Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Heiliant280
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 209

Far Cry 3: Far cry 2 o Devil may cry 4?

Para mi cumpleaños, que es dentro de 1 mes, me gustaría uno de estos dos juegos, pero no se por cual decidirme; quien me ayuda?
No cabe decir que no escojo títulos más actuales debido al precio.
EDITADO EL 24-01-2013 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
Groudonsoul436Hace 11 años1
De esos 2 solo he jugado el fc2, asi que obviamente voy por el fc2.
Jasonbrody8394Hace 11 años2
Y xq gaastarte dinero en el far cry  2 si mas adelante saldran mejores juegos... Eso si no digo que far cry 2 se una basura..westa guapo osea que te recomiendo far cry 2 xq el otro no tengo ni idea de lo que es.. 
1 VOTO
ReeVuu505Hace 11 años3
Far Cry 2 no, desde luego. No te lo compres a no ser que lo quieras tener tirado por casa. Inteligencia artificial de los enemigos pésima, el mapa grande, pero el juego aburrido. 

Así que si tiene que ser uno de esos dos ves a por el DMC4.
Zimarion548Hace 11 años4
Hay otra opción y muy muy barata. Just cause 2. Es un juegazo aunque tenga varios años y esta por 4 o 5 pavos.
1 VOTO
Jazeto1773Hace 11 años5
Farcry 2 es un juegazo pero como es mas que nada un simulador de mercenario en africa, muy realista, no es para todos los paladares...las armas se encasquillan, hay ataques de malaria y una historia al estilo" el corazon de las tinieblas" y agobio por todas partes . Un juego imprescindible, en mi opinión y uno de los 3 mejores shooters en mundo abierto que he jugado.

Pero no gusta a todo el mundo..normal en las obras Maestras.
2 VOTOS
Zimarion548Hace 11 años6
@Jazeto
Mostrar cita
Farcry 2 es un juegazo pero como es mas que nada un simulador de mercenario en africa, muy realista, no es para todos los paladares...las armas se encasquillan, hay ataques de malaria y una historia al estilo" el corazon de las tinieblas" y agobio por todas partes . Un juego imprescindible, en mi opinión y uno de los 3 mejores shooters en mundo abierto que he jugado. Pero no gusta a todo el mundo..normal en las obras Maestras.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo. Y en su tiempo fue una gran revolución. El problema es que con los juegos que hay actualmente, este tiene alguna cosilla que dificulta el disfrute. Para mi el respawm (omcomo se diga) de enemigos hacía que no disfrutara tanto del juego, se me hacía un poco pesado. He de decir que he estado jugandolo de nuevo semanas antes de comprar el farcry 3. Lo que sí digo es que Just Cause 2, pese a tener cosas que no me gustan, es un juego que me está gustando mucho. Por ejemplo, el sistema de combate, apuntar y esas cosas me parece bastante malo, pero es un juego muy divertido y variado. Eso sí, esto es sólo mi opinión. Saludos
2 VOTOS
Heiliant280Hace 11 años7
En vista de lo que me decís sobre far cry 2 es posible que me lo compre, aunque también miraré Just cause, que ahora que lo cierto es que tambien parece entretenido. Me parece que DMC 4 tendrá que esperar un poquito  
Zimarion548Hace 11 años8
Pues creo que tienes ofertas ahora mismo tanto en just cause 2 como en far cry 2. Aunque no sé si es solo para miembros del plus, échale un vistazo.
Heiliant280Hace 11 años9
@Zimarion
Mostrar cita
Pues creo que tienes ofertas ahora mismo tanto en just cause 2 como en far cry 2. Aunque no sé si es solo para miembros del plus, échale un vistazo
Le echaré un vistazo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 2 o Devil may cry 4?

Hay 9 respuestas en Far cry 2 o Devil may cry 4?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL