Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Vallentines33
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 43408

Ps3 con datos rotos y no restaura

Bueno, el otro dia, no sé que le pasó a mi ps3, pero la apagué por la noche y al dia siguiente la encendí y no me iba... La desenchufé y enchufé, y me dijo que tenia que restaurar los datos... Total, que despues de restaurar los datos por 4 o 5 vez, me devuelve al primer paso, y de ahí no avanza... ¿ Deberia llevarsela a alguien a que me la arregle ? O tiene solución...  
Veguita23282Hace 11 años1
A mi me paso eso y la tuve que llevar al sat... 
Vallentines33Hace 11 años2
@Veguita23
Mostrar cita
A mi me paso eso y la tuve que llevar al sat...
Gracias por la aportación
Avatar753-1450Hace 11 años3
Como por lo visto no te deja otra opción creo que lo más aconsejable sería que la formatearas, no restaurar sistema, sino formatear, te la dejara como nueva y lista para poder instalar de nuevo los juegos. Con ello ganaras espacio y la tendrás como el primer día que la compraste. En contra tendrás que el formateo te puede llevar vastantes horas. Pero creo que vale la pena estando en tu situación actual.

Avatar753-1.
Vallentines33Hace 11 años4
@Avatar753-1
Mostrar cita
Como por lo visto no te deja otra opción creo que lo más aconsejable sería que la formatearas, no restaurar sistema, sino formatear, te la dejara como nueva y lista para poder instalar de nuevo los juegos. Con ello ganaras espacio y la tendrás como el primer día que la compraste. En contra tendrás que el formateo te puede llevar vastantes horas. Pero creo que vale la pena estando en tu situación actual. Avatar753-1
Pues creo que intentaré formatearla primero... Si veo que ya se lia, la llevaré a que me la arreglen, ya que tengo 5 años de garantia... O tenia, ya no sé los que me quedan... Lo que no sé es como voy a formatearla, si no me deja acceder a ninguna opción mas que restaurar
EDITADO EL 24-01-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Veguita23282Hace 11 años5
Mira, a mi me salía que si la última actualización la tenía que instalar, lo hacía y ya me salía que no podía actualizar que restaurase el sistema. Estuve hablando con Sony y me dijeron que lo intentará con un USB y nada, me seguía saliendo lo mismo, siempre restaurar sistema, ninguna opción más, así que los llamé y me la dejaron como nueva. Aprovecha si la tienes en garantía, merece la pena.
Johnlaw295Hace 11 años6
Me paso lo mismo y no vas a poder formatear lo que debes hacer es quitar el HDD y conectarlo al PC para utilizar un programa de recuperacion para que busque el archivo corrupto y de ser pisible lo repare o de lo contrario eliminarlo para que asi te permita restaurar los ficheros.

No preguntes los detalles ya que yo no lo hice, un amigo me lo arreglo asi que si no sabes mucho de computacion ve a un cibercafe a ver si te pueden ayudar.
David-Zambrano1383Hace 11 años7
Tienes que entrar al modo recovery del sistema, busca en youtube como entrar al modo recovery, te explico de rapidez, apaga el ps3, ahora manten undido el boton de encendido hasta k suene un pitido y se apage, despues mantienes el boton de encendido del ps3 de nuevo, hasta que suenen 3 pitidos, primero sonaran 2, despues sonara 1, y ya entras al modo recovery y undes en donde dice reestablecer sistema ps3  
Xarly74Hace 11 años8
Buenas tardes!!! tengo el mismo problema que vallantines  , nse como solucionarlo. Entrado en el modo recovery i e probao de acer el paso 3 que es restaurar sistema de archivos, i se esta horas con el mensaje de preparando por favor espere... luego he probado de hacer el 4 que es reconstruir base de datos i me acia lo mismo, y ara estoi probando el 2 que es restablecer ajustes predeterminados i me ace lo mismo  . Solo me queda probar el 5 restablecer sistema ps3... si no funciona con este ya nse k hacer  alguien me da alguna ayuda porfavor ??
Veguita23282Hace 11 años9
@Xarly7
Mostrar cita
Buenas tardes!!! tengo el mismo problema que vallantines , nse como solucionarlo. Entrado en el modo recovery i e probao de acer el paso 3 que es restaurar sistema de archivos, i se esta horas con el mensaje de preparando por favor espere... luego he probado de hacer el 4 que es reconstruir base de datos i me acia lo mismo, y ara estoi probando el 2 que es restablecer ajustes predeterminados i me ace lo mismo . Solo me queda probar el 5 restablecer sistema ps3... si no funciona con este ya nse k hacer alguien me da alguna ayuda porfavor ??
SAT.. la única manera
Johnlaw295Hace 11 años10
A los que tienen este problema ya les dije que hacer unos comentarios mas arriba. A mi me paso exactamente lo mismo y no van a poder recuperar el sistema desde la play asi que no pierdan el tiempo.

Cuando a mi me paso intente todo lo que ustedes ya hicieron incluso pregunte en este foro y nadie me dio solucion tambien busque en internet y nada. Y vengo aqui a tratar de ayudar y no les interesa pues hagan lo que quieran ya no voy a comentar en este tema.
Vallentines33Hace 11 años11
@Veguita23
Mostrar cita
Mira, a mi me salía que si la última actualización la tenía que instalar, lo hacía y ya me salía que no podía actualizar que restaurase el sistema. Estuve hablando con Sony y me dijeron que lo intentará con un USB y nada, me seguía saliendo lo mismo, siempre restaurar sistema, ninguna opción más, así que los llamé y me la dejaron como nueva. Aprovecha si la tienes en garantía, merece la pena
Pues sí, alfinal llamé para que vinieran a por ella...
Vallentines33Hace 11 años12
@Xarly7
Mostrar cita
Buenas tardes!!! tengo el mismo problema que vallantines , nse como solucionarlo. Entrado en el modo recovery i e probao de acer el paso 3 que es restaurar sistema de archivos, i se esta horas con el mensaje de preparando por favor espere... luego he probado de hacer el 4 que es reconstruir base de datos i me acia lo mismo, y ara estoi probando el 2 que es restablecer ajustes predeterminados i me ace lo mismo . Solo me queda probar el 5 restablecer sistema ps3... si no funciona con este ya nse k hacer alguien me da alguna ayuda porfavor ??
Aprovecha si tienes garantia... Y sino, creo que tendrás que fundirte la pasta...
David-Zambrano1383Hace 11 años13
Si no se les arregla cambien el disco duro.
Xarly74Hace 11 años14
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda!!!! ya esta solucionado, hice el paso 5 el de formatear y se arreglooo,eso si se me borro todo, pero bueno almenos la play ya sta bien  muchas gracias por vuestra ayuda. Estava cagaoo 
DualShock3D536Hace 11 años15
El señor Vallentines ha dejado el juego L.A Noire dentro de su PS3. Hoy se la han llevado. XDDDDDDDDDDD.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ps3 con datos rotos y no restaura

Hay 17 respuestas en Ps3 con datos rotos y no restaura , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL