Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1084

La beta de Dust 514 ya abierta

[b]La beta de Dust 514 ya abierta[/b]
Un tráiler presenta la faceta PvE del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130934/0/dust-514/beta-acceso/nuevo-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dust 514
BioClone-Ax4523127Hace 11 años1
Mas Info Sobre [b]Dust [color=red]514[/color][/b] en:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-910/[/url]

PD:  lo puse antess. jajaja.

NOTA: La faceta PvE mostrada es el modo de Hordas contra "Rogue Drones" (pero el video no la presenta, sobretodo por que no es la primera vez que se ve a los drones en un video y por que la mayoria del video no esta relacionado con dicho modo PvE)

AÑADIDO: Nuevos jugadores, ingresar al chat [b]academia_hispana[/b] para poder charlar con jugadores hispanoparlantes o preguntar dudas

añado, MUY MAL por 3djuegos, esta el video por CCP en youtube con anotaciones (subtitulos) en castellano, lo pongo.

(creo que hay que ponerlas a mano, esta en el boton de la izquierda del de las opciones de resolucion y ponerlo en spanish)
EDITADO EL 22-01-2013 / 21:05 (EDITADO 8 VECES)
6 VOTOS
Villalba92274Hace 11 años2
Yo e jugado y lo veo muy complicado...
Me queda mucho por aprender
BioClone-Ax4523127Hace 11 años3
@Villalba92
Mostrar cita
Yo e jugado y lo veo muy complicado... Me queda mucho por aprender
Villalba, juegas con mas amigos o gente en squad?
Perrott16915Hace 11 años4
Como puedo entrar a la beta?
BioClone-Ax4523127Hace 11 años5
@Perrott
Mostrar cita
Como puedo entrar a la beta?
mira justo aqui lo estabamos hablando [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19030714/0/duda-beta-abierta/[/url]
Atizador92Hace 11 años6
Imposible adaptarse al principio [spoiler]sobretodo con los que llevan ametralladoras pesadas[/spoiler] pero con ganas de venganza   
BioClone-Ax4523127Hace 11 años7
@Atizador
Mostrar cita
Imposible adaptarse al principio [spoiler]sobretodo con los que llevan ametralladoras pesadas[/spoiler] pero con ganas de venganza
[spoiler]Escopeta! Antes me he llevado a mas de 13 pesados (de 25 que mate) con el traje mas barato de reconocimiento y la escopeta de milicia. El enemigo natural del pesado (si te mueves rapido) Conviene tener uno montado para mapas estrechos por si acaso. [/spoiler]
EDITADO EL 22-01-2013 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Atizador92Hace 11 años8
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Atizador
Mostrar cita
Imposible adaptarse al principio [spoiler]sobretodo con los que llevan ametralladoras pesadas[/spoiler] pero con ganas de venganza
[spoiler]Escopeta! Antes me he llevado a mas de 13 pesados (de 25 que mate) con el traje mas barato de reconocimiento y la escopeta de milicia. El enemigo natural del pesado (si te mueves rapido) Conviene tener uno montado para mapas estrechos por si acaso. [/spoiler]
tomo nota gracias por el consejo
Villalba92274Hace 11 años9
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Villalba92
Mostrar cita
Yo e jugado y lo veo muy complicado... Me queda mucho por aprender
Villalba, juegas con mas amigos o gente en squad?
Solo con gente que no conozco
BioClone-Ax4523127Hace 11 años10
@Villalba92
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Villalba92
Mostrar cita
Yo e jugado y lo veo muy complicado... Me queda mucho por aprender
Villalba, juegas con mas amigos o gente en squad?
Solo con gente que no conozco
pero digo, con micro y tal y juntos o con lo que te ponen si entras a las batallas solo? por que hay muchisima diferencia, sobre todo si hay algun reparador o resucitador en el equipo.
Villalba92274Hace 11 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Villalba92
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Villalba92
Mostrar cita
Yo e jugado y lo veo muy complicado... Me queda mucho por aprender
Villalba, juegas con mas amigos o gente en squad?
Solo con gente que no conozco
pero digo, con micro y tal y juntos o con lo que te ponen si entras a las batallas solo? por que hay muchisima diferencia, sobre todo si hay algun reparador o resucitador en el equipo.
Solo sin micro, soy francotirador y mas o menos me apaño lo que no entiendo es mejorar armas y cosas de esas.
Hhkaal4167341Hace 11 años12
Juegazo, cada vez pinta mejor!
MrVikos1803Hace 11 años13
Espero que solo sea en la beta, pero la fluidez y la jugabilidad del juego es prácticamente nula.

Y se nota muchísimo que no soy el único, a la gente le cuesta un huevo apuntar bien 
1 VOTO
Zippystawa1Hace 11 años14
Eso es solo hasta que te acostumbras, en este juego no tienes una ayuda eficaz a la.hora de apuntar ñ, solo cuenta tu habilidad y eso el.tiempo te lo da, para tidos aquellos que busqueis un call of duty o un battlefield olvidaos, este juego es mucho mas. Vale mas tener unos buenos compañeros apollandote qu un buen equipo, ej este juego jugat solo significa morir una y otra vez.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años15
¿Pero va ha salir para PC o no? Pq si no no se q coño estamos discutiendo los pceros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Dust 514 ya abierta

Hay 17 respuestas en La beta de Dust 514 ya abierta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL