Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por RamiLueso917
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 598

(ENCUESTA) ¿Quién querés que sea el nuevo portero del Barcelona?

¿A quién elegís?

De Gea
38%  (10)
Curtois
12%  (3)
Reina
12%  (3)
Ter Stegen
19%  (5)
Otra - Especificar.
19%  (5)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Valdés decidió no seguir bajo el arco del FC Barcelona debido a que siente que su sueldo es muy bajo, pretende cobrar igual o más que el resto del equipo, dice que solo Messi debería poder superarlo en sueldo. Por lo tanto queda un espacio vacío en el equipo. Vos, ¿A quién preferís?

PD: En la encuesta se encuentran aquellos nombres que suenan en el club, no son inventados por mí.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años1
Valdez le acaba de hacer un favoal barcelona al no renovar con el barsa ya que en la vida real es malisimo si perdieron en la champions y en la final d la copa del rey eo gracias a el   

y a tu pregunta a mi me late que sera pepe reina o d gea ya que en el man u desde hace tiempo s habla de que no les.rindio como esperaban
EDITADO EL 23-01-2013 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
RamiLueso917Hace 11 años2
De Gea está en el mercado, y leí que Pepe Reina está entre el FC Barcelona y el Manchester United.
ARMIBOY435Hace 11 años3
Memo ochoa  
Gtfd10278Hace 11 años4
@ARMIBOY
Mostrar cita
Memo ochoa
ese es muy malo si hay un portero que pueda hacer un muy buen papel en el barza seria corona pero en realidad ninguno de los 2 tiene alguna posibilidad de irse alli
Cristianapo623Hace 11 años5
Pepe reina y memo al liverpol.
Mariocas21305Hace 11 años6
Yo quiero a Mateusz Taudul de portero para el Barca  
Rapper4life1453Hace 11 años7
@LeinadSX
Mostrar cita
Valdez le acaba de hacer un favoal barcelona al no renovar con el barsa ya que en la vida real es malisimo si perdieron en la champions y en la final d la copa del rey eo gracias a el y a tu pregunta a mi me late que sera pepe reina o d gea ya que en el man u desde hace tiempo s habla de que no les.rindio como esperaban
Ves futbol? A Sir. Alex Ferguson le encanto De Gea, ademas dice que es una promesa emocionante
1 VOTO
MrtzX103Hace 11 años8
Me encanta Stegen pero no lo veo como un arquero para el barcelona lo veo en un futuro como el arquero del Bayern y convertido en el mejor arquero aleman del momento , asi que voto por De Gea.
Hummels3910
Expulsado
Hace 11 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Flexmacox1676Hace 11 años10
Lloris seria buena opcion ya que en el Totenham no lo usan.
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 11 años11
@Rapper4life
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Valdez le acaba de hacer un favoal barcelona al no renovar con el barsa ya que en la vida real es malisimo si perdieron en la champions y en la final d la copa del rey eo gracias a el y a tu pregunta a mi me late que sera pepe reina o d gea ya que en el man u desde hace tiempo s habla de que no les.rindio como esperaban
Ves futbol? A Sir. Alex Ferguson le encanto De Gea, ademas dice que es una promesa emocionante
no lo creo porq crees que ya van muchas veces que lo alternan con lindergaard yo soy 100% fan del man u y no m pierdo ningun partido y de gea no e tan bueno como dices. Es mas no c si viste el ultimo partido del man u vs los spurs. Gracias al error de este de gea les empataron por hacer una mala salida como acostumbra
Flexmacox1676Hace 11 años12
@LeinadSX
Mostrar cita
@Rapper4life
Mostrar cita
@LeinadSX
Mostrar cita
Valdez le acaba de hacer un favoal barcelona al no renovar con el barsa ya que en la vida real es malisimo si perdieron en la champions y en la final d la copa del rey eo gracias a el y a tu pregunta a mi me late que sera pepe reina o d gea ya que en el man u desde hace tiempo s habla de que no les.rindio como esperaban
Ves futbol? A Sir. Alex Ferguson le encanto De Gea, ademas dice que es una promesa emocionante
no lo creo porq crees que ya van muchas veces que lo alternan con lindergaard yo soy 100% fan del man u y no m pierdo ningun partido y de gea no e tan bueno como dices. Es mas no c si viste el ultimo partido del man u vs los spurs. Gracias al error de este de gea les empataron por hacer una mala salida como acostumbra
viste todas las que paro? no solo vean los errores
Davidmaqui102954Hace 11 años13
Como neuer y hart no se van a ir, voto por stegen, de gea me parece muy malo en salidas en los balones aereos y no vamos a quitar al paquete de valdes para otro igual de malo
me da igual que de gea te pare 10 si luego la caga en 2 y te meten 2 goles, aunque mejor que valdes es.
EDITADO EL 23-01-2013 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ury54342Hace 11 años14
Lloris podria ser buena opcion por juventud y por no asentarse en su club creo que podria salir si llega una buena oferta y ya si le acompaña bale ( creo que ira al madrid pero ) seria ...
Sdarkkiller14611Hace 11 años15
Guaita, me parece un muy buen portero, al Real Madrid le ha echo muy buenas paradas tanto en el pasado como en el presente curso.
Anterior
Subir
Foros > Deportes > (ENCUESTA) ¿Quién querés que sea el nuevo portero del Barcelona?

Hay 22 respuestas en (ENCUESTA) ¿Quién querés que sea el nuevo portero del Barcelona? , del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL