Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sotejo-55537
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 156

Call of Duty: Black Ops 2: DLC seasson pass

Hola a todos, Tengo una duda, ya se que se puede comprar el seasson pass, pero ya se puede jugar en los mapas nuevos o no estan disponibles aun??

Gracias de antemano por la ayuda     
Predatorxx4939Hace 11 años1
NO.Estaran disponibles cuando se lanzen.Solo está ahora nuketown zombiess.
1 VOTO
Sotejo-55537Hace 11 años2
@Predatorxx49
Mostrar cita
NO.Estaran disponibles cuando se lanzen.Solo está ahora nuketown zombiess
Gracias. Osea, que si me lo descargo hoy, por ejemplo, solo podre jugar a nuketown zombies hasta que lancen los demas mapas, correcto??
EDITADO EL 23-01-2013 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Predatorxx4939Hace 11 años3
Exacto
1 VOTO
MrBlaze134Hace 11 años4
Yo tengo otra duda: ya he comprado el pase de temporada , pero yo que tenia la edicion nuketown 2025 se me ha borrado y por mucho que vuelva a instalar el nuketown 2025 no me aparece. Alguien me ayuda. Le doy voto.
Sotejo-55537Hace 11 años5
@MrBlaze13
Mostrar cita
Yo tengo otra duda: ya he comprado el pase de temporada , pero yo que tenia la edicion nuketown 2025 se me ha borrado y por mucho que vuelva a instalar el nuketown 2025 no me aparece. Alguien me ayuda. Le doy voto.
Mira por el foro, hace unos dias lei algo al respecto, y CREO que se arregla entrando en Datos de juego (en el menu de la PS3) y tienes que borrar los datos que NO correspondan con el BLES de tu juego. Por lo visto el error ocurre porque la gente se descarga de la store, todas las opciones de descarga que aparecen, sin mirar cual es la que corresponde con el juego que ellos tienen Espero que te valga, pero yo miraria antes de nada por el foro, que el hilo no puede estar muy lejos, lo lei hace "solo" unos dias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > DLC seasson pass

Hay 5 respuestas en DLC seasson pass, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL