Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 557

LEGO City Undercover - Trailer Oficial #2

Viuda-Schroeder354Hace 11 años1
No tendremos un GTA pero tenemos este juegazo que para mi es mucho más divertido y simpático, y sin esa violencia gratuita que muestra el juego de RockStar.
1 VOTO
Borrocoptero6406Hace 11 años2
Lo de la gallina es sin duda un guiño a Zelda.
Maxlp1033Hace 11 años3
Parece muuy divertido.
Cufaz580Hace 11 años4
[b]ni con estos graficos puede wii u,,,,miren las sombras pixeleadas......una pena[/b]
Meliya1308Hace 11 años5
Divertido...lo quiero YA para la ps3 o la.xbox.....a ver si se deciden ...
Xrobits3046Hace 11 años6
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ni con estos graficos puede wii u,,,,miren las sombras pixeleadas......una pena[/b]
[b]Recordemos que en Borderlands la versión de PC tiene sombras pixeladas , no critiques por criticar [/b]
Alvaromoratal5757Hace 11 años7
Lo mejor de Wii u
Igc911601Hace 11 años8
Pff tiene una pintaza increible, pero lo que estoy interesado es haber si informan algo sobre el de la 3ds¡  
MoChY489Hace 11 años9
 
La 1º vez que miro a un spidercerdo de verdad, o cuando Burns quería donar un dinero, si, cuando lo cerdos vuelen   
Por esto y por muchas cosas más que les veo graciosas, es un juego que será una buena alternativa de gta y tener algo diferente.
Bien por los legos, van a dominar el mundo como sigan así.
Y lo mejor es que no hay mucha violencia, podrán jugar de casi todas las edades, voy a disfrutar de lo lindo como si reviviera mi niñez.
EDITADO EL 23-01-2013 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 11 años10
@Meliya
Mostrar cita
Divertido...lo quiero YA para la ps3 o la.xbox.....a ver si se deciden ...
Tan desesperados estais? Es Only WII U y 3DS. Aunque me importa poco, ya que tengo la PS3 y aun falta 1 año para que me pille WII U
1 VOTO
Raksel27195Hace 11 años11
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ni con estos graficos puede wii u,,,,miren las sombras pixeleadas......una pena[/b]
Joder, si que soys titismiquis y os fijáis tanto en esos detallitos. Coño, es un estilo gráfico diferente. Borderlands tampoco es que tenga gráficos perfectos y también tiene pixeles, mas incluso que este Lego, y no por ser mal gráficamente, si no por el estilo gráfico. Si por una estupidez como esa de las sombra, que encima yo a simple vista no las detecto, el juego es una mierda, podré llegar a la conclusión de que la industria se esta yendo a pique con tantas exigencias.
Ejeanoo13573Hace 11 años12
No es que sea fan de los juegos de Lego, pero este realmente me llama la atencion.
Tiene pinta de ser muy divertido y si es un sandbox, tendra horas y horas a mogollon.Siendo que me estoy planteando adquirir WiiU en un futuro no muy lejano, a este habra que echarle el punto de mira  
Aquiles211199Hace 11 años13
Esto si que es un sandbox y lo demas son tonterias. 
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años14
@Cufaz
Mostrar cita
[b]ni con estos graficos puede wii u,,,,miren las sombras pixeleadas......una pena[/b]
Una pena es que te fijes en tonterías como esas en lugar de apreciar lo genial que es este titulo...
Meliya1308Hace 11 años15
@Raksel
Mostrar cita
@Meliya
Mostrar cita
Divertido...lo quiero YA para la ps3 o la.xbox.....a ver si se deciden ...
Tan desesperados estais? Es Only WII U y 3DS. Aunque me importa poco, ya que tengo la PS3 y aun falta 1 año para que me pille WII U
Desesperado????? Xxx????? Tan sólo espero que recapaciten y algún día lo lanzen para ps3 o xbox360 para poder jugar con mis hijos.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LEGO City Undercover - Trailer Oficial #2

Hay 15 respuestas en LEGO City Undercover - Trailer Oficial #2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL