21-02-2008 / 19:46 h #1 | | Me acabo de descargar el Emule y el problema que tengo es que no conecta a un servidor como se hace¿?  | |
|
21-02-2008 / 20:43 h | | Nach93 escribió: | Me acabo de descargar el Emule y el problema que tengo es que no conecta a un servidor como se hace¿? |
No conseguirás conectarte a ningún servidor porque tendrás una IP baja como consecuencia de no haber abierto los puertos, es un problema que yo también tengo. Por eso me decanto por otros programas. | |
|
21-02-2008 / 21:46 h | | Melfice escribió: | Nach93 escribió: | Me acabo de descargar el Emule y el problema que tengo es que no conecta a un servidor como se hace¿? |
No conseguirás conectarte a ningún servidor porque tendrás una IP baja como consecuencia de no haber abierto los puertos, es un problema que yo también tengo. Por eso me decanto por otros programas. |
Como el Ares . A mi me pasa lo mismo que a tí y a Melfice , por eso uso el Ares y me va de P.M | |
|
22-02-2008 / 18:24 h | | De todas formas el Emule va mal aunque tengas muchos puertos abiertos, no se que le pasa últimamente, la version de linux si va más o menos bien. Pero lo que te han dicho, pon el Ares. | |
|
15-03-2008 / 18:29 h | | si bueno, el emule la verdad es q va fatal depende de lo q descargues.............el problema de conecatar al los servidores.....como se comento mas arriba no lo aras, pero si q puedes conectarte de otra forma............
emule como la mayoria de softwars P2P tiene esa opcion........CONNECAR AUTOMATICAMENTE AL INICIAR.....
y se te conecta automaticamente a los servidores q se pueda............. | |
|
21-03-2008 / 01:24 h | | Klau | Karma: 4 Mensajes: 114
|
| Prueba el ARES( yo lo uso) y compara | |
|
01-04-2008 / 11:03 h | | Harvol | Karma: 45 Mensajes: 1285
|
| No utilices el ares si lo ke kieres son pelis, programas y tal. El Ares para canciones va de puta madre. El Emule va "mal" sí porque a mi tambien me da la ID Baja pero se conecta a los servidores, mi burro va con su venda puesta y baja como siempre. Para conectarte a los servidores simplemente pulsa en el icono del rayo del potter en el que pone debajo conectar, tardara unos segundos y se conectará automáticamente al servidor que pueda. A partir de ahí supongo que todo lo demás es fácil no? buscar y descargar... | |
|
01-04-2008 / 23:24 h | | INTRODUCE TU IP EN LA DIRECCION HTTP:// Y LUEGO TE PEDIRA UNA CONTRASEÑA QUE SERA LA QUE NECESITABAS PARA INSTALAR TU ROUTER.
luego te vas a la pestalña advanced y luego en virtual server.
Le das a user y luego das editar
Le pones de nombre emule y en puertos tcp pones 4662 en todas las casillas y luego le das a udp y pones 4672 en todas las casillas.
luego te vas a system y le das system and reboot y esperas
Cuando termine te sales y pruebas el emule
Si tienes alguna duda mi correo es jose9550@hotmail.com | |
| |
|
|