13-06-2008 / 22:36 h #21 | |  .Que poco conozen la ironia de Kulunguele.Miki mejor llora  | |
|
13-06-2008 / 22:37 h | | Miki-tm escribió: | Kesada escribió: | Por fin te das cuenta kulungele, con el hd dvd se abran quedao al limite de su capacidad, y en el blue ray, si que cabe...
weno como reconocer que play 3, es mejor en capacidad de disco, es de sabios te doy un 1/4 de punto de karma
weno adios |
rió o lloro?? |
Miki solo llora cuando Capcom anuncia un nuevo street fighter jaja. | |
|
13-06-2008 / 22:37 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| Miki-tm escribió: | Kesada escribió: | Por fin te das cuenta kulungele, con el hd dvd se abran quedao al limite de su capacidad, y en el blue ray, si que cabe...
weno como reconocer que play 3, es mejor en capacidad de disco, es de sabios te doy un 1/4 de punto de karma
weno adios |
rió o lloro?? |
La risoterapia sera lo mejor...
No me deja poner la imagen... poner risoterapia en imagenes google miradlo vosotros  Última edición: 13-06-2008 / 22:40 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 23:18 h | | Altair escribió: | Miki-tm escribió: | Kesada escribió: | Por fin te das cuenta kulungele, con el hd dvd se abran quedao al limite de su capacidad, y en el blue ray, si que cabe...
weno adios |
rió o lloro?? |
La risoterapia sera lo mejor...
No me deja poner la imagen... poner risoterapia en imagenes google miradlo vosotros
|
a que te refieres??
al tigre pedofilo??

o a las orgías que se monta la gente??

porque espero no te refirieras a Joaquin Sabina desnudo...¬¬...Última edición: 13-06-2008 / 23:19 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
13-06-2008 / 23:20 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| La segunda imagen  pero el trigre pedofilo tambien me valdria  | |
|
04-09-2008 / 17:19 h | | Hola:
en top spin 3 cuando juego con un colega un partido los jugadores no se cambian de lado siempre se queda el player 1 a bajo y el 2 arriba!!! supestamente tendrian que cambiar de sitio en cada juego...
podria alguien decirme como se hace? | |
|
|
|
|