Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Uriiii123
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 310

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Pues tengo un problema con un bug si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

Bueno esto trata de k iva yo con mi acompañante y derepente un gigante la envio asta las nueves de las cuales nunca abajado pork la verdad no la encuentro y entonces el problema es el siguente:no puedo acer misiones onde me tenga k acer k me acompañen pork me dicen k ya e encontrao  a alguien con quien me acompañe y yo no tengo ni al lao a mi compañero estara en las nuves bugeao ajjaja                       
1 VOTO
Chop96479Hace 11 años1
@Uriiii
Mostrar cita
Bueno esto trata de [b]que[/b] [b]iba[/b] yo con mi acompañante y [b]de repente[/b] un gigante la envio [b]hasta[/b] las [b]nubes[/b] de las cuales nunca [b]a bajado[/b] [b]porque[/b] la verdad no la encuentro y entonces el problema es el siguente:no puedo [b]hacer[/b] misiones [b]donde[/b] me tenga [b]que[/b] [b]hacer[/b] [b]que[/b] me acompañen [b]porque[/b] me dicen [b]que[/b] ya [b]he[/b] encontrao a alguien con quien me acompañe y yo no tengo ni al [b]lado[/b] a mi compañero estara en las [b]nubes[/b] bugeao ajjaja
Tienes diccionario en tu casa?
EDITADO EL 23-01-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fjicfuture127Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Pues tengo un problema con un bug si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

Hay 2 respuestas en Pues tengo un problema con un bug si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL