Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Messi2407104
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2699

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Pokemon capturables (ayuda)

Hola a todos, quisiera saber cuantos pokemon capturables hay en B y N 2 y tambien queria saber si hay alguien por aqui que tenga o sepa donde puedo encontrar la guia en PDF. Un saludo y gracias.
Messi2407104Hace 11 años1
Gracias por nada, suponia que aqui entre todos tratabamos de ayudarnos los unos a los otros con lo que pudieramos, pero bueno repito, mil gracias por nada compañeros.
Fzerorp2569Hace 11 años2
Nadie sabe concretamente cuantos son los capturables

pero yo he capturado alrededor de 100, y los he evolucionado que hacen unos 210-230.
1 VOTO
Yol0867Hace 11 años3
Http://www.mediafire.com/?defn59gmblfh3mg

no se si esta te sirva, yo al principio ocupe esa, pero luego ocupe la de wikidex   

y respecto a lo de los pokemon capturables, no se cuantos son  
1 VOTO
Messi2407104Hace 11 años4
@Fzerorp
Mostrar cita
Nadie sabe concretamente cuantos son los capturables pero yo he capturado alrededor de 100, y los he evolucionado que hacen unos 210-230
gracias!!
Messi2407104Hace 11 años5
@Yol08
Mostrar cita
Http://www.mediafire.com/?defn59gmblfh3mg no se si esta te sirva, yo al principio ocupe esa, pero luego ocupe la de wikidex y respecto a lo de los pokemon capturables, no se cuantos son
gracias a ti tambien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Pokemon capturables (ayuda)

Hay 5 respuestas en Pokemon capturables (ayuda), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL