Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 891

Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference

[b]Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference[/b]
Juego del Año, Mejor Diseño y Juego más Innovador para el título de Valve.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102910/portal-es-el-gran-ganador-de-los-premios-de-la-game/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dinmy555Hace 16 años1
Hombre a mi PORTAL me parece un muy buen juego, es super original y bastante entretenido. Pero igual para juego del año no lo veo...    Pero vamos para gustos los colores.  
Dragoon185Hace 16 años2
...no he jugado a Portal, pero tengo muchas ganas desde que me enteré de su existencia...el premio por innovación desde luego que se lo merece, ya que es un concepto de juego que no se había visto hasta el momento, pero lo otros 2 son discutibles, al menos en mi opinión. De todas formas es un gran juego.
EDITADO EL 21-02-2008 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
KratosGodofWar8473Hace 16 años3
      Venga yaaaaaaaaaaaaa,jajaja pero si es pesimo(y si lo he jugado,me lo alquile para probar el Half-Life Orange Box,que tambien me parecio pesimo)Yo me flipo,sera muy inovador y todo eso,pero me parecio pesimo`para gustos colores   
EDITADO EL 21-02-2008 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mrgato650Hace 16 años4
Qe bien es un buen juego aunqe para mi facil de pasar 
y lo qe mas me gusto de este titulo es la cancion del final, me lo acabaria 
otra vez solo por esa cancion...encerio qe metallica,iron maiden y qe nada...   
Dinmy555Hace 16 años5
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Venga yaaaaaaaaaaaaa,jajaja pero si es pesimo(y si lo he jugado,me lo alquile para probar el Half-Life Orange Box,que tambien me parecio pesimo)Yo me flipo,sera muy inovador y todo eso,pero me parecio pesimo`para gustos colores
¿Pésimo? Estoy de acuerdo que a ti no te guste lo más mínimo, pero de ahí ha decir que es pésimo.
KratosGodofWar8473Hace 16 años6
Para mi es muy malo y si no te gusta mi opinion no me leas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference

Hay 6 respuestas en Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL