Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4831

Impresiones jugables - StarCraft 2: Heart of the Swarm

[b]Impresiones jugables[/b]
Cada vez queda menos para que podamos disfrutar del ansiado Heart of the Swarm. La continuación del genial StarCraft II que lejos de limitarse a ofrecer un más de lo mismo, promete sorprender incluso a los fieles seguidores de esta franquicia con un argumento más oscuro y complejo, nuevas unidades de combate, importantes mejoras en su faceta online y un desarrollo de la acción digno de la mejor Blizzard, que garantiza que la espera habrá merecido la pena.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4535/3725/0/starcraft-2-heart-of-the-swarm/]Pulsa aquí para leer el avance de StarCraft 2: Heart of the Swarm[/url]
1 VOTO
Hlex1438Hace 11 años1
Juegazo, aunque yo siempre preferiré el [b]StarCraft[/b] original

8 VOTOS
Jimax24639Hace 11 años2
Starcraft es el juego de estrategia por excelencia y uno de los pocos juegos que podemos jugar millones de veces y siempre nos sorprendera por la cantidad de estrategias que podemos aplicar en el juego. Sin duda alguna "EL AJEDREZ DEL SIGLO XXI"  
8 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años3
Nada que no supiesemos ya.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años4
Tiene muy buena pinta.
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años5
Va a ser la leche, yo para ir matando el mono stoy dándole caña al 3 vs 3 y 4 vs 4 y me lo estoy pasando como un enano jugando con amigos. Por no hablar d la cantidad d mods q han metido en los últimos meses q son tremendamente adictivos
EDITADO EL 24-01-2013 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años6
El mejor juego que existe a dia de hoy, con eso lo digo todo
6 VOTOS
Rasshiel35Hace 11 años7
Me ha picado el gusanillo.... volvere a jugar para tenerlo fresco cuando llegue la expansion 
XcrotoX556Hace 11 años8
Parece mentira que diga esto pero... me gustó más, mucho más, el día que probé, el company of heroes. No es por trollear ni nada, pero despues de años de estar convencido, ahora me doy cuenta de que blizzard vende muy bien sus juegos, que no son gran cosa(el nivel de simplificación lo entiendes cuando pruebas otras cosas, y todo por lo que veo es una campaña de marketing bestial, cosa que Blizzard siempre hace muy bien...
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 11 años9
@XcrotoX
Mostrar cita
Parece mentira que diga esto pero... me gustó más, mucho más, el día que probé, el company of heroes. No es por trollear ni nada, pero despues de años de estar convencido, ahora me doy cuenta de que blizzard vende muy bien sus juegos, [b]que no son gran cosa(el nivel de simplificación lo entiendes cuando pruebas otras cosas[/b], y todo por lo que veo es una campaña de marketing bestial, cosa que Blizzard siempre hace muy bien...
HAHAHA... Es facil jugar a StarCraft2, muy facil, pero es muy muy dificil controlarlo. Me gustaria verte jugar contra alguien experimentado, durarias 4 minutos de partida como mucho. Por cierto el CoH es un gran juego, pero es incomparable con SCII, incomparable
13 VOTOS
Daisuke619223Hace 11 años10
Que ganas tengo de ver a Kerrigan acacabar con Mengsk de una vez por todas.

¡Nada podrá detener el Enjambre!  
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años11
@XcrotoX
Mostrar cita
Parece mentira que diga esto pero... me gustó más, mucho más, el día que probé, el company of heroes. No es por trollear ni nada, pero despues de años de estar convencido, ahora me doy cuenta de que blizzard vende muy bien sus juegos, que no son gran cosa(el nivel de simplificación lo entiendes cuando pruebas otras cosas, y todo por lo que veo es una campaña de marketing bestial, cosa que Blizzard siempre hace muy bien...
eso lo dices porque estoy totalmente seguro de que no has profundizado en el online.... el starcraft es muy sencillo y basico en su concepto inicial, visto desde fuera, pero para dominarlo, necesitas profundizar muchisimo y ahi es donde se hace mega complejo el juego, mas basico que el ajedrez no hay nada y luego mira lo complejo y profundo que es, SC2 es algo parecido, facil de jugar y muy dificil de dominar, el problema es que con SC2 no vale solo con probarlo, si solo lo pruebas no ves lo que realmente ofrece y las posiblidades que da, hay que profundizar en el. Yo tengo ambos, Sc y Company of heroes (y su expansion) y te aseguro que no hay color, y eso que CoH es bueno, pero es que SC es el mejor que existe, asi de claro.
9 VOTOS
Kruzado532Hace 11 años12
Qué grande es Starcraft 2! Que nadie se engañe...la simplicidad que parece ofrecer oculta una complejidad que poquisimos juegos de estrategia pueden ofrecer...
La idea de reincorporar las unidades héroe es todo un acierto. Lo que sería la ostia es que tuviera algun sistema de toma de decisiones que afecten en mayor medida a la historia sin desvariar demasiado de lo que quieran contar los guionistas de Blizzard. Sólo espero que no hagan otro FAIL cómo con Diablo...
Isma8226820Hace 11 años13
Cada vez queda menos pare el regreso del Rey de los rts. Y esta vez como protagonista la que para mi es el personaje mas carismatico del universo Starcraft. La Reina de Espadas. Que ganas de echarle el guante... A mi los ultralisk!!! xd
1 VOTO
JeiJei848Hace 11 años14
El mejor juego de estrategia, solo el Rome Total war estará a su altura.
5 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años15
@XcrotoX
Mostrar cita
Parece mentira que diga esto pero... me gustó más, mucho más, el día que probé, el company of heroes. No es por trollear ni nada, pero despues de años de estar convencido, ahora me doy cuenta de que blizzard vende muy bien sus juegos, que no son gran cosa(el nivel de simplificación lo entiendes cuando pruebas otras cosas, y todo por lo que veo es una campaña de marketing bestial, cosa que Blizzard siempre hace muy bien...
En que liga 1vs1 te quedaste?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - StarCraft 2: Heart of the Swarm

Hay 80 respuestas en Impresiones jugables - StarCraft 2: Heart of the Swarm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL