Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  19-06-2008 / 04:15 h
Vertmilion 
Che, hidan...
En lo de la caja de musica, donde esta Kankuro porque en la aldea de la Arena no lo encontre, respondeme porfavor...
Gracias...leanse Eye of Vertmilion Gritar (no, es joda es una historieta casera mia)...
¡Comentario interesante!
  19-06-2008 / 08:19 h
Vertmilion 
Hidan, yo de nuevo...
eh, no se que hay que hacer en una parte, porque no se que tipo de Quest es... Desconcertado
Hay una persona de negro, creo que es un cartero o algo asi, que me muestra una carta o un papel escrito, y como esta en japones no entiendo nada, ya fui y encontre una cajita en el 1° desierto (donde se puede guardar y se abren dos caminos uno para el desierto grande y el otro para la ciudad de Arena) y se lo lleve pero me vuelve a mostrar la carta y yo acepto de vuelta y el chabon se va y nose que mas hacer porque no aparese nada, ningun cartelito ni nada...
Ahora él aparese cada ves que aparese una cartita en un costado y me aparesen dos opciones y ya eleji las dos y despues me aparese para eleji si o no y elijo si y el chabon desaparese, me decis que pasa porfavor...
Gracias...
Última edición: 20-06-2008 / 01:46 h. Por Vertmilion
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 01:01 h
ZERKERX 
AMIGOS DISCULPEN YA HE PASADO CASI TODO EL JUEGO PERO FALTAN ALGUNAS MISIONES POR EJEM HAY UNA DONDE ESTA LA TSUNADE CON SHISUNE EN SU MANSION Y LUEGO SALI DE LA ALDEA Y ME HABLABA LLEGE A LA VILLA DE LA ARENA Y LUEGO HUBO 2 POBLADORES QUE PEDIAN MISION BASICA NO SE QUE HACER CREO QUE LA JODI (CREO T_T OJALA NO) POR QUE LLEGANDO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LA VILLA DE KONOHA HAY UN HOMBRE CON EL SIMBOLO DE KONOHA Y TE PIDE QUE COJAS UNAS OSAS AZULES(EN EL MAPA SALE CON PUNTOS AZULES) Y AL COMPLETAR DE RECOJER TODAS BUSCAS AL TIPO DONDE ESTABA Y DESAPARECE Y SALE TSUNADE Y TE HABLA BUENO LES DIRE QUE EN LA VILLA DE LA ARENA ME FALTABA EL ULTIMO MAPA DE RECOJER Y BUENO DE TONTO FUI A BUSCAR ALGO QUE ESOS POBLADORES LE PIDEN A TSUNADE Y OBIO ELLA TE HACE EL ENCARGUITO NO SE QUE HACER ESTA PARADA Y TE PIDE UNA COSA QUE ESTA EN LETRAS AZULES Y OTRA EN AMARRILLAS AYUDEN PLZ Y DISCULPEN POR ESCRIBIR MUCHO Carcajada LES ESTARE AGRADECIDO SI ME AYUDAN Conforme
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 17:26 h
Brs-uchiha 
Oye tarao de sasuke 21 teni que subirle el level al chidori y se puede romper y si no sabes
tienes que apretar start y salen unos pergaminos de colores seleccionas a sasuke te salen 3 opciones
escojes la 1ra y te salen 5 opsiones apretas en la 2da y le subes hasta 40 y a la 3ra lo mismo
y tachan te dira que el chidori esta en lvl 3 y listo puedes abrir esa puerta Feliz
¡Comentario interesante!
  21-06-2008 / 19:26 h
Sasuke1995 
Debo buscar lo articulos en el orden que dice?
¡Comentario interesante!
  23-06-2008 / 06:48 h
Vertmilion 
Alex-Z-Magno escribió:
Vertmilion escribió:
Hidan, yo de nuevo...
eh, no se que hay que hacer en una parte, porque no se que tipo de Quest es... Desconcertado
Hay una persona de negro, creo que es un cartero o algo asi, que me muestra una carta o un papel escrito, y como esta en japones no entiendo nada, ya fui y encontre una cajita en el 1° desierto (donde se puede guardar y se abren dos caminos uno para el desierto grande y el otro para la ciudad de Arena) y se lo lleve pero me vuelve a mostrar la carta y yo acepto de vuelta y el chabon se va y nose que mas hacer porque no aparese nada, ningun cartelito ni nada...
Ahora él aparese cada ves que aparese una cartita en un costado y me aparesen dos opciones y ya eleji las dos y despues me aparese para eleji si o no y elijo si y el chabon desaparese, me decis que pasa porfavor...
Gracias...

Mira yo lei algo de la guia y decia algo de ir con Stunade LA QUINTA HOKAGE, Seria mejor que te regresaras a la primer pagina y leyeras las misiones que hay, hay dice algo de un cartero y que hacer te deseo suerte y deseamela tu por que yo todavia no se como sacar al 4° Hokage que se me hace chi%$&/$&$&# Enfadado y muyfuerte como sasuke chico y grande, espero haber ayudado a tiempo.

Gracias me sirvio mucho Feliz
Pero ahora que estoy en el modo Sasuke RPG me surguio otra duda...
Yo estoy en el nivel donde esta el 3° punto para guardar en todo este modo...Y queria saber cuantos niveles me faltan porque no los conte ni nada y no pense que habia tan pocos puntos para guardar...
Alguien me podria decir cuantos niveles me faltan, cantos puntos para guardar hay y/o cada cuantos niveles hay un punto para guardar? Porfavor...
Porque el otro dia no pude guardar porque tenia que salir y apague la Play-2 sin poder encontrar el 4° punto para guardar porque no hacia a tiempo...
Una cosa mas, si alguien encuantra una guia del modo RPG de Sasuke, me la puede pasar porfavor, quiero pasar este juego de una ves, porque me pone nervioso no poder pasarlo Llorar
Ademas mi meta con los juegos es pasarlos y conseguir a todos los personajes Sonrisa
Gracias...
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:48 h
Alex-Z-Magno 
Vertmilion escribió:
Alex-Z-Magno escribió:
Vertmilion escribió:
Hidan, yo de nuevo...
Gracias...

Mira yo lei algo de la guia y decia algo de ir con Stunade LA QUINTA HOKAGE, Seria mejor que te regresaras a la primer pagina y leyeras las misiones que hay, hay dice algo de un cartero y que hacer te deseo suerte y deseamela tu por que yo todavia no se como sacar al 4° Hokage que se me hace chi%$&/$&$&# Enfadado y muyfuerte como sasuke chico y grande, espero haber ayudado a tiempo.

Gracias me sirvio mucho Feliz
Pero ahora que estoy en el modo Sasuke RPG me surguio otra duda...
Yo estoy en el nivel donde esta el 3° punto para guardar en todo este modo...Y queria saber cuantos niveles me faltan porque no los conte ni nada y no pense que habia tan pocos puntos para guardar...
Alguien me podria decir cuantos niveles me faltan, cantos puntos para guardar hay y/o cada cuantos niveles hay un punto para guardar? Porfavor...
Porque el otro dia no pude guardar porque tenia que salir y apague la Play-2 sin poder encontrar el 4° punto para guardar porque no hacia a tiempo...
Una cosa mas, si alguien encuantra una guia del modo RPG de Sasuke, me la puede pasar porfavor, quiero pasar este juego de una ves, porque me pone nervioso no poder pasarlo Llorar
Ademas mi meta con los juegos es pasarlos y conseguir a todos los personajes Sonrisa
Gracias...

Te dire algo, solo hay como dos o tres puntos y te vas a entretener mucho, pero el ultimo punto esta por si no le ganas a alguien que te va a desafiar peleando como si fuera un bandido mas, te recomiendo que guardes, ademas de que tienes que ir para ya otra vez con sakura, sai y el capitan yamato (naruto es obvio) luego si te falta destapar a Kabuto, Orochimaru y Sasuke Shippuden como compañeros, los encontraras en este orden, primero kabuto afuera de la guarida, Sasuke Shippuden en el laberinto 1° nivel y Orochimaru en el fondo donde peleaste con sasuke al ultimo.
Última edición: 24-06-2008 / 20:52 h. Por Alex-Z-Magno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2008 / 20:54 h
Alex-Z-Magno 
ZERKERX escribió:
AMIGOS DISCULPEN YA HE PASADO CASI TODO EL JUEGO PERO FALTAN ALGUNAS MISIONES POR EJEM HAY UNA DONDE ESTA LA TSUNADE CON SHISUNE EN SU MANSION Y LUEGO SALI DE LA ALDEA Y ME HABLABA LLEGE A LA VILLA DE LA ARENA Y LUEGO HUBO 2 POBLADORES QUE PEDIAN MISION BASICA NO SE QUE HACER CREO QUE LA JODI (CREO T_T OJALA NO) POR QUE LLEGANDO AL CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LA VILLA DE KONOHA HAY UN HOMBRE CON EL SIMBOLO DE KONOHA Y TE PIDE QUE COJAS UNAS OSAS AZULES(EN EL MAPA SALE CON PUNTOS AZULES) Y AL COMPLETAR DE RECOJER TODAS BUSCAS AL TIPO DONDE ESTABA Y DESAPARECE Y SALE TSUNADE Y TE HABLA BUENO LES DIRE QUE EN LA VILLA DE LA ARENA ME FALTABA EL ULTIMO MAPA DE RECOJER Y BUENO DE TONTO FUI A BUSCAR ALGO QUE ESOS POBLADORES LE PIDEN A TSUNADE Y OBIO ELLA TE HACE EL ENCARGUITO NO SE QUE HACER ESTA PARADA Y TE PIDE UNA COSA QUE ESTA EN LETRAS AZULES Y OTRA EN AMARRILLAS AYUDEN PLZ Y DISCULPEN POR ESCRIBIR MUCHO Carcajada LES ESTARE AGRADECIDO SI ME AYUDAN Conforme

Lee todo hasta despues de las letras en mayusculas.
Yo estoy igual que tu por que no se que hacer, si encuentras lo que se tiene que hacer y comparate el secreto no vayas a ser gacho, NOS LEEMOS LUEGO. Perdon creo que encontre la respuesta en misiones basicas ahi esta lo que hay pero lo voy a escribir, tienes que agarrar una flor del primer mapa de la arena y tirarte en esos agujeros y al fondo de cada uno las vas a encontrar, luego llevasela a tsunade y te van a decir la dos personas que hay otra más tan solo ve a la cueva de los akatsuki y va aparecer una escena que tsunade mata a unos bandidos y tan solo sal de ahi y busca la flor que esta a la izquierda y llevasela a tsunade que esta en la guarida de los akatsuki y la mision estara hecha y si no acabara checa si estan otra vez en La Aldea de Arena esto ultimo consejo mio, no significa que ya lo haya echo yo, por cierto si tte diste cuenta escribi dos mensajes independientes nos Leemos luego.
Última edición: 24-06-2008 / 21:15 h. Por Alex-Z-Magno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 16:19 h
Godefroy 
En la mision 1 los articulo que tengo que encontrar no estan y ya le hable a kankuro y todo y voy a los lugares y no los encuentro que puedo hacer?
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 23:49 h
Sasukeshidori123 
Tengo una duda hay una que sale ibisu y me salen un monton de sonseras como para sellarl. complete algunas pero cuando vuelvo a hablar con el no pasa nada como ago para seguir completandolo.
tengo otra duda termine la mision de jutsu de shidori pero cuando regreso para aser la mision de otro jutsu ya no lo encuentro y ya voy en el rpg de sasuke como ago para seguir desbolqueando mas jutsus es que ya no me salen misiones
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por