Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Narutomodobijuu297
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 489

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3: Naruto chakra del kyubi

Este personaje por lo que parece puede que sea despertar ya que en la imagen [img][/img][img]http://images.saiyanisland.com/data/598/Naruto-Storm-3-Scan-22.jpg[/img]
esta en modo despertar y en la imagen de artwork parece que si tiene el rasengan no como el dela demo      

pero ay que esperar
Gekiosan846Hace 11 años1
EDITADO EL 23-01-2013 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
Narutomodobijuu297Hace 11 años2
Pido disculpas en el artwork no tiene el rasengan se puede ver la mano igual que la demo y en la imagen con el rasengan ,la mano no se ve ya que lo tapa el rasengan estoy de nuevo motivado y seguro que chakra kyubi sera jugable y sera su desperta modo kurama 
espero y me equivoque en lo del despertar y naruto modo chakra kyuubi sea jugable y tambien el modo bijuu sea jugable.
2 VOTOS
Narutomodobijuu297Hace 11 años3
Gracias Gekiosan por lo de la imagen.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años4
@Narutomodobijuu2
Mostrar cita
Pido disculpas en el artwork no tiene el rasengan se puede ver la mano igual que la demo y en la imagen con el rasengan ,la mano no se ve ya que lo tapa el rasengan estoy de nuevo motivado y seguro que chakra kyubi sera jugable y sera su desperta modo kurama espero y me equivoque en lo del despertar y naruto modo chakra kyuubi sea jugable y tambien el modo bijuu sea jugable
Hombre por fin veo a alguien que llama correctamente a los modos de naruto, joerr que no es tan dificil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Naruto chakra del kyubi

Hay 4 respuestas en Naruto chakra del kyubi , del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL