Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Wrath of the Lich King
Por HectorMB80
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7882

World of Warcraft: Wrath of the Lich King: Ayuda porfavor

Como puedo olvidar mis profesiones.A y que es un DK? 
HectorMB80Hace 14 años1
A otra cosa que son los objetos que hay que ponerle a un caballero de la muerte , un paladin y un cazador para que sean mas poderosos.¿?
HectorMB80Hace 14 años2
A y otra cosa ay gente que dice que wow era mejor antes y que ahora a perdido sus encantos eso es verdad, si es que si por que?
Ryuzaki4491Hace 14 años3
Yo solo soy un novatillo en el wow,ya ke solo tengo un guerrero al 42xD pero si te puedo decir que el DK es el caballero de la muerte.
Redman1719Hace 14 años4
1º edita tus mensajes para k no pongas 382983 mensajes...k porque t ponga k tienes mas mensajes no vas a ser mas popular en 3djuegos.
2º DK = Death Knight = Caballero de la Muerte.
Si, si puedes olvidar tus profesiones, mira en tu personaje y busca la barra en la k t pone la profesion , se encuentra donde te ponen el nivel de habildiad con las armas, buscala y desde ahi la peudes quitar.
El wow era mejor antes? hay diversidad de opiniones, a mi si me parecia mejor pues habia pvp "outdoor" es decir..ibas  por ahi caminando y siempre encontrabas pelea, hoy no. Antes habia otro tipo d objetivos mas alla de pillar un logro.
Y sobre el cazador y paladin. depende de para que los quieras pvp o pve.
HectorMB80Hace 14 años5
Ok muchas gracias y que sepas que mi intencion no es ser el mas popular,solo quiero aberiguar cosas.


Un saludo.
HectorMB80Hace 14 años6
A y por que hoy ya no encuentras tanta pelea y antes si,que a cambiado en wow?
 
Redman1719Hace 14 años7
Buah..amos a ver como me explico: