Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Freidan189
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4229

Minecraft - Trucos y guías: Minecraft 1.4.6 / 1.4.7 - Tutorial Como instalar el MOD Too Many items

Bueno gente, aqui os dejo un tutorial del minecraft de como instalar el Mod Too Many items 1.4.6 / 1.4.7 , donde explico que archivos hay que bajar y como se instala el mod del toomanyitems, este tutorial sirve para todas las versiones del Too Many items, esta bastante bien este mod, ya que puedes tener facilmente en tu inventario todos los objetos del minecraft que quieras, tambien te puedes manejar si poner o quitar la lluvia o hacer de dia o de noche, aparte de ver todas las id de los objetos, solo funciona en singleplayer y multijugador si tienes permisos de administrador.

Bueno espero que os sea de ayuda el tutorial: 

[b]LINK DESCARGA:[/b] [url]https://www.youtube.com/watch?v=Jcx-SzFyePg[/url]

Oncle2Hace 11 años1
Hola Freidan! veras llevo mucho tiempo intenta instalar mods he visto tus videos he instalado el Modloader y el Too Many Items pero cuando los instalo sigue normal... no me parece los items ni nada! respondeme por favor!
Gracias 
Freidan189Hace 11 años2
@Oncle
Mostrar cita
Hola Freidan! veras llevo mucho tiempo intenta instalar mods he visto tus videos he instalado el Modloader y el Too Many Items pero cuando los instalo sigue normal... no me parece los items ni nada! respondeme por favor! Gracias
El Modloader cuando lo instalas no te aparecera nada ya que es un gestor de mods y bueno solo sirve para instalar ciertos mods, luego el too many items si instalas las cosas como pone en el tutorial en el archivo minecraft.jar, deveria aparecerte los objetos cuando abres el inventario y si no aparece, tienes que presionar una tecla para activar y desactivar los iconos que es la tecla: o
Oncle2Hace 11 años3
Hago todo perfectamente pero nada no me sale...  no podriamos hablar por privado si puedes? y otra cosa con Mac se tiene que hacer algo mas? es que igual es ese el problema 
Freidan189Hace 11 años4
@Oncle
Mostrar cita
Hago todo perfectamente pero nada no me sale... no podriamos hablar por privado si puedes? y otra cosa con Mac se tiene que hacer algo mas? es que igual es ese el problema
Yo te puedo explicar cosas de windows, pero las cosas del sistema de MAC no tengo ni idea, ya que nunca lo he tocado y nose ni como funciona, supongo que la instalacion es parecida, pero no te puedo ayudar en instalaciones en MAC, como mucho decirte donde se descarga el mod y ya esta.
Gianpc1Hace 10 años5
Hola hice todo  lo que indicaste y las secuencias de pantallas me salieron iguales, pero nada, presione la tecla O en elinventario y tampoco nada, que crees q podría hacer
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft 1.4.6 / 1.4.7 - Tutorial Como instalar el MOD Too Many items

Hay 5 respuestas en Minecraft 1.4.6 / 1.4.7 - Tutorial Como instalar el MOD Too Many items, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL