Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JofreF1COD515
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2017

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda con prestigio master

Vereis soy lvl 55 prestigio 10 sin hack    y queria saber como se hace el prestigio master alguien me ayuda??
JofreF1COD515Hace 11 años1
Doy +1
Alexil9211648
Hace 11 años2
Solo sigue jugando y subirás sin más. No hay que hacer nada especial.
1 VOTO
Veguita23282Hace 11 años3
Hice yo un tema explicándolo y me decían que era tema chorra  
Sabes que como en los anteriores COD, cuando llegas al último prestigio hay una barra pero no tiene el emblema de más prestigios... En este es imaginaria esa barra, en cuanto se rellene saltará solo  
1 VOTO
JofreF1COD515Hace 11 años4
GRACIAS    me estava cagando ya en ACTIVISION  jajajaja
ElPatronDelMal173Hace 11 años5
Yo he escuchado que el Master Prestige llega solo debido a que Cuando alcanzas el Nvl 55 del Prestigio 10 este se prestigia automaticamente sin necesidad que tu lo hagas . .

(Al menos eso me dijo un amigo que llego al Prestigio Master por sus propios medios , lo digo asi porque yo miraba cada uno de sus prestigios y al final decidio reiniciar estadisticas ya que segun dice que le carga que muchos le llamen hacker sin necesidad ya que el alcanzo dicho nivel jugando , jugando y no hackeando como muchisimos han hecho . 

Esto es Patetico .. Hasta me he encontrado con un Clan de Prestigio 12 y a otros individuos que tambien llevan dicho prestigio 12 nvl 55 
Causa risa esto , hasta se quita la curiosidad de ver sus estadisticas . Refiriendome a armas usadas , rachas etc ..
1 VOTO
Shawn172026Hace 11 años6
Y al prestigio 12 como se llega? si despues del 10 va el maestro?
ElPatronDelMal173Hace 11 años7
@Shawn17
Mostrar cita
Y al prestigio 12 como se llega? si despues del 10 va el maestro?
- No puedes llegar a ese pretigio porque no existes y alguno que otro tonto se pasa de listo hackeando la cuenta . El algo muy raro de ver pero si lo he visto .. En la tarde revisare una las estadisticas de una persona que esta en Prestigio 12 ; di aun esta asi pondre su PS ID para que lo veas con tus propios ojos en caso que nunca lo hayas visto
Shawn172026Hace 11 años8
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
Y al prestigio 12 como se llega? si despues del 10 va el maestro?
- No puedes llegar a ese pretigio porque no existes y alguno que otro tonto se pasa de listo hackeando la cuenta . El algo muy raro de ver pero si lo he visto .. En la tarde revisare una las estadisticas de una persona que esta en Prestigio 12 ; di aun esta asi pondre su PS ID para que lo veas con tus propios ojos en caso que nunca lo hayas visto
Verlo si lo e visto es otro del bo1 el del avion ese pero bueno solo preguntaba
Veguita23282Hace 11 años9
@Shawn17
Mostrar cita
@ElPatronDelMal
Mostrar cita
@Shawn17
Mostrar cita
Y al prestigio 12 como se llega? si despues del 10 va el maestro?
- No puedes llegar a ese pretigio porque no existes y alguno que otro tonto se pasa de listo hackeando la cuenta . El algo muy raro de ver pero si lo he visto .. En la tarde revisare una las estadisticas de una persona que esta en Prestigio 12 ; di aun esta asi pondre su PS ID para que lo veas con tus propios ojos en caso que nunca lo hayas visto
Verlo si lo e visto es otro del bo1 el del avion ese pero bueno solo preguntaba
es un hack, ya hay algunos cuantos con eso. Todos denunciados por mi parte, ya está bien de cargarse juegos
Wicholo1Hace 10 años10
Ya soy prestige master, ya tengo como 4 meses así, ahora ya me aburrí de no ganar XP, como le hago para regresarme al nivel 1? Así como empezamos todos! Alguien me puede decir? Gracias:).
Nndo1823Hace 10 años11
Para reiniciar los niveles si no me equivoco en el modo prestigo en los barracones tienes la opción de empezar de cero. Si no siempre puedes crearte otra cuenta agragar a la misma gente que tenias antes y listo, Espero que te ayude  
Leitode2012223Hace 8 años12
Una pregunta nose lo que ise pero ya no puedo prestigiar a nivel cero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda con prestigio master

Hay 12 respuestas en Ayuda con prestigio master, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL