Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Returnt6248
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1301

Pokémon X / Pokémon Y: · [ Carátulas ] Pokémon X | Y ||

[size=12]Buenas. 

Pues así es, aburrido y sin saber que hacer, pues me dije, ¿ y si hago unas carátulas para Pkmn X e Y ? Y bueno, pues que entré al Photoshop y me puse a pensar hasta que me vino una idea, y bueno, de esa idea salieron dos carátulas, a ver que os parecen; 

[b][u]Pokemon X[/u][/b]

[spoiler]· [ Carátulas ] Pokémon X | Y ||[/spoiler]

[b][u]Pokemon Y[/u][/b]

[spoiler][/spoiler]

Como verán son un churro mal hecho, pero me gustaría ver su opinión.  

Saludos.[/size]
6 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años1
@Returnt
Mostrar cita
[size=12]Buenas. Pues así es, aburrido y sin saber que hacer, pues me dije, ¿ y si hago unas carátulas para Pkmn X e Y ? Y bueno, pues que entré al Photoshop y me puse a pensar hasta que me vino una idea, y bueno, de esa idea salieron dos carátulas, a ver que os parecen; [b][u]Pokemon X[/u][/b] [spoiler][/spoiler] [b][u]Pokemon Y[/u][/b] [spoiler][/spoiler] Como verán son un churro mal hecho, pero me gustaría ver su opinión. Saludos.[/size]
Están bastante chulas, pero el logo debería de ser grande y estar en el centro de la carátula y de un mayor tamaño, además de que falta el PEGI y esas cosas. Lo que no me agrada mucho es el xerneas en la portada, se ve muy poco y demasiado alargado para mi gusto, pero bien.
1 VOTO
Fzerorp2569Hace 11 años2
Me Encanto La Caratula De Y
Pero La De X, No me gusta  
Rushuka712Hace 11 años3
Lucen bien si las vemos separadamente. Pero no me imagino verlas en el juego. Las portadas siempre han tenido un diseño más.. "distinto" no sé como explicarlo 
Pero si nos fijamos en portadas de juegos anteriores vemos que estas tienen más enfoque en el fondo (que está bonito) Además de que hubieses usado mejor stocks/renders del mismo tipo.
Otro detalle es que los logos de Pokémon no están muy bien renderizados, y que a mi parecer se pierden en la portada. De todas formas, me gustaron.
Merielo4869Hace 11 años4
La verdad es que los efectos me han gustado, sobre todo la de Yveltal *-*

Por lo demás, lo que te han dicho, faltarían los pequeños detallitos de PEGI, logos... etc.

Yo también me animé a hacer unas:




5 VOTOS
Xanty881621Hace 11 años5
Me han gustado mucho tanto las de @Returnt, como las de @Merielo. Aunque @Returnt se defiende bien con el photoshop, me gustan más las de @Merielo ya que tienen un acabado muy profesional; vamos, que podrían pasar perfectamente por oficiales.
2 VOTOS
GUILMON252Hace 11 años6
Todos habieis acertado las cartulas seran los protagonistas de Pokémon X / Pokémon Y
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > · [ Carátulas ] Pokémon X | Y ||

Hay 6 respuestas en · [ Carátulas ] Pokémon X | Y ||, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL