Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven Strikers
Inazuma Eleven Strikers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven Strikers
Por Capitantj354
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3087

Inazuma Eleven Strikers - Trucos y guías: Como conseguir estas supertecnicas combinadas

OS VOY A DEJAR ALGUNAS SUPERTECNICAS COMBINADAS, ESPERO QUE OS SIRVAN DE AYUDA

                                                                                                                                

[b]BESTIA DEL TRUENO[/b]:100% de amistad entre thor stouberg y shawn froste del [u]inazuma japón[/u]
[b]BIG BANG[/b]:100%amistad entre xavier, shawn y jude del [u]inazuma japón[/u]
[b]CAMPO DE FUERZA[/b]:100%de amistad entre jude y caleb stonewall del [u]inazuma japón[/u]
[b]COMETA LEGENDARIO[/b]:100% de amistad entre jude, axel y canon del [u]raimon[/u]
[b]EL HURACAN[/b]:100% de amistad entre shawn y nathan del [u]inazuma japón[/u]
[b]EMPUJE GEMELO F[/b]:100% de amistad entre jude y axel del [u]raimon[/u]
[b]FENIX[/b]:100% de amistad entre erik, bobby y mark del [u]raimon[/u]
[b]FUEGO CRUZADO[/b]:100% de amistad entre axel del [u]raimon 2[/u] y shawn del [u]inazuma japón[/u]
[b]FUEGO TOTAL[/b]:100% de amistad entre axel, austin y xavier del [u]inazuma japón[/u]
[b]LA AURORA[/b]:100% de amistad entre xavier y shwn del [u]inazuma japón[/u]
[b]LA TIERRA[/b]:100% de amistad entre mark axel del [u]raimon 2[/u] y shawn del [u]inazuma japón[/u]
[b]PAJARO DE FUEGO[/b]:100% de amistad entre nathan y axel del [u]raimon[/u]
[b]PINGÜINO EMPERADOR Nº2[/b]:100% de amistad entre jude, axel y erik del [u]raimon[/u]
[b]PINGÜINO EMPERADOR Nº3[/b]:100% de amistad entre jude, samford y caleb del [u]inazuma japón[/u]
[b]PINGÜINO ESPACIAL[/b]:100% de amistad entre xavier del [u]inazuma japón[/u] bellatrix y wittz de [u]los aliens[/u]
[b]REMATE CAÓTICO[/b]:100% de amistad entre aphrodite de la [u]selección mundial[/u] whitingale y beacons [u]personajes secretos[/u]
[b]REMATE COMBINADO[/b]:100% de amistad entre jude y erik del [u]raimon[/u]
[b]MANGUAL LETAL[/b]:100% de amistad entre malice, lancer y callous de [u]los ogros[/u]
[b]RUPTURA RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre jude, mark y axel del [u]raimon[/u]
[b]SUPERNOVA[/b]:100% de amistad entre xene, bellatrix y wittz de los [u]aliens[/u]
[b]SUPERTRAMPOLÍN RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre axel y mark del [u]raimon[/u]
[b]TORBELLINO TRAMPOLÍN[/b]:100% de amistad entre jack y nathan del [u]inazuma japón[/u]
[b]TORMENTA DEL TIGRE[/b]:100% de amistad entre austin y axel del [u]inazuma japón[/u]
[b]TORNADO DRAGÓN[/b]:100% de amistad entre axel y kevin del [u]raimon[/u]
[b]TRAMPOLÍN RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre axel y jack del [u]raimon[/u]
[b]TRIANGULO LETAL 2[/b]:100% de amistad entre jude, mark y bobby del [u]raimon 2[/u]
[b]TRIPEGASO[/b]:100% de amistad entre mark, erik y bobby del [u]raimon 2[/u]
[b]VENTISCA DE FUEGO[/b]:100% de amistad entre gazelle y torch de los [u]aliens[/u]
[b]REMATE A REACCION[/b]:100% de amistad entre mark, axel y austin del [u]inazuma japón[/u]
[b]LLUVIA OSCURA[/b]:100% de amistad entre destra y sael de los [u]angeles oscuros[/u]
se que faltan algunos pero no me se mas, este es mi primer tema asi que no seais muy duros conmigo[spoiler]quiero decir que no insulteis[/spoiler]
decir que os ha parecido   y sobretodo espro que os haya servido
FUENTE:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=332

¡¡¡¡¡ ADIOS!!!!!
EDITADO EL 12-07-2013 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Infernalius2773Hace 11 años1
La mayoría ya se saben.

Aunque biuen aporte  
Capitantj354Hace 11 años2
Gracias  
Miroleto12Hace 11 años3
Te falta el nacimiento de shawn y xavier inazuma japon.
Capitantj354Hace 11 años4
@Miroleto
Mostrar cita
Te falta el nacimiento de shawn y xavier inazuma japon
ya puse ke me faltavan algunas supertecnicas, y en cuanto consiga las ke me faltan las pondre[spoiler]tambien me falta el remate a reccion[/spoiler]
FranciscoProduc19Hace 11 años5
@Capitantj
Mostrar cita
@Miroleto
Mostrar cita
Te falta el nacimiento de shawn y xavier inazuma japon
ya puse ke me faltavan algunas supertecnicas, y en cuanto consiga las ke me faltan las pondre[spoiler]tambien me falta el remate a reccion[/spoiler]
El tiro a reaccion se consigue con axel austin y axel al 100% del inazuma japan
MARCDQ6763Hace 11 años6
El nacimiento ya esta, es la aurora 
1 VOTO
Capitantj354Hace 11 años7
@FranciscoProduc
Mostrar cita
@Capitantj
Mostrar cita
@Miroleto
Mostrar cita
Te falta el nacimiento de shawn y xavier inazuma japon
ya puse ke me faltavan algunas supertecnicas, y en cuanto consiga las ke me faltan las pondre[spoiler]tambien me falta el remate a reccion[/spoiler]
El tiro a reaccion se consigue con axel austin y axel al 100% del inazuma japan
axel, austin y axel? no seria axel, mark y austin? y es verdad la aurora es el nacimiento
Aiden-Thor11Hace 11 años8
@Capitantj
Mostrar cita
OS VOY A DEJAR ALGUNAS SUPERTECNICAS COMBINADAS, ESPERO QUE OS SIRVAN DE AYUDA [b]BESTIA DEL TRUENO[/b]:100% de amistad entre thor stouberg y shawn froste del [u]inazuma japón[/u] [b]BIG BANG[/b]:100%amistad entre xavier, shawn y jude del [u]inazuma japón[/u] [b]CAMPO DE FUERZA[/b]:100%de amistad entre jude y caleb stonewall del [u]inazuma japón[/u] [b]COMETA LEGENDARIO[/b]:100% de amistad entre jude, axel y canon del [u]raimon[/u] [b]EL HURACAN[/b]:100% de amistad entre shawn y nathan del [u]inazuma japón[/u] [b]EMPUJE GEMELO F[/b]:100% de amistad entre jude y axel del [u]raimon[/u] [b]FENIX[/b]:100% de amistad entre erik, bobby y mark del [u]raimon[/u] [b]FUEGO CRUZADO[/b]:100% de amistad entre axel del [u]raimon 2[/u] y shawn del [u]inazuma japón[/u] [b]FUEGO TOTAL[/b]:100% de amistad entre axel, austin y xavier del [u]inazuma japón[/u] [b]LA AURORA[/b]:100% de amistad entre xavier y shwn del [u]inazuma japón[/u] [b]LA TIERRA[/b]:100% de amistad entre mark axel del [u]raimon 2[/u] y shawn del [u]inazuma japón[/u] [b]PAJARO DE FUEGO[/b]:100% de amistad entre nathan y axel del [u]raimon[/u] [b]PINGÜINO EMPERADOR Nº2[/b]:100% de amistad entre jude, axel y erik del [u]raimon[/u] [b]PINGÜINO EMPERADOR Nº3[/b]:100% de amistad entre jude, samford y caleb del [u]inazuma japón[/u] [b]PINGÜINO ESPACIAL[/b]:100% de amistad entre xavier del [u]inazuma japón[/u] bellatrix y wittz de [u]los aliens[/u] [b]REMATE CAÓTICO[/b]:100% de amistad entre aphrodite de la [u]selección mundial[/u] whitingale y beacons [u]personajes secretos[/u] [b]REMATE COMBINADO[/b]:100% de amistad entre jude y erik del [u]raimon[/u] [b]MANGUAL LETAL[/b]:100% de amistad entre malice, lancer y callous de [u]los ogros[/u] [b]RUPTURA RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre jude, mark y axel del [u]raimon[/u] [b]SUPERNOVA[/b]:100% de amistad entre xene, bellatrix y wittz de los [u]aliens[/u] [b]SUPERTRAMPOLÍN RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre axel y mark del [u]raimon[/u] [b]TORBELLINO TRAMPOLÍN[/b]:100% de amistad entre jack y nathan del [u]inazuma japón[/u] [b]TORMENTA DEL TIGRE[/b]:100% de amistad entre austin y axel del [u]inazuma japón[/u] [b]TORNADO DRAGÓN[/b]:100% de amistad entre axel y kevin del [u]raimon[/u] [b]TRAMPOLÍN RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre axel y jack del [u]raimon[/u] [b]TRIANGULO LETAL 2[/b]:100% de amistad entre jude, mark y bobby del [u]raimon 2[/u] [b]TRIPEGASO[/b]:100% de amistad entre mark, erik y bobby del [u]raimon 2[/u] [b]VENTISCA DE FUEGO[/b]:100% de amistad entre gazelle y torch de los [u]aliens[/u] [b]REMATE A REACCION[/b]:100% de amistad entre mark, axel y austin del [u]inazuma japón[/u] se que faltan algunos pero no me se mas, este es mi primer tema asi que no seais muy duros conmigo[spoiler]quiero decir que no insulteis[/spoiler] decir que os ha parecido y sobretodo espro que os haya servido FUENTE:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=332 ¡¡¡¡¡ ADIOS!!!!!
Capitantj354Hace 11 años9
@Aiden-Thor
Mostrar cita
@Capitantj
Mostrar cita
OS VOY A DEJAR ALGUNAS SUPERTECNICAS COMBINADAS, ESPERO QUE OS SIRVAN DE AYUDA [b]BESTIA DEL TRUENO[/b]:100% de amistad entre thor stouberg y shawn froste del [u]inazuma japón[/u] [b]BIG BANG[/b]:100%amistad entre xavier, shawn y jude del [u]inazuma japón[/u] [b]CAMPO DE FUERZA[/b]:100%de amistad entre jude y caleb stonewall del [u]inazuma japón[/u] [b]COMETA LEGENDARIO[/b]:100% de amistad entre jude, axel y canon del [u]raimon[/u] [b]EL HURACAN[/b]:100% de amistad entre shawn y nathan del [u]inazuma japón[/u] [b]EMPUJE GEMELO F[/b]:100% de amistad entre jude y axel del [u]raimon[/u] [b]FENIX[/b]:100% de amistad entre erik, bobby y mark del [u]raimon[/u] [b]FUEGO CRUZADO[/b]:100% de amistad entre axel del [u]raimon 2[/u] y shawn del [u]inazuma japón[/u] [b]FUEGO TOTAL[/b]:100% de amistad entre axel, austin y xavier del [u]inazuma japón[/u] [b]LA AURORA[/b]:100% de amistad entre xavier y shwn del [u]inazuma japón[/u] [b]LA TIERRA[/b]:100% de amistad entre mark axel del [u]raimon 2[/u] y shawn del [u]inazuma japón[/u] [b]PAJARO DE FUEGO[/b]:100% de amistad entre nathan y axel del [u]raimon[/u] [b]PINGÜINO EMPERADOR Nº2[/b]:100% de amistad entre jude, axel y erik del [u]raimon[/u] [b]PINGÜINO EMPERADOR Nº3[/b]:100% de amistad entre jude, samford y caleb del [u]inazuma japón[/u] [b]PINGÜINO ESPACIAL[/b]:100% de amistad entre xavier del [u]inazuma japón[/u] bellatrix y wittz de [u]los aliens[/u] [b]REMATE CAÓTICO[/b]:100% de amistad entre aphrodite de la [u]selección mundial[/u] whitingale y beacons [u]personajes secretos[/u] [b]REMATE COMBINADO[/b]:100% de amistad entre jude y erik del [u]raimon[/u] [b]MANGUAL LETAL[/b]:100% de amistad entre malice, lancer y callous de [u]los ogros[/u] [b]RUPTURA RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre jude, mark y axel del [u]raimon[/u] [b]SUPERNOVA[/b]:100% de amistad entre xene, bellatrix y wittz de los [u]aliens[/u] [b]SUPERTRAMPOLÍN RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre axel y mark del [u]raimon[/u] [b]TORBELLINO TRAMPOLÍN[/b]:100% de amistad entre jack y nathan del [u]inazuma japón[/u] [b]TORMENTA DEL TIGRE[/b]:100% de amistad entre austin y axel del [u]inazuma japón[/u] [b]TORNADO DRAGÓN[/b]:100% de amistad entre axel y kevin del [u]raimon[/u] [b]TRAMPOLÍN RELAMPAGO[/b]:100% de amistad entre axel y jack del [u]raimon[/u] [b]TRIANGULO LETAL 2[/b]:100% de amistad entre jude, mark y bobby del [u]raimon 2[/u] [b]TRIPEGASO[/b]:100% de amistad entre mark, erik y bobby del [u]raimon 2[/u] [b]VENTISCA DE FUEGO[/b]:100% de amistad entre gazelle y torch de los [u]aliens[/u] [b]REMATE A REACCION[/b]:100% de amistad entre mark, axel y austin del [u]inazuma japón[/u] se que faltan algunos pero no me se mas, este es mi primer tema asi que no seais muy duros conmigo[spoiler]quiero decir que no insulteis[/spoiler] decir que os ha parecido y sobretodo espro que os haya servido FUENTE:http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=332 ¡¡¡¡¡ ADIOS!!!!!
porke vuelves a comentar lo mismo ke yo PosData:gracias por el +1
Aiden-Thor11Hace 11 años10
De nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven Strikers > Como conseguir estas supertecnicas combinadas

Hay 10 respuestas en Como conseguir estas supertecnicas combinadas , del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL