Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2290

American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts

[b]American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts[/b]
Se disculpa porque se equivocó al usar la palabra "engañar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130989/0/american-mcgee/matiza-sus-palabras/electronic-arts/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Akaneiro Demon Hunters, EA y American McGee
Talo6439Hace 11 años1
Ooooh...creo que alguien se ha hecho caquita...pero vamos que EA engaña y sodomiza a los posibles consumidores de sus videojuegos es una verdad como un templo.
EDITADO EL 23-01-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años2
En mi pueblo esto se llama cagar por la pata para abajo.

Mientras EA no ve digo lo que me sale de las bolas, cuando EA me enseña la mano digamos que es un error y una mala interpretación de las palabras.

Gamer2002822889Hace 11 años3
Vaya vajada de calzon por parte de american mcgee primero dicen que EA les jodio el juego por hacerlo ver como uno de terror cuando no lo es y por eso no vendio lo suficiente y no habra secuela y ahora salen con que pidiendo disculpas que mundo mas loco es el que estamos igual me cago en su puta madre  EA   por su culpa no habra secuela     y tanto que me gusto este juegazo y disculpen   es que me gusto tanto que queria la secuela en consolas    
Manugo4355Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Makurth6505Hace 11 años5
Resumiendo en palabras de mi abuelo:

[b]No muerdas la mano que te da de comer....[/b]
13 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años6
¿Te han enviado a los matones, eh? ¿O han amenazado a tu familia? Bueno, en cualquier caso ya se sabe con EA: [b]inclínate, déjate dar y no te quejes.[/b]
EDITADO EL 23-01-2013 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años7
Es muy fácil posicionarse a favor de un creativo querido e innovador con obras de culto a sus espaldas y despotricar contra una multinacional todopoderosa que come niños huérfanos; pero las últimas declaraciones de  American McGee estaban de más y no eran ciertas. La publicidad que se hizo de Madness Returns fue fabulosa y no engañaba a nadie. Alice Madness Returns es un juego tétrico y siniestro... como sus trailers.
5 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años8
Uiiiiiiii, esto ya lo he visto yo en otras ocasiones, una compañia suelta mierda sobre otra, la gente se vuelve loca comentando la noticia y la critica y se cabrea, ve que la ha cagado y pide perdon y se echa atras, no haber soltado tan rapido tu critica. 
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 11 años9
Es que a ver, es normal que pida disculpas (independientemente si es EA o no) los trailers yo los veo bien, y ademas que coño, el que compraba este juego, ya sabia lo que hay 
LoboFHmod35146Hace 11 años10
Hay que aplaudirle por la rectificación, sus declaraciones fueron injustas y excesivas ya que EA se limitó a publicitar el juego con el material que el libremente creó y desde luego Alice Madness Returns no es un juego de hadas sino más bien un inquietante relato sobre la locura. 

Pedir perdón le redime, en todo caso, y deja algo que no todos parecen tener claro, EA se arriesga con IP's que de comerciales tienen más bien poco, como es el caso que estamos tratando.
13 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años11
Madre mia que coñazo, siempre pasa lo mismo, quien sea critica duramente a otros y al dia siguiente dicen ¨No me explique bien¨ aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
Sg911409Hace 11 años12
Esto es como siempre, dices algo que te sale del alma, te das cuenta de la cagada que te ha salido e intentas tapar el manchurrón como puedes... en fin...
JugonisMaximus12438Hace 11 años13
[i]Se pelearon, se pidieron disculpas,    ... Se vieron el uno al otro directo a los ojos y..... ...... ......[/i]

@3Djuegos
Mostrar cita
Actualmente, el equipo de American McGee trabaja en el juego de acción y rol gratuito Akaneiro: Demon Hunters, que busca el apoyo financiero de los jugadores a través de [b][u]Kickstarter[/u][/b].
A la [i]merde[/i] con esta distribuidora, igual me voy al Crowdfunding
4 VOTOS
Zamenhof3080Hace 11 años14
La verdad es una pena que una empresa como macge diga la verdad con palabras de "balas y tetas". Es que personalente me asombra que este juegazo haya caído en ventas incluso veniendote el primer juego en descarga gratis. Sinceramente creo que ha sido un gesto de descontento con los resultados y le ha ido a parar a EA porque ya no se arriesgan a distribuir una secuela. Es muy injusto, pero aqui no podemos culpar a EA, sino al publico que solo se dedica a comprar "balas y tetas" y no ve nada más.
1 VOTO
SuperSonicJam2031Hace 11 años15
[b]Se nota claramente que EA Games lo apreto, amenazo, lo puso entre la espada y la pared, osea le hizo algo para que se ponga así, no es culpa de American McGee, las corporaciones y sus abogados hacen estragos siempre, si pueden quitarle la casa a una ancianita ciega lo hacen, eso lo sabemos.[/b]  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts

Hay 50 respuestas en American McGee matiza sus palabras sobre Electronic Arts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL