Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 682

Dust 514 - Open Beta

Juanhobby39127Hace 11 años1
Joe, más quisiera yo ver esa acción y ese poderío en DUST 514. Ayer no vi nada de eso y me lleve toda la tarde y parte de la mañana probando el juego.
EDITADO EL 23-01-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Energy66681Hace 11 años2
Buen juego ademas de gratis, estará muy bien cuando salga la versión final. 
Borrocoptero6406Hace 11 años3
¿Esto al final cuándo sale?
Juanhobby39127Hace 11 años4
@Borrocoptero
Mostrar cita
¿Esto al final cuándo sale?
Pues está disponible desde ayer.
1 VOTO
SergioX84259Hace 11 años5
Lo descargué anoche y estuve catandolo un par de horitas y la verdad es que no esta mal, esta tarde a machacarlo a ver q tal sale.
BioClone-Ax4523127Hace 11 años6
Tener en cuenta que es una beta todavia, le fatan por corregir ciertos errores y poner las texturas de mayor resolucion. Y ahora que ha entrado un mooonton de gente los servers no dan abasto! 
Ismaperfect284148Hace 11 años7
Yo llevo jugando unos 3 meses y siempre me parece igual de vez en cuando juego con el move para darle mas emocion
Deathdragonnight80Hace 11 años8
Se sabe la fecha final de este juego? joder parece un halo     pero el halo le pega una paliza lo se por ciento ¿la beta es gratis no?
BioClone-Ax4523127Hace 11 años9
@Deathdragonnight
Mostrar cita
Se sabe la fecha final de este juego? joder parece un halo pero el halo le pega una paliza lo se por ciento ¿la beta es gratis no?
No todo lo futurista es halo... Halo no tiene absolutamente nada de rol, mientras que este tiene objetos, mercado y otras muchas cosas que halo ni huele, asi que no compares.
1 VOTO
Elchino7462Hace 11 años10
Si bien no tengo ps3, me parece una propuesta interesante. 

Como es la relación con el EVE online de PC ?
El combate es así masivo como lo pintan, parecido al Planetside 2 ? (Vamos que a partir del minuto 1:14 parecía cuando se ataca una de las bases con los Sunderers, tanques y liberators   )
BioClone-Ax4523127Hace 11 años11
@Elchino7
Mostrar cita
Si bien no tengo ps3, me parece una propuesta interesante. Como es la relación con el EVE online de PC ? El combate es así masivo como lo pintan, parecido al Planetside 2 ? (Vamos que a partir del minuto 1:14 parecía cuando se ataca una de las bases con los Sunderers, tanques y liberators )
ahi tienes toda la info que te pueda interesar. https://www.3djuegos.com/foros/tema/12393465/0/informacion-multiple-actualizado-1001/
Confucio3929Hace 11 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
@Borrocoptero
Mostrar cita
¿Esto al final cuándo sale?
Pues está disponible desde ayer.
Pero si es una beta... El producto final, aun no salido. Y no se sabe a ciencia cierta cuando sale.(o al menos, yo no tengo informacion)
Juanhobby39127Hace 11 años13
@Confucio
Mostrar cita
[Pero si es una beta... El producto final, aun no salido. Y no se sabe a ciencia cierta cuando sale.(o al menos, yo no tengo informacion)
Beta abierta, lo cual indica que está más cerca del producto final. Antes estaba la beta cerrada, que era para que los usuarios indicaran los fallos para que fueran arreglados antes de lanzarse abierta mundialmente. Es que el producto final dudo que sea lanzado a corto plazo, es como PS Home, está en constante actualización, todas las semanas salen nuevas cosas y también arreglan cosas.
Confucio3929Hace 11 años14
@Juanhobby
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
[Pero si es una beta... El producto final, aun no salido. Y no se sabe a ciencia cierta cuando sale.(o al menos, yo no tengo informacion)
Beta abierta, lo cual indica que está más cerca del producto final. Antes estaba la beta cerrada, que era para que los usuarios indicaran los fallos para que fueran arreglados antes de lanzarse abierta mundialmente. Es que el producto final dudo que sea lanzado a corto plazo, es como PS Home, está en constante actualización, todas las semanas salen nuevas cosas y también arreglan cosas.
Como tu bien dices se supone que al ser una beta abierta, esta mas cerca del producto final y de su lanzamiento. yo creo que esto no sera como Ps Home ya que es un juego no una comunidad social, y el que este en beta o no no cambia mucho la cosa, Pero un juegos ya es otra cosa, ademas la encargada del juego es CCP Games, ellos saben muy bien como gestionar esto de los MMO y testear bien. Si tardan, es porque mejor lento pero bien, que no rapido y mal. Todo esto bajo mi criterio.
CallofDutyFanboy47Hace 11 años15
Uno de los peores fps que jugue en mi vida, el juego no corre a mas de 20 frames, lois graficos parecen de ps2 y encima se mantiene con el tipico sistema de micro transacciones, donde el que paga tiene la superiodidad, demasiado hype con tantas escena cgi
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dust 514 - Open Beta

Hay 19 respuestas en Dust 514 - Open Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL