Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
[Cerrar]
Tema: [Cerrar]
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  16-07-2008 / 22:40 h
Kakashi-uchiha 
Eeee Hidan responde algo de lo que ponen en los ultimos post, a proposito, estas misiones cuentan para sacar el RPG de Sasuke??????????
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 23:42 h
Kakashi-uchiha 
Zacuf escribió:
Necesito ayuda.....
estoy en una especie de mision en la que encuentro a Sakura en el camino del hokague (el camino antes de entrar a la oficina de Tsunade) sakura tiene las manos entre lazadas en la caberza, yo le hablo y se vuelve mi compañera.... luego hablo con Tsunade, salgo de su oficina y hay 2 personas, hablo con ellas y despues en el lugar de Iruka sensei hay un niño....... ese niño no habla hasta que sakura dice algo y se va, yo hablo con el niño (estando solo con Naruto) y luego aparecen muchos objetos en el lugar.....
ya intente agarrar cada uno de esos objetos pero el niño siempre dice lo mismo y no pasa nada.....
necesito ayudaaaaaaa!!!!!! Gritar
yo se que alguno de ustedes lo sabe Guiño
por favor diganmelo!!! Feliz
por favooor!! Sonrisa
gracias........
y espero que mis gracias no hayan sido en vano Guiño

Mira lo que tenes que hacer es agarrar el cosito brillante que tenga las letras que muestra el niño no se como decirte cual es, proba una por una, despues vas donde estaba sakura ( carretera del hokage ), le hablas y vuelves con el niño, te hara unas preguntas, debes responder en este orden, 2-3-3, luego el niño se va y tu debes ir donde estaba sakura y lo demas ocurre solo Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Guay Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 00:47 h
Kakashi-uchiha 
Después de que usted tiene todos los artículos les traen a Kankuro de modo que él pueda fijar la caja de música. Después de que esto ba al campo de entrenamiento, una nota importante aquí está que Sakura no debe estar en su equipo. De otra manera la última parte no provocará en absoluto. Felicitaciones las misiones deberían ser hechas ahora.
_____________________________________________________________________________________________

che
donde se encuentra Kankuro luego de conseguir todos los articulos ???}
gracias .......
y espero que mi gracias no haya sido en bano Guiño
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 22:55 h
Chrismaster 
Disculpen pero como se completa las tres opciones que pone gai sobre todo la ultima que es peleas con condiciones que no entiendo xfa ayudenme
Última edición: 17-07-2008 / 22:58 h. Por Chrismaster
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:31 h
Chrismaster 
Cuales son las primas 6 misiones esque en las misiones tengo el sello Misiones básicas echas de [3] pero me falta [6][10][15]
en la parte de abajo me muestra 5 @#$$%^ en japones
1 @#$%%^en japones
que hago o que me falta de hacer xfa contesten................
Última edición: 17-07-2008 / 23:35 h. Por Chrismaster
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-07-2008 / 23:43 h
ZERKERX 
Amigo gracias por el consejo pero sobre esa flor rara que dices se detecta con la tecnica de naruto? si ha de ser asi creo que no esta y si sabes por donde esta esa flor te agradecederia mucho si puedieras decir por donde Conforme eso me ayudaria a editar jutsus a mis personajes ah y si supieras mas del cartero por que creo que el me da una pista de lo que quiere tsunade y creo que tiene algo que ver con jiraya y orochimaru por que eso me dice desde el principio y me late que tengo que ir al laberinto A UNA COSA MAS PARA LOS QUE NO SEPAN en el laveirnto hay items escondidos que no habran podido encontrar con sasuke por que no tiene esa habilidad solo lo haran con naruto o los demas son los puntos amarillos los interesados pregunten si les INTERESA Carcajada
¡Comentario interesante!
  21-07-2008 / 06:38 h
Alex-Z-Magno 
ZERKERX escribió:
Amigo gracias por el consejo pero sobre esa flor rara que dices se detecta con la tecnica de naruto? si ha de ser asi creo que no esta y si sabes por donde esta esa flor te agradecederia mucho si puedieras decir por donde Conforme eso me ayudaria a editar jutsus a mis personajes ah y si supieras mas del cartero por que creo que el me da una pista de lo que quiere tsunade y creo que tiene algo que ver con jiraya y orochimaru por que eso me dice desde el principio y me late que tengo que ir al laberinto A UNA COSA MAS PARA LOS QUE NO SEPAN en el laveirnto hay items escondidos que no habran podido encontrar con sasuke por que no tiene esa habilidad solo lo haran con naruto o los demas son los puntos amarillos los interesados pregunten si les INTERESA Carcajada

En el primer desierto te dejas caer a unos agujeros o precipicios (espero que asi se entienda donde) y buscas por las orillas y la flor estara ahi es de lo que me acuerdo y luego te regresas a darselo a la que te lo pidio y creo que asi se acaba, y que decias de una cosas en los laberintos recuerdo que habia puntos amarillos intocables por que se veia fuera del mapa verdad que son esos que paresen estar en las oscuridades del mapa, quiero saber de que me estoy perdiendo.
Última edición: 21-07-2008 / 07:05 h. Por Alex-Z-Magno
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 02:35 h
Sasukeitachi 
Nesesito a sasuke niño pero ya me pase el juego ademas mi juego está en japones y no lo entiendoo Sonrisa Sonrisa Sonrisa Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
Última edición: 04-08-2008 / 02:38 h. Por Sasukeitachi
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 19:28 h
Sasukeex 
Es nesesario acer la mision de lacaja d msica? porqe se me hiso muy dificil
¡Comentario interesante!
  17-08-2008 / 19:31 h
Sasukeex 
Cual es "LA CUEVA D ARENA" ?????

NO LA ENCUEEEEEEENTROOOO PORR ninguna paaarte Triste
plzz respondannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por