Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1033

Aliens: Marines coloniales invadirá PC y consolas next-gen este año

[b]Aliens: Marines coloniales invadirá PC y consolas next-gen este año[/b]
El First Person Shooter basado en la saga cinematográfica desarrollado por Gearbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102913/aliens-marines-coloniales-invadira-pc-y-consolas-nextgen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Punisher221903963Hace 16 años1
Se ve bueno pero..... y los depredadores?          
Pucelano0072296Hace 16 años2
Yo lei una vez algo de este juego,pero hara unos 4 años asi que iba a salir para la game cube o algo asi y se llamaba aliens colons...espro que sea esitlo doom,debe de ser la rehostia...
Gayolator666716Hace 16 años3
Mmmmm..... exelente....
la verdad esq me encanta el mundo de alliens, es una pena que no haya depredadores, bueno, de momento igual los meten, no se sabe.
The-Dominator713Hace 16 años4
Si el juego esta basado en una peli de Aliens no creo que metan a los depredadores. Para eso ya estan los Aliens Vs Predators.
Psycho017038Hace 16 años5
El multijugador para hasta 4 jugadores en cooperativa promete bastante.Haber si lo hacen bien.
Melfice11779Hace 16 años6
@Punisher22190
Mostrar cita
Se ve bueno pero..... y los depredadores?
No habrá depredadores, el juego esta basado en la segunda película de Alien de James Cameron si no recuerdo mal. Hay 4 películas de Alien en las que los depredadores no tienen nada que ver con la historia.
Punisher221903963Hace 16 años7
Oh...          Eso de ser la presa y no el cazador pues no mola tanto    pero seguro estará igual de bueno, pues a afinar los reflejos  

Lo que pasa tambien es que siendo humanos nada mas en estos juegos no es como crysis o timeshift con trajes buenos o lentes especiales, si no, una metralladora sin chaleco con una linterna que no dura nada y casi que en shores 
Melfice11779Hace 16 años8
@Punisher22190
Mostrar cita
Oh... Eso de ser la presa y no el cazador pues no mola tanto pero seguro estará igual de bueno, pues a afinar los reflejos Lo que pasa tambien es que siendo humanos nada mas en estos juegos no es como crysis o timeshift con trajes buenos o lentes especiales, si no, una metralladora sin chaleco con una linterna que no dura nada y casi que en shores
Ser la presa ? Te recomiendo que te veas la película y mires cuantos aliens caen bajo las manos de un puñado de soldados. Por si las moscas no te digo como acaba, solo decirte que se llevan a unos cuantos por delante...
Punisher221903963Hace 16 años9
@Melfice
Mostrar cita
Ser la presa ? Te recomiendo que te veas la película y mires cuantos aliens caen bajo las manos de un puñado de soldados. Por si las moscas no te digo como acaba, solo decirte que se llevan a unos cuantos por delante...
Bueh pero "en grupos".. solo no duraria ni 1 minuto contra los aliens "reales" jeje
Pucelano0072296Hace 16 años10
@Punisher22190
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Ser la presa ? Te recomiendo que te veas la película y mires cuantos aliens caen bajo las manos de un puñado de soldados. Por si las moscas no te digo como acaba, solo decirte que se llevan a unos cuantos por delante...
Bueh pero "en grupos".. solo no duraria ni 1 minuto contra los aliens "reales" jeje
Por eso no eres un marine xDDDD si no un tio normal digo yoooo!
Darklord1640Hace 16 años11
La verdad esk riply tiene huevos eh? xk tiene k dar miedo el sitio ese en el que empiezan a detectar mucho movimiento y no ven nada, y de repente empiezan a deslizarse aliens x las paredes y matan a muxos marines, si no recuerdo mal a uno k estaba cn el lanzallamas le abrasan cn el acido
Melfice11779Hace 16 años12
@Darklord
Mostrar cita
La verdad esk riply tiene huevos eh? xk tiene k dar miedo el sitio ese en el que empiezan a detectar mucho movimiento y no ven nada, y de repente empiezan a deslizarse aliens x las paredes y matan a muxos marines, si no recuerdo mal a uno k estaba cn el lanzallamas le abrasan cn el acido
Yo estaba empeñado en ver la película cuando tenia 7 - 8 años así que imagínate el cague que pase cuando la vi... pesadillas a tutiplen
Nogueh527Hace 15 años13
@Melfice
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
La verdad esk riply tiene huevos eh? xk tiene k dar miedo el sitio ese en el que empiezan a detectar mucho movimiento y no ven nada, y de repente empiezan a deslizarse aliens x las paredes y matan a muxos marines, si no recuerdo mal a uno k estaba cn el lanzallamas le abrasan cn el acido
Yo estaba empeñado en ver la película cuando tenia 7 - 8 años así que imagínate el cague que pase cuando la vi... pesadillas a tutiplen
Garghh! Yo también, vi "Alien, el octavo pasajero" cuando tenía unos 5 años! Y la escena cuando le sale el alien de la barriga del tío casi me traumatiza Casualmente volví a ver las dos primeras pelis hace casi nada, y la verdad es que me he llevado una alegría al ver las imágenes del juego, son clavadas a "Alien, el regreso". Igual hasta cae.
CarlosZiano2868Hace 15 años14
Estos de Gearbox Software, tambien sacarán el [i]Borderlands[/i].   multi, para quien no lo sepa o le pueda interesar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens: Marines coloniales invadirá PC y consolas next-gen este año

Hay 14 respuestas en Aliens: Marines coloniales invadirá PC y consolas next-gen este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL