Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 346 / Lecturas: 27919

PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

[b]PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas[/b]
Los datos filtrados hablan con mucha precisión de las características de los kits de desarrollo de la próxima consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130990/0/playstation-4/filtradas-especificaciones-tecnicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation 4
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Rumores rumores y más rumores.... Prefiero que no digan nada hasta que salga ya hombre !
4 VOTOS
Fntark3054Hace 11 años2
[i]Rumores con poca fuente seria , [b]Esperen a confirmaciones oficiales [/b][/i]
3 VOTOS
Teban30051186Hace 11 años3
Muy poco disco duro
imagínate un juego va a pesar entre 50GB
1 VOTO
Makros051046Hace 11 años4
Pero? no habran mas noticias en el mundo de los videojuegos que rumores de las proximas consolas? si es que ya empieza a cansar...
[spoiler]
@DemonK
Mostrar cita
ATENCION Nuevos rumores apuntan a que Play Station 4 tendra control por mente y se puede convertir en un tanque panzer Fuente: [spoiler][/spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-01-2013 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
39 VOTOS
DemonK1857Hace 11 años5
ATENCION 

Nuevos rumores apuntan a que Play Station 4 tendra control por mente y se puede convertir en un tanque panzer

Fuente:
[spoiler][/spoiler]
185 VOTOS
Mhunter3334Hace 11 años6
Todo esto de las especificaciones no es oficial pero... ¿Alguien me explica si estas serian buenas o no han evolucionado mucho respecto a  la PS3 es que no entiendo mucho en especificaciones    Gracias

Que Empieze la guerra Sony vs Microsoft!
GDH6200301Hace 11 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
PlayStation 4: [b]Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock,[/b] y hablan de unas altas especificaciones técnicas
Os ha fallado el titulo xddd
AlvaroBR577Hace 11 años8
Uff, que exageración de RAM
3 VOTOS
Badboy994949Hace 11 años9
Ojala y cambien por fin el dualshock,cuando tenia 12 años muy bien pero ahora se me queda bastante pequeño...
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años10
Puees en cuanto a potencia ya esta mejor. Ocho nucleos y ocho gb de ram...Casi na.
Gamer2002822889Hace 11 años11
Que paso la noticia la escribio un tartamudo     el que faltaba por el rumor osea sony mejor a esperar a que las compañias anuncien y ya no me dejare llevar por rumores y cuentos de camino!   
DaFreakoid23727
Hace 11 años12
Pues yo rumoreo que tendrá una pantalla incorporada de 800 megacentímetros, tendrá la gráfica GTX6000000 de NVIDIA y correrá a seiscientos frames por milésima de segundo.

[i]Por hacer nuevos rumores, que la originalidad no falte.[/i] 
2 VOTOS
Cyber7292031Hace 11 años13
Con eso costara mas de 500 dolares, el ostiazo que se pegara Sony de nuevo 
10 VOTOS
RobertoBeltmont116Hace 11 años14
Pues si terminanan siendo las espesificaciones parecidas al ps4 final, No quisiera ni saber en cuanto me va a costar      
Cjmg9952Hace 11 años15
Toda la semana siempre veo una noticia que se trate sobre la next-gen y aparte si es cierto ya quieren ponerle pantalla tactil a todo si siguen haci va hacer un desorden con los mandos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas

Hay 346 respuestas en PlayStation 4: Nuevos rumores secundan el cambio de DualShock, y hablan de unas altas especificaciones técnicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL