Buscar en
Ir al foro
Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference
  Página: 1  
  21-02-2008 / 17:41 h
3DJuegos 
Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference
Juego del Año, Mejor Diseño y Juego más Innovador para el título de Valve.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 18:15 h
Dinmy 
Hombre a mi PORTAL me parece un muy buen juego, es super original y bastante entretenido. Pero igual para juego del año no lo veo... Desconcertado Pero vamos para gustos los colores. Feliz
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 19:28 h
Dragoon 
...no he jugado a Portal, pero tengo muchas ganas desde que me enteré de su existencia...el premio por innovación desde luego que se lo merece, ya que es un concepto de juego que no se había visto hasta el momento, pero lo otros 2 son discutibles, al menos en mi opinión. De todas formas es un gran juego.
Última edición: 21-02-2008 / 19:29 h. Por Dragoon
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 20:45 h
KratosGodofWar 
Carcajada Carcajada Carcajada Venga yaaaaaaaaaaaaa,jajaja pero si es pesimo(y si lo he jugado,me lo alquile para probar el Half-Life Orange Box,que tambien me parecio pesimo)Yo me flipo,sera muy inovador y todo eso,pero me parecio pesimo`para gustos colores Guiño
Última edición: 21-02-2008 / 20:46 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 01:37 h
Mrgato 
Qe bien es un buen juego aunqe para mi facil de pasar Carcajada
y lo qe mas me gusto de este titulo es la cancion del final, me lo acabaria
otra vez solo por esa cancion...encerio qe metallica,iron maiden y qe nada... Sorprendido
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 11:05 h
Dinmy 
KratosGodofWar escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Venga yaaaaaaaaaaaaa,jajaja pero si es pesimo(y si lo he jugado,me lo alquile para probar el Half-Life Orange Box,que tambien me parecio pesimo)Yo me flipo,sera muy inovador y todo eso,pero me parecio pesimo`para gustos colores Guiño

¿Pésimo? ¿Y este de donde sale? Estoy de acuerdo que a ti no te guste lo más mínimo, pero de ahí ha decir que es pésimo. Desconcertado
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 17:34 h
KratosGodofWar 
Para mi es muy malo y si no te gusta mi opinion no me leas Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Portal es el gran ganador de los premios de la Game Developers Conference
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros