Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  21-02-2008 / 19:46 h
Nach93 
Me acabo de descargar el Emule y el problema que tengo es que no conecta a un servidor como se hace¿? Desconcertado Desconcertado
¡Comentario interesante!
  21-02-2008 / 20:43 h
Melfice 
Nach93 escribió:
Me acabo de descargar el Emule y el problema que tengo es que no conecta a un servidor como se hace¿? Desconcertado Desconcertado

No conseguirás conectarte a ningún servidor porque tendrás una IP baja como consecuencia de no haber abierto los puertos, es un problema que yo también tengo. Por eso me decanto por otros programas.
  21-02-2008 / 21:46 h
Pedroreydelrol 
Melfice escribió:
Nach93 escribió:

No conseguirás conectarte a ningún servidor porque tendrás una IP baja como consecuencia de no haber abierto los puertos, es un problema que yo también tengo. Por eso me decanto por otros programas.

Como el Ares . A mi me pasa lo mismo que a tí y a Melfice , por eso uso el Ares y me va de P.M
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 18:24 h
Yasinator 
De todas formas el Emule va mal aunque tengas muchos puertos abiertos, no se que le pasa últimamente, la version de linux si va más o menos bien. Pero lo que te han dicho, pon el Ares.
  15-03-2008 / 18:29 h
MaSsteRrBoS 
si bueno, el emule la verdad es q va fatal depende de lo q descargues.............el problema de conecatar al los servidores.....como se comento mas arriba no lo aras, pero si q puedes conectarte de otra forma............

emule como la mayoria de softwars P2P tiene esa opcion........CONNECAR AUTOMATICAMENTE AL INICIAR.....
y se te conecta automaticamente a los servidores q se pueda............. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 01:24 h
Klau 
Prueba el ARES( yo lo uso) y compara
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 11:03 h
Harvol 
No utilices el ares si lo ke kieres son pelis, programas y tal. El Ares para canciones va de puta madre. El Emule va "mal" sí porque a mi tambien me da la ID Baja pero se conecta a los servidores, mi burro va con su venda puesta y baja como siempre. Para conectarte a los servidores simplemente pulsa en el icono del rayo del potter en el que pone debajo conectar, tardara unos segundos y se conectará automáticamente al servidor que pueda. A partir de ahí supongo que todo lo demás es fácil no? buscar y descargar...
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 23:24 h
Josex2800xtx2 
INTRODUCE TU IP EN LA DIRECCION HTTP:// Y LUEGO TE PEDIRA UNA CONTRASEÑA QUE SERA LA QUE NECESITABAS PARA INSTALAR TU ROUTER.
luego te vas a la pestalña advanced y luego en virtual server.
Le das a user y luego das editar
Le pones de nombre emule y en puertos tcp pones 4662 en todas las casillas y luego le das a udp y pones 4672 en todas las casillas.
luego te vas a system y le das system and reboot y esperas
Cuando termine te sales y pruebas el emule
Si tienes alguna duda mi correo es jose9550@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Software > Nuevo en emule
Subir