Harry Potter y la Orden del Fénix
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Games A la venta: 26 de junio de 2007 |
21-02-2008 / 20:08 h #1 | | Miren, el juego esta barbaro, lo tengo al 99%, tengo todos los trofeos, asi que el que tenga alguna duda que me pregunte, pero mi problema es el siguiente, hay algunas areas en las que por mas que mire y mire no encuentro lo que me falta hacer, son las siguientes:
Cuarto piso: lo tengo al 92%
Hagrid's Hut: lo tengo al 96%
Circulo de Piedra: lo tengo al 87%
Entrada al Viaducto: lo tengo al 92%
Por favor ayudenme a descubrir lo que me falta, porque niro y miro, y no encuentro que me hace falta descubrir para tener el juego al 100%... gracias | |
|
14-03-2008 / 20:54 h | | Ginny | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola yo ya tengo todo terminado, las 17 copas y he encontrado el 100% de todas las ares pero todabia no e llegado al 100% de juego no se que mes tengo que hacer | |
|
21-03-2008 / 00:33 h | | Chicas por favor como les dije antes no juegen sin que yo termine les aviso acuerdense avisenme cuando tengan dudas y preguntas siempre voy a estar conectada pero no a la noche excepto a las 19:35, 19:36, y creo que 19:37 saludos besos
MaGiC KiSeZzZ!!!! Última edición: 21-03-2008 / 00:36 h. Por Luna-Lovegood Editado 1 vez | |
|
21-03-2008 / 00:38 h | | Ginny y la de la pregunta no lo terminen sin que yo lo haga si tienen preguntas diganme estoy conectada siempre  Última edición: 21-03-2008 / 00:39 h. Por Luna-Lovegood Editado 1 vez | |
|
21-03-2008 / 04:10 h | | Bueno, mira, aca tengo un problema... Ya busque a todos los miembros del ED y Umbridge ya me descubrio gracias a Cho... pero tambien hice lo que tenia que hacer para fastidiar a Umbridge, como poner los pantanos y mandarles vociferadores con mediante Colin! Pero el problema es que como ya hice todo eso, en el Mapa del Merodeador ya no me aparecen tareas para hacer ni nada... Y Ron y hermione me dicen "Busca a los del ED a ver si estan bien, buscalos con el Mapa del Merodeador" pero en el mapa no me aparecen! Encontre a Neville en la biblioteca... pero y los demas¿? q tengo que hacer despues¿? Es q no se!
Gracias de antemano! Espero que me respondan pronto...
Cali | |
|
12-04-2008 / 20:21 h | | Hola, soy chimichurri, nopuedo alludarte porque me falta mucho por terminar el juego, pero ya que tu lo tienes casi acabado queria pedirte que respondieres a las preguntas que e colgado en le foro, no son muy complicadas. las encontraras, porq preguntan lo siguiente:
¿los 5 jabalis donde estan?
¿donde encuentro los dos ingredientes para el encargo de snape?
ayudame, porfavor.
espero que consigas el 100% | |
|
04-05-2008 / 21:59 h | | Calificada escribió: | Bueno, mira, aca tengo un problema... Ya busque a todos los miembros del ED y Umbridge ya me descubrio gracias a Cho... pero tambien hice lo que tenia que hacer para fastidiar a Umbridge, como poner los pantanos y mandarles vociferadores con mediante Colin! Pero el problema es que como ya hice todo eso, en el Mapa del Merodeador ya no me aparecen tareas para hacer ni nada... Y Ron y hermione me dicen "Busca a los del ED a ver si estan bien, buscalos con el Mapa del Merodeador" pero en el mapa no me aparecen! Encontre a Neville en la biblioteca... pero y los demas¿? q tengo que hacer despues¿? Es q no se! 
Gracias de antemano! Espero que me respondan pronto...
Cali |
Hola ¡! después de muchos problemas y dolores de cabeza, descubrí que tienes que descubrir todos los "pantanos" de los gemelos, creo que son tres, el último está en el patio empedrado en una parte alta (si es que no lo has descubierto antes este) cuando lo logras y bajas, primero Ron te dirá lo que hay que hacer luego, también te lo dirá Malfoy y es ver a cierto maestro de pelo grasiento.  | |
|
09-05-2008 / 17:11 h | | Gracias te lo agradezco mucho pero ya encontre la solucion.
ahora estoy atascado, en q no encuentro las prendas de luna.
¿sabes donde encontrarlas?
gracias chimichurry | |
|
03-06-2008 / 21:14 h | | Ola mira tengo un problema sabes que amitad del juego tienes que luchar con voldemort y te ponen a dumbledore pa que mates a voldemort bien eso yo lo e exo le e matao pero luego voy a la sala comun y no tengo ni idea de lo que tengo que azer, te agradeceria que me ayudaras. | |
|
12-06-2008 / 17:08 h | | Ola
tienes q encontrar las prendas q a perdido luna.
el problema esq yo tanvien estoy atascado en esa parte, porq no encuentro todas las prendas
por favor, si sabes deonde puedo encontrarlas me lo puedes decir, gracias | |
|
|
|
|