joven seguirá con un juicio regular donde se determinará la duración de los tratamientos psicológicos.

A pesar de que el dictamen inicial señalaba que la joven podría ser acusada de homicidio, éste no se acreditó al haber expulsado el feto muerto que, a pesar de las 28 semanas de gestación, no tenía el desarrollo suficiente para vivir.
Martínez Lozano permanece en el Hospital Regional, donde está siendo atendida debido a que todavía conservaba restos de placenta en el útero.

Los cita el DIF

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia ha enviado dos citatorio a Gregorio Ramírez Reyes, esposo de Martínez Lozano, para que se presente ante Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, acompañado de su hija de 6 años.
Firmado por Ibis Domínguez Maldonado, procurador de la institución, el documento señala que debe presentarse la hija de Martínez Lozano, aunque no indica las razones.
La madre de la joven indicó que temen los motivmos por las cuales este organismo solicita su presencia, pues podría determinar incapacidad por parte de su hija para cuidar a la niña
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
JHerrera328Hace 11 años1
Este es Yonisepo, después dirá; feminazis,infanticidio (se aceptan apuestas)
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Templario60441Hace 11 años2
¡Dios mio!

El argumento pro-abortista de que no es vida a hasta las 3 semanas... ¡usado para salir libre de una condena!

X-D

Sabia que al final la hipocresia traeria su precio...
EDITADO EL 22-01-2013 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Vegenarie1056
Expulsado
Hace 11 años3
A ver, la justicia esta en peligro de extincion, esta siempre dirigida por la esfera politica, y esta por los votos, es decir que lo que consiga mas votos o bien mas sobornos por multinacionales es lo que sera la ley. Todo depende de quien mande en el pais, en España las mujeres, los derechos actuales de los hombres se asemejan a las de las mujeres de hace un siglo, aunque ellas lo tenian mucho peor. Casi siempre que sale este tema la mayoria se calla y se aprovecha de la situacion o bien te vienen las tipicas feminazis a decir que son cuatro los casos de hombres maltratados, y ya asesinados parece que ni existen, es que si no viene en las noticias de la tele parece que no existe. 
Que a la mujer le caiga menos penas por pegar a un hombre solo beneficia a las mujeres maltratadoras, es una ley hecha para el lobby que se denominan feministas, aunque de feministas no tienen absolutamente nada.
"«Nadie habla de los 30 hombres asesinados por sus parejas»"
http://www.abcdesevilla.es/20091123/sevilla-nacional-sevilla-actualidad/nadie-habla-hombres-asesinados-200911222210.html
Sagin3
Expulsado
Hace 11 años4
@Vegenarie
Mostrar cita
A ver, la justicia esta en peligro de extincion, esta siempre dirigida por la esfera politica, y esta por los votos, es decir que lo que consiga mas votos o bien mas sobornos por multinacionales es lo que sera la ley.
Bibiana Aído y Bachelet son parte del lobby feminazi de la ONU, que influencia a los gobernantes para que sean sus lacayos. Nuestra obligación es coordinarnos para enfrentar a esos pillos y doblegarlos.
Thelonewolf2803Hace 11 años5
@Sagin
Mostrar cita
@Vegenarie
Mostrar cita
A ver, la justicia esta en peligro de extincion, esta siempre dirigida por la esfera politica, y esta por los votos, es decir que lo que consiga mas votos o bien mas sobornos por multinacionales es lo que sera la ley.
Bibiana Aído y Bachelet son parte del lobby feminazi de la ONU, que influencia a los gobernantes para que sean sus lacayos. Nuestra obligación es coordinarnos para enfrentar a esos pillos y doblegarlos.
Manfredi1842Hace 11 años6
[b]Yoni[/b] !!!, cuánto tiempo!! veo que no has cambiado nada después de.. ¿cuánto? ¿2, 3 años?... no seas tímido y pon la foto que tenías antes como imagen de perfil, la de aquel despampanante culo de chica. Hacía buena combinación con los temas misóginos que creabas  
Subir
Foros > Off Topic y humor > Feminismo criminal: sigue la impunidad de las infanticidas. Ahora en Chile y en México

Hay 6 respuestas en Feminismo criminal: sigue la impunidad de las infanticidas. Ahora en Chile y en México, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL