Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Ramonxuwinner73
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 6341

Dragon's Dogma: No puedo matar al ur dragon online

Hola a todos, hoy me he encontrado al ur dragon online con una sola raya de vida, solo una, soy explorador de nivel 130, me gaste una fortuna en setas grandes y en salsas de papa robusta, otro dineral en cientos de flechas explosivas y le empeze a lanzar con la habilidad de 10 flechas al mismo tiempo inbuidas en magia sagrada combinado con flecha explosivas... Una bomba vamos, no pare ni un segundo cada vez que acababa mi energia me ponia ciego a setas, mis peones, un mago para curar y afinidad sagrada, un guerrero y un explorador, gaste todos mis amuletos tenia 30 de cada incluso todas mis energias liquidas mis armas son las del everfall forjadas por el dragon al igual que mis peones, pues muy bien, me pegue asi todo el rato dandole a los puntos rojos, se marchaba al rati, yo dormia y seguia alli con su unica rallita de vida, vamos un soblo, pues entre y sali 5 veces, 5 veces que lo revente y hullo, en tiempo como una hora y media..... Y no se murio, a la sexta vez me recompensaron por mi contribucion...QUE HAGO MAL!!!!  
Shu5ter149Hace 11 años1
Uy hermano a mi me paso lo mismo y la verdad me dio mucho corage.
Espero te respondan para informarme tambien yo. 
Elenco25539Hace 11 años2
Pues eso pasa a veces, es el tiempo de gracia y ahí no le puedes matar hagas lo que hagas ya que la cantidad de vida no es representativa, es como un aviso de que va a estar "en celo"         , una de las veces que vuelve (puede ser la siguente o como a ti te ha pasado la 7ª que ya es mala suerte), tiene la vida a 0 completamente no se ve nada rosa y le quedarán 2 o 3 puntos del cuerpo sin romper, es ahí cuando se le puede matar y no antes.

Un saludo.
Ramonxuwinner73Hace 11 años3
Yo creia que despues de que alguien lo matara teniamos todos media hora para matarlo, que no seria el golpe de gracia pero bueno, tambien crei que alomejor las armas con encantamiento sagrado no le hizieran nada, me podrias aconsejar de como matarlo? Quiero decir, que vocacion con cual habilidad, que estrategia y que peones, me regalaron el juego en octubre y aun no lo he matado por no tener mucho tiempo, gracias por contestar!
Shu5ter149Hace 11 años4
@Ramonxuwinner
Mostrar cita
Yo creia que despues de que alguien lo matara teniamos todos media hora para matarlo, que no seria el golpe de gracia pero bueno, tambien crei que alomejor las armas con encantamiento sagrado no le hizieran nada, me podrias aconsejar de como matarlo? Quiero decir, que vocacion con cual habilidad, que estrategia y que peones, me regalaron el juego en octubre y aun no lo he matado por no tener mucho tiempo, gracias por contestar!
en offline te recomiendo mucho arquero magico o caballero. lo destrozas literalmente. pobre vez como sufre. y en Online la verdad yo siempre pongo Asesino o Arquero magico pero con dagas equipadas.
Elenco25539Hace 11 años5
@Ramonxuwinner
Mostrar cita
Yo creia que despues de que alguien lo matara teniamos todos media hora para matarlo, que no seria el golpe de gracia pero bueno, tambien crei que alomejor las armas con encantamiento sagrado no le hizieran nada, me podrias aconsejar de como matarlo? Quiero decir, que vocacion con cual habilidad, que estrategia y que peones, me regalaron el juego en octubre y aun no lo he matado por no tener mucho tiempo, gracias por contestar!
El online por mucho que vayas con la railgun del caballero místico te va a dar igual es como si tuviera vida infinita... solo te servirá en el momento de gracia y ahí le atizas con lo que tengas que el premio y la dificultad son los mismos.... No se a los demás pero para mi el arquero mágico aunque divertido y muy certero a la hora de dañar hace cosquillas.... Para mi la mejor combinación contra el urdragon (offline claro) es ir con cazador solo (sin peones) y de noche, con las habilidades del asesino equipadas que te dan mas fuerza y defensa de noche y de cuando vas solo, te llevas una botellita de energía líquida y si quieres algo que aumente la fuerza física... Con el colmillo salvaje equipado (el arco gordo), la botellita de enrgía líquida y la habilidad 10 flechas le rebanas en menos de dos minutos no le da tiempo ni a levantarse eso de imbuir las armas en sacro y tal o hacerle la escarlata o la excavación en los puntos vitales te aseguro que se queda obsoleto Saludos Edito: Por cierto lo de la media hora creo que es verdad, de hecho cuando está sin barra y se le puede matar no es uno solo el que le mata obviamente habrá cienes de urdragons a la vez durante un rato listos pa matar, digo yo si no no lo mataría ni piter....
EDITADO EL 24-01-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonxuwinner73Hace 11 años6
Estoy hasta los huevos del juego este  entro y me lo veo con una raya de vida que ni se veia y lo fundi y que paso.... Que me mando a tomar por culo, como siga gastandome dinero en setas, jugos y flechas me voy a convertir en el arisen sin techo. No es normal, si despues cuando me recompensaron por retrasado juego con un dragin fresquito lo reviento y al entrar ya le faltaba media barra de vida, 3 dragones distintos me parecen ya muchas... Yo solo quiero una mascara, mi reino por una   lo que es verdad que hoy me fije que todos los dragones que estaban en las ultimas solo tenian los puntos rojos en las extremidades
1 VOTO
Elenco25539Hace 11 años7
@Ramonxuwinner
Mostrar cita
Estoy hasta los huevos del juego este entro y me lo veo con una raya de vida que ni se veia y lo fundi y que paso.... Que me mando a tomar por culo, como siga gastandome dinero en setas, jugos y flechas me voy a convertir en el arisen sin techo. No es normal, si despues cuando me recompensaron por retrasado juego con un dragin fresquito lo reviento y al entrar ya le faltaba media barra de vida, 3 dragones distintos me parecen ya muchas... Yo solo quiero una mascara, mi reino por una lo que es verdad que hoy me fije que todos los dragones que estaban en las ultimas solo tenian los puntos rojos en las extremidades
Bueno si ves que andas pelao de recursos mátate unos urdragons offline que se matan rápido, y cada vez que le revientas un punto vital te dan carnes suculentas que te llenan toda la enrgía (las puedes conbinar con el frasco para que no se estropeen), también te da escamas y elementos putridos que a parte de servir para tunera la armadura abisal te dan mucha pasta por ellos, 20 piedras del despertar y el arma de turno... Te pones a tu peon, a ti y a los otros dos que contrates todos con la habilidad persuasión para que cuando vendas las cosas te den un pastizal de mas y ya está ya eres rico... solo hay que pensar un poco en este juego, comprar flechas no sirve para nada mas que gastar e ir cargado.... un saludo.
Ramonxuwinner73Hace 11 años8
Ya, aunque lo de las flechas, las setas y todo eso enrealidad era para asegurarme que lo mataba ya que nunca lo he hecho en online, todos los que lo habeis matado nunca os ha pasado lo que a mi?
Elenco25539Hace 11 años9
@Ramonxuwinner
Mostrar cita
Ya, aunque lo de las flechas, las setas y todo eso enrealidad era para asegurarme que lo mataba ya que nunca lo he hecho en online, todos los que lo habeis matado nunca os ha pasado lo que a mi?
A mi me ha pasado un par de veces de quedarle una mierda de vida (pero que no le puedes matar) y al siguiente round está muerto ya, vamos como a ti pero no 7 combates..... por eso yo creo que lo de la media hora es solo en la primera fase de gracia y no la última de cuando le puedes matar... ahí será un breve período de tiempo..... Y ya te digo que en el online te va a dar igual el daño que cuases...... de hecho el dedo del creador no le hacen nada realmente, parece que le quita una roncha y un punto vital... que luego volverá a tener..... y encima no te cuenta para el premio.... Saludos.
Saururrex12Hace 11 años10
Hola amigo pues no soy un experto en el tema ni mucho menos pero hoy en la tarde derrote al Ur-Dragon GEN 187 como a la 1pm...  Con el Ur-Dragon de hoy ya son 10 los q he derrotado online y lo q puedo decir es q efectivamente es tan poderoso que nunca vas a ver la vida q le quitas pero eso si me consta q le hacemos un gran daño siempre y cunando no nos mate y para eso el tip es tener piedras del despertar xq si te mata o mata a alguien mas se va fortaleciendo, realmente la vocacion no importa creo yo, al menos yo lo he matado como asesino, stridely arquero magico ademas de guerrero, la clave esta en entrar en el momento adecuado y siempre con armas poderosas xq ejemplo mi arma tiene un poder de fuerza de 1000 pts aprox pero con la habilidad de Sangre me parece (habilididad que se obtiene como asesino) incrementa mi poder a casi 2000 pero solo durante la noche y asi le puedes causar mas daño...

Yo me he dado cuenta que almenos este Ur-Dragon 187 tardo 2 dias en morir xq aparecio el Domingo ya que lo rete en la noche y tenia todas las barras de vida y hasta hoy lo pudimos matar y te digo q es el mismo xq tu al retar al dragon hasta q no muera pues no seras rencompensado, lo ideal es q si puedes lo retes cada 6 horas aprox y si tienes la suerte de encontrarte al dragon con una o dos barra pues es cuando hay q retarle y ser paciente xq asi como pueden matarlo en 30min como se puede morir en hora y media, todo depende de q no mate a nadie o q lo esten retando muchos a la vez...  Un tip q te puedo dar cuando este aparece sin sangre y ya con las piedras si vez q le pegas y pegas a las piedras y nunca le estallan puedes dejar pasar unos 5 minutos tiempo real, dormir y regresa, asi es muy seguro que le des el tiro de gracia o las piedras le estallen mas facilmente, saludos y suerte!!!  Vamos x el Ur-Dragon 188!!!
Elenco25539Hace 11 años11
@Saururrex
Mostrar cita
...............
Madre mía 10 ur-dragons online......
XxDR4G0NxX542Hace 11 años12
Sere breve que yo tuve ese mismo problema hace ya casi 1 año y nadie quiso desvelar el secreto de como matarlo, y pues a la malo lo descubri, pero eh aqui tu estrategia desde la vocacion y el uso de peones esta mala (aclaro no es en mal plan si no un consejo o punto de vista), porque porque como tu lo has dicho gastas un dineral, es mejor ocupar arquero magico o caballero mistico, saber tambien que "atk especiales" ocupar es bueno, como ayuda de peones 2 hechizeros con bolido, torbellino, carambano y lo demas lo que gustes, y un guerrero o luchador (este para que te ayude acargar objetos y de señuelo), no uses ni setas solo paparobusta y comprate la capa manigna (la que vende fornival), ya con esto te das una idea, tambien para saber en que momento matarlo en tu caso ya que lo encuentras con una barra de vida debes de esperar de 30 minutos a 1 hora y media para volver ah pelear con el, en ese tiempo (si no estoy mal) ya lo encontraras listo para darle el golpe de gracia, bueno cuando yo lo mate, un Ur tardaba de 2 a 4 dias para poder matarlo, espero haberte ayudado, si quieres saber con exactitud mi metodo para matarlo, busca los demas de hace 8 o 12 meses, ahi puse tal cual mi estrategia, suerte!!!  
Elenco25539Hace 11 años13
La capa magnánima de Fournival es un timo, no multiplica el efecto si no que lo divide entre los personajes... con lo que te da igual gastar un jugo de papa robusta con la capa ya que divide la cura entre los que estén vivos..... al final no cura una mierda y tienes que gastar mas....  
XxDR4G0NxX542Hace 11 años14
@Elenco2
Mostrar cita
La capa magnánima de Fournival es un timo, no multiplica el efecto si no que lo divide entre los personajes... con lo que te da igual gastar un jugo de papa robusta con la capa ya que divide la cura entre los que estén vivos..... al final no cura una mierda y tienes que gastar mas....
Jajaja que raro a mi no me pasa eso, aunque eso de curar a los demas si lo se, desde un principio por eso lo uso, que los peones en si luego no se curan si no tienen las "actitudes" correctas, y pues yo no gasto ni mas ni menos en paparobustas, consumo 1 y me recupera lo normal, al igual que mis peones jajaja pero bueno y a mi si me funciona
Dragon-legendary44Hace 9 años15
Yo ando en la misma no lo puedo matar nomas que en online  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma > No puedo matar al ur dragon online

Hay 18 respuestas en No puedo matar al ur dragon online, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL