Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Riisii1370
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 448

FIFA 13: Ultimate Team: Cambiar contraseña??

Estoy en la web y probando si entraba o no me decia que mi contraseña era incorrecta, e ido rapido a cambiarla por si era un robo, pero no se, creo que han cambiado los criterios de las contraseñas porque me a pedido que tiene que tener una mayusa ect y antes no lo pedia.... 
os pasa?¿
RobyBony129Hace 11 años1
No te preocupes es porque los servidores no estan bien, o eso creo:) prueba en un rato crack.
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años2
A mí muchas veces me dice error, la borro y vuelvo a ponerla igual y me deja  

A no ser que se la hayas dado a alguien alguna vez es imposible que sea un robo, tranqui.
1 VOTO
Obstruccio507Hace 11 años3
A mi me ha pasado lo mismo, me tranquiliza ver que no soy el unico, sera un problema de EA.
1 VOTO
Riisii1370Hace 11 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
A mí muchas veces me dice error, la borro y vuelvo a ponerla igual y me deja A no ser que se la hayas dado a alguien alguna vez es imposible que sea un robo, tranqui.
si hice eso pero nada, ya le he cambiado, ademas no se lo e dado a nadie, pero de todas formas des informacion o no te pueden robar la cuenta..
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 11 años5
Tranquilo crack a mi me paso lo misno . No es nada al dia siguiente probe entrar y entre como si nada  
1 VOTO
AdriCBE165Hace 11 años6
Os sale lo de error con el proxy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Cambiar contraseña??

Hay 6 respuestas en Cambiar contraseña??, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL