Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Cybergamer2362
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1047

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Sasuke MSE Confirmado!

Genial         

[url=http://images.saiyanisland.com/showphoto.php?photo=11533]Sasuke MSE  Confirmado![/url]
8 VOTOS
Darckflow3Hace 11 años1
GeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNiaL ....estoy impaciente por jugar a este juegasoo omg..!!     
Sasukenco638Hace 11 años2
Este juego cada vez me gusta mas, esta vez no nos desepcionaran como paso con el generations 
Cybergamer2362Hace 11 años3
Esto nos da esperanza para [spoiler] Los Hermanos Uchiha vs Kabuto [/spoiler]
Mbjtr728Hace 11 años4
Cual es ese sasuke, tambn muero x jugar ese juego se ve genial, asi como el generatios q es todavia super bueno       
Cybergamer2362Hace 11 años5
@Mbjtr7
Mostrar cita
Cual es ese sasuke, tambn muero x jugar ese juego se ve genial, asi como el generatios q es todavia super bueno
Esto es del Manga asi que si ves solo la Serie te recomiendo que no lo leas ya que te adelantara la historia: [spoiler] Es el Sasuke se coloca los ojos de Itachi para obtener mucho mas poder y evitar quedar ciego de tanto uso del Mangekyo Sharingan. Ademas participa junto con Itachi en la pelea por desactivar el Edo tensei. [/spoiler]
Mbjtr728Hace 11 años6
Yo tambn veo el manga hasta la ultima las e visto, solo q no se m acordaba cual era ese sasuke, lo q m pregunto es q fueron a buscar oroshimaru y el grupo d sasuke a la aldea d la hoja.
Narutomanya146Hace 11 años7
Mis hojos no pueden creer lo que estan biendo        bueno enrealidad si pero lo digo porque se be muy genial     
Sasukesusano252Hace 11 años8
Ssisisisisisi este definitivamente va a ser el mejor juego falta madara y completo a casi me olvido tambien los choques 
                     
Cybergamer2362Hace 11 años9
@Sasukesusano
Mostrar cita
Ssisisisisisi este definitivamente va a ser el mejor juego falta madara y completo a casi me olvido tambien los choques
y No han confirmado los choques y lo mas probable es que no esten.
Asntsc71Hace 11 años10
Al fin confirmaron a naruto modo kyubi con rasengan y sasuke mse           

pero falta mucho para que salga                   
Parrotti255Hace 11 años11
@Cybergamer
Mostrar cita
@Sasukesusano
Mostrar cita
Ssisisisisisi este definitivamente va a ser el mejor juego falta madara y completo a casi me olvido tambien los choques
y No han confirmado los choques y lo mas probable es que no esten.
perdon compartí casi lo mismo (no savias que lo habias subido)
Juanmauchiha188Hace 11 años12
Salta, grita ,baila. Weeee porfin se ponen de 10 las cosas D: en este semana como 4 cosas nuevas ya van saliendo. Ensima el juego salle en mi cumple no puedo esperar tanto D:
RubioBWY24Hace 11 años13
Solo faltarian, los choques de jutsus, y 2 vs 2, ojala este por siooosss                         y ojala hubiese algun modo supervivencia para 2 tambien, que peleases contra zet  us o algo         
Pain1804957158Hace 11 años14
Superviviencia sí va a haber, choques ya no creo, y el 2 vs 2 para nada.
Gekiosan846Hace 11 años15
Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya vi tu truco cyber, vienes al foro de xbox por que sabes que es menos activo que el de play station haci que aqui pones cosas que no ponen los otros usuarios por inactividad, ganandote likes  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Sasuke MSE Confirmado!

Hay 19 respuestas en Sasuke MSE Confirmado!, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL