Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2623

¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?

[b]¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?[/b]
"Hablaremos de este tema la semana que viene", nos cita Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130993/0/resident-evil-the-mercenaries/consolas-sobremesa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil Revelations y Capcom
1 VOTO
Darkside01687Hace 11 años1
Pues me parece bien que este se salga de exclusivo siempre y cuando tambien salga para pc  
Nidri45Hace 11 años2
Si es exclusivo de 3ds y quieres q lo saquen  para pc deja de ser exclusivo y a mi a nivel personal este juego no me gusta tengo la 3ds y no me lo compre pero el revelation si q lo compre y si pueso me lo cojere tb para ps3 esta mb el juego
MchaloS1171222Hace 11 años3
Estando ya el Resident Evil 6, no encuentra razon para traer un port del juego para consolas pero luego me acuerdo que hablamos de Capcom.
3 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años4
Este no es exclusivo, sacaron una versión menor para móviles hace ya un tiempo, Resident Evil: Mercenaries VS.
1 VOTO
AdictoDS793Hace 11 años5
Pues como no venga como parte del RE: Revelations me parece una estafa. Esto no vale la pena comprarlo como juego en solitario, y si acaso a 10 euros que es lo que me costó a mi el de 3DS
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años6
Pues despues del movimiento que han hecho con Revelations no me extrañaria ni un poquito...ni tampoco me sorprenderia demasiado.
Karlos04324790Hace 11 años7
Soy súper fan de la saga a más no poder, pero la verdad es que este resident evil no me interesa en lo más mínimo, ya tengo el mercenarios de RE4, 5 y 6 y este último para mi es el mejor, así que ese no me hace falta, con el gran revelations me basta, que por cierto tiene modo asalto y a HUNK. 
2 VOTOS
Andree23Arg25Hace 11 años8
Dejen de robar con sus juegos feos y hagan un buen resident evil!   
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años9
Mis panas, todos los dias sale un tonto a la calle, y capcom va en su caceria.
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años10
Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo  buenos...
11 VOTOS
ElOriginalGamer139Hace 11 años11
@Krl0z
Mostrar cita
Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo buenos...
para un fanboy como tu todo lo que no salga en nintendo es malo?
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años12
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
Pobre nintendo, Primero le quitan la exclusividad a gamecube (re4) luego a Wii (darkside chronicles) y ahora a 3DS (Revelations y Mercenaries) y aun asi nos dejan sin re5 y re6 (no es qe los quisiera ya que son mierda) pero es curioso que los resident evil de 360 y ps3 sean tan malos y los de nintendo buenos...
para un fanboy como tu todo lo que no salga en nintendo es malo?
Ajaa si, dime fanboy o lo que quieras, pero, leiste lo que escribi? [b](Resident evil)[/b] osea el 5,6 y racoon city,, o me vas a decir que son buenos 7.7 O en todo caso dime un Resident evil de nintendo mas malo que estos...
1 VOTO
Bahamutzero788Hace 11 años13
Cualquier juego con el nombre resident evil me llama la atención (el racoon coty fué lo peor que jugé en mi vida), el RE 6 me pareció excelente pese a las críticas, asi que este si sale para PS3 lo compro seguro, obviamente con gráficos nuevos y una infinidad de extras, porque sino no vale la pena ya que está incluído en los demás residents. Sueño con que algún día saldrá el Zero y Remake para PS3
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años14
[b]Pues deberian incluirlo junto al revelations... [/b]
OoOLuisiOoO782Hace 11 años15
Mmmmm huelo a season pass by RE:Revelation......   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?

Hay 79 respuestas en ¿Resident Evil: The Mercenaries 3D también camino a consolas de sobremesa?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL