Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página: 12345 |  Siguiente >>  
  21-02-2008 / 22:12 h
Hidan13 
Cerrar tema porfavor...
Última edición: 02-09-2008 / 01:51 h. Por Hidan13
Editado 6 veces
  24-02-2008 / 00:03 h
Elueluardo 
Quiero saber com hacer la mision de shishune porq esta en chino y no entiendo nada
y tambien cuantas misiones ahi q hacer para el rpg de sasuke

respondan porfa mi email e2_69@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 00:28 h
Hidan13 
Elueluardo escribió:
Quiero saber com hacer la mision de shishune porq esta en chino y no entiendo nada
y tambien cuantas misiones ahi q hacer para el rpg de sasuke

respondan porfa mi email e2_69@hotmail.com

pues para la msion de shizune deves de aser unas cuantas de las misiones basicas y podras aser la msion
y para el rpg de sasuke me temo k deves ser kasi todas menos las misiones espesiales
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 02:34 h
Elueluardo 
Otra pregunta voy en la mision de un niño q me mando la 5 hokage

1. otra el niño me dice unas cosas pero no cacho nada porq lo tengo en japones bueno eso
porfa responde
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 03:56 h
Elueluardo 
Voy en la mison de ir a buscar la caja de musica rota como son las custiones son cofres?????
y cual es el bosque de la muerte
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 05:52 h
Hidan13 
Elueluardo escribió:
Voy en la mison de ir a buscar la caja de musica rota como son las custiones son cofres?????
y cual es el bosque de la muerte

aki esta su ubicasin de las piesas de cofre en este post:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/190605/0/misiones-adisionales/
y son cofres

es la 1er de la lista y el boske de lamuerte es en donde ahy mucha agua keda serca de donde esta guy

una pregunta kieres ke te responda la de el niño??
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 13:16 h
Kiubynaruto 
OLA HIDAN ME PODRIAS DECIR QUE TENGO QUE HACER EN LA MISION DE INO ES QUE CUANDO LUCHO CON SAKURA NO SE LOS REQUISITOS QUE TENGO QUE HACER PARA VENCERLA RESPONDEME COLEGA
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 21:02 h
Hidan13 
Kiubynaruto escribió:
OLA HIDAN ME PODRIAS DECIR QUE TENGO QUE HACER EN LA MISION DE INO ES QUE CUANDO LUCHO CON SAKURA NO SE LOS REQUISITOS QUE TENGO QUE HACER PARA VENCERLA RESPONDEME COLEGA

porcia te respondi en elotro foro la guiak ise de naruto ahy te respondi porcia Guiño
¡Comentario interesante!
  09-03-2008 / 20:29 h
Zacuf 
Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!! Gritar
yo se que alguno de ustedes lo sabe Guiño
por favor diganmelo!!! Feliz
por favooor!! Sonrisa
gracias........
y espero que mis gracias no hayan sido en vano Guiño
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 05:18 h
Sasuke21 
En el RPG de Sasuke en el piso 12 de los 20 laberintos hay una puerta que no se puede romper y es el unico camino ¿Me lo pueden decir?
  Página: 12345 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por