Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Basteen885
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3387

PlayStation 3: Play Station 4 y Xbox 720: ¿Reales?

[i]Pues sí, reales, unos de los mejores diseñadores gráficos de la tierra,, Tai Chiem, anunció una posible Ps4 y una posible Xbox 720, la futura consola de Sony y Microsoft, Las consolas saldrán a la venta hacia 2012 y el precio está por determinar, no se sabe con seguridad, pero sera una cosa mas o menos así:[/i]
[b]Play Station 4[/b]
Play Station 4 y Xbox 720: ¿Reales?




[b]Xbox 720[/b]





Espero que os haya interesado [b][i]-Basteen-[/i][/b]
11 VOTOS
Maxi17453
Expulsado
Hace 14 años1
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años2
PS4¿de cristal?

Venga no me jodas 
Zander2813Hace 14 años3
@Falloutero
Mostrar cita
PS4¿de cristal? Venga no me jodas
No es cristal, es metacrilato, y el diseño lo hizo un hombre como propuesta a lo que podría ser PS4.
Spartan-Anx172Hace 14 años4
Creo que esas imagenes fueron creadas por un programa llamado cinema 4D.
Dani20091845Hace 14 años5
Estoy viendo qe rompere la ps4 de cristal al tercer dia, y lo de xbox 720, menudo pepino estraterrestre !!! 
2 VOTOS
Basteen885Hace 14 años6
Aver, no e dicho que sea así, además a sido lanzada así, con ese aspecto y no es cristal es metacrilato, como se dice.
JarNeo246Hace 14 años7
Son un poco raras, pero estan chulas.
Dani20091845Hace 14 años8
@Basteen
Mostrar cita
Aver, no e dicho que sea así, además a sido lanzada así, con ese aspecto y no es cristal es metacrilato, como se dice.
No digo qe tu post sea malo, sino qe es bueno. Alo qe me refiero qe seran prototipos, pero en realidad no seran asi, porqe porlomenos la ps4 es muy peqeña para pedazo cacharro qe va a ser, qe va a acer falta una abitacion entera para poder meter la ps3 entera. pero de momento la ps3 me llega y asta qe pasen unos añitos de la ps4 no qiero saber nada de ella un saludo
Dark-hunter5948Hace 14 años9
K wapas
Isasexybigtits1431Hace 14 años10
¿Pero que es ésto       ?

La Play 4 parece un radioreloj de mesita de noche o un marco de fotos digital, y la Xbox 720 parece una crisálida coleóptera de la hipergalaxia, ja, ja, ja,....      .

...yo es que me parto mi lindo "pompi   " ....   .

Quieren ser tan exclusivos y super-hiper-mega-modernos que se les va la "olla"   (el que la haya diseñado).

Lo realmente genial sería que fuese diseñada con un tamaño de una caja de cerillas, eso sí, NO estoy de acuerdo en que desaparezca el formato físico de los videojuegos, soy "anti-descargas" de juegos de la red, prefiero y me fío de lo que toco y manoseo.
2 VOTOS
Basteen885Hace 14 años11
@Dani2009
Mostrar cita
@Basteen
Mostrar cita
Aver, no e dicho que sea así, además a sido lanzada así, con ese aspecto y no es cristal es metacrilato, como se dice.
No digo qe tu post sea malo, sino qe es bueno. Alo qe me refiero qe seran prototipos, pero en realidad no seran asi, porqe porlomenos la ps4 es muy peqeña para pedazo cacharro qe va a ser, qe va a acer falta una abitacion entera para poder meter la ps3 entera. pero de momento la ps3 me llega y asta qe pasen unos añitos de la ps4 no qiero saber nada de ella un saludo
Jajaja, a lo mejor y todo, , al fin y al cabo, es la Ps4,
Basteen885Hace 14 años12
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Pero que es ésto ? La Play 4 parece un radioreloj de mesita de noche o un marco de fotos digital, y la Xbox 720 parece una crisálida coleóptera de la hipergalaxia, ja, ja, ja,.... . ...yo es que me parto mi lindo "pompi " .... . Quieren ser tan exclusivos y super-hiper-mega-modernos que se les va la "olla" (el que la haya diseñado). Lo realmente genial sería que fuese diseñada con un tamaño de una caja de cerillas, eso sí, NO estoy de acuerdo en que desaparezca el formato físico de los videojuegos, soy "anti-descargas" de juegos de la red, prefiero y me fío de lo que toco y manoseo.
Jajaja, pero que te dió?,
Dark-hunter5948Hace 14 años13
@Basteen
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Pero que es ésto ? La Play 4 parece un radioreloj de mesita de noche o un marco de fotos digital, y la Xbox 720 parece una crisálida coleóptera de la hipergalaxia, ja, ja, ja,.... . ...yo es que me parto mi lindo "pompi " .... . Quieren ser tan exclusivos y super-hiper-mega-modernos que se les va la "olla" (el que la haya diseñado). Lo realmente genial sería que fuese diseñada con un tamaño de una caja de cerillas, eso sí, NO estoy de acuerdo en que desaparezca el formato físico de los videojuegos, soy "anti-descargas" de juegos de la red, prefiero y me fío de lo que toco y manoseo.
Jajaja, pero que te dió?,
k kaxondo
Isasexybigtits1431Hace 14 años14
@Basteen
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Pero que es ésto ? La Play 4 parece un radioreloj de mesita de noche o un marco de fotos digital, y la Xbox 720 parece una crisálida coleóptera de la hipergalaxia, ja, ja, ja,.... . ...yo es que me parto mi lindo "pompi " .... . Quieren ser tan exclusivos y super-hiper-mega-modernos que se les va la "olla" (el que la haya diseñado). Lo realmente genial sería que fuese diseñada con un tamaño de una caja de cerillas, eso sí, NO estoy de acuerdo en que desaparezca el formato físico de los videojuegos, soy "anti-descargas" de juegos de la red, prefiero y me fío de lo que toco y manoseo.
Jajaja, pero que te dió?,
Nada... , lo que pasa es que cada vez veo más cerca la compra de juegos mediante descarga (por ej: psp Go) y éso no me gusta nada, nada, nada... que pasase con la futura Play 4.
Basteen885Hace 14 años15
@Isasexybigtits
Mostrar cita
@Basteen
Mostrar cita
@Isasexybigtits
Mostrar cita
¿Pero que es ésto ? La Play 4 parece un radioreloj de mesita de noche o un marco de fotos digital, y la Xbox 720 parece una crisálida coleóptera de la hipergalaxia, ja, ja, ja,.... . ...yo es que me parto mi lindo "pompi " .... . Quieren ser tan exclusivos y super-hiper-mega-modernos que se les va la "olla" (el que la haya diseñado). Lo realmente genial sería que fuese diseñada con un tamaño de una caja de cerillas, eso sí, NO estoy de acuerdo en que desaparezca el formato físico de los videojuegos, soy "anti-descargas" de juegos de la red, prefiero y me fío de lo que toco y manoseo.
Jajaja, pero que te dió?,
Nada... , lo que pasa es que cada vez veo más cerca la compra de juegos mediante descarga (por ej: psp Go) y éso no me gusta nada, nada, nada... que pasase con la futura Play 4.
Ahhh, vale te entiendo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Play Station 4 y Xbox 720: ¿Reales?

Hay 27 respuestas en Play Station 4 y Xbox 720: ¿Reales?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL