Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2
Por 3DJuegos182625
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2638

Fable 2: Avance - Fable 2

[b]Avance[/b]
La Game Developers Conference de este año nos ha traído suculentos detalles del proyecto en el que se encuentra trabajando desde hace años el gurú Peter Molyneux. Fable 2 ofrece importantes novedades y algunos aspectos concretos nunca antes vistos en un juego de estas características.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1459&id_avance=599&juego=fable-2]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Dinmy555Hace 16 años1
Bueno, pues después de leer este gran avance, Fable 2 pasa a ser el juego que más espero.   
Yo tenía las expectativas muy altas, pero visto lo visto, parece que el juego puede llegar a ser algo nunca visto.   
3 VOTOS
Grondal1Hace 16 años2

 Por fin algo de Fable2 llevo esperdolo desde ke me pase el 1º. El reportaje es muy bueno avanza mucho de lo ke va a traer este nuevo RPG, pero lo ke a mi me preocupa del Fable2 es si las aventuras y misiones seran komo en el 1º, en el ke durante el desarrollo se prometio ke kada vez ke empezaces a jugar tendrias distintas aventuras y sin embargo eso nunca se llegó a desarrollar y la historia anterior (ke me jugue 2 veces) me acabo pareciendo muy floja.
Todo lo ke ofrece el Fable2 es increible, pero si pudieran averiguar algo mas sobre estos dos puntos os lo agradeceria (aunke me lo acabare comprando igualente).
Gracias por vuestro trabajo ke siempre me a parecido excelente. 
5 VOTOS
Rodwer427Hace 16 años3
Sin duda el mejor rpg que pisara la 360 en la xbox 1 fue el mejor y en la 360 sin duda tambien  
Naku271Hace 16 años4
[i]"En el juego podemos ser un temible ladrón de caminos que sea al mismo tiempo un padre de familia ejemplar; o también un héroe admirado que sea un canalla mujeriego y que no de de comer a sus hijos. Esa es la grandeza de la saga Fable"[/i] Jeje, esto solo podría ofrecer un juego de Peter Molineux. Genial!!   
1 VOTO
Kionatang7Hace 16 años5
Gradioso esta segunda parte sin duda sera algo que nos dejara boqui abiertos ya que por los abanses sera un juego espectacular en el cual todos querran depositar su tiempo.

ESPERO QUE ASI SEA

              
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 16 años6
Molineux es un tipo peculiar, cuando salio Black and White dijo que seria su último juego y que iba a jubilarse.......y el tio no se jubilo. Sabe como venderte los juegos, digo esto porque Fable 1 llamó mi atención, pero no tenia todas las posibilidades que Molineux prometia ( libertad y rango de acción, además el sistema de combate era muy mecánico ) y me defraudo un poco-bastante. Fable 1 era un juego notable pero que prometia mucho más(como deciais en este analisis). Ya veremos lo que pasa con este Fable2, aunque tengo que decir que este ultimo analisis me ha abierto el apetito.
EDITADO EL 24-02-2008 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xarost4Hace 16 años7
Es un avance que para la misma historia de los videojuegos es muy grade... Impresioneante, grande, fenomenal... es mucho mas que eso; este juego marcará el genero de rol occidental. Debo admitir que parte de mi eleccion por la Xbox fue por este juego
EDITADO EL 25-02-2008 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davicillo186Hace 16 años8
La verdad es que tiene muy buena pinta, ya veremos en qué queda la cosa aunque promete. Yo lo que espero es que las aproximaciones al público casual no vayan en detrimento de la jugabilidad, y que cumpla todo lo que promete. ¿Para finales de año no? Pues voy a ir haciendo la lista de Reyes     
-efb-2192Hace 16 años9
Espero que la segunda parte de este juego sea tan buena o mejor que a primera que me encanto que lastima que no tengo la 360 me voy a quedar con las ganas de jugarle.espero que algun dia salga para pc
Duende1319Hace 16 años10
Llevo mucho tiempo en esto de los videojuegos y la verdad que soy fan de las consolas de Microsoft.Siempre quise dedicarle mi tiempo a un juego de este tipo,pero al final por unas cosas o por otras no me llegan a enganchar.Ahora que el abanico se vá ampliando (entre rol oriental y ocidental)la cosa se pone aún mejor,he de decir que me gusta lo "japo",pero para mi desgracia solo he conseguido que el famosisimo Final VII,se llevara parte de mi tiempo.Cuando probé el rol occidental (viendolo siempre de reojo) fué con Fable con el que me llevé la sorpresa de llevar mas tiempo y mas ma ha cautivado.
  Por eso espero con ansias esta segunda parte,(más todavia despues de leer los avances que haceis en esta nuestra-vuestra MAGNIFICA pagina 3D juegos) que me ha echo todavia más poner los dientes largos,más la boca agua y más larga la espera por este titulo,sobre todo sabiendo que seria raro que me equivocase en la eleccion pues me guio por 3D games la revista que un dia me sirvió para guia a la hora de un juego y desde entoncs he visto que coincidimos en muchos puntos (no es para nada peloteo,es algo que siempre quise decir),en fin pues esperando mas imagenes y videos hasta la llegada del juego un saludo de un seguidor.
Perseus127Hace 15 años11
Por el amor de dios Pete, sacalo para pc, ¡no me hagas tener que comprar la xbox360! ojo no digo que sea mala, en mi opinion es la mejor que hay... pero el dinero no acompaña. Asi que Pete, si tienes corazon, sacalo para pc  , que se que lo tienes  
Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años12
Este juego es genial, es una de las razones por las que elegí la Xbox 360 entre muchas otras   
Osvarcos5Hace 15 años13
No ma' psé el 1º y l de lost chapter 2 veces y llevo esperando co un año a que salga el 2 y se ve muy chido
Osvarcos5Hace 15 años14
Es un proyecto ambicioso y creo que va asre uno de los mejores juegos del 2008 si no es que el mejor.
Minus242Hace 15 años15
El principal motivo por el cual compre la xbox esta a punto a aparecer ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 2 > Avance - Fable 2

Hay 15 respuestas en Avance - Fable 2, del foro de Fable 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL