Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1588

Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero

[b]Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero[/b]
Combinaría fases en 2D con otras en 3D con múltiples personajes jugables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130994/0/sega/nuevo-sonic/febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonic y SEGA
AeroGamer3119Hace 11 años1
Esperemos que siga la línea de Generations, que fue un auténtico juegazo para los fans del erizo
13 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años2
Una continuación del Generations no vendría nada mal, es mi juego favorito de Sonic seguido del Heroes. Si hacen cualquiera de los 2 no me molestaría.
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 11 años3
Espero que aparezca también en PC y, como ya han dicho, que siga en la maravillosa línea de Generations, pero que esta vez no se 'olviden' del multijugador.
Liur161234Hace 11 años4
¡Genial! Me encanta Sonic    Espero que de verdad valga la pena el juego, porque por lo menos sería una compra asegurada mía  

EDITADO EL 24-01-2013 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ramonium3524Hace 11 años5
¿Sonic Adventure 3?

Nah, mejor no, que seguro que la cagan y se cargan el prestigio de los Adventure...
1 VOTO
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cramby75Hace 11 años7
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
¿Enserio? ¿un nuevo sonic? ¿enserio sega? ¿eso es todo lo que te queda? Seamos sinceros Sonic jamas ha vendido bien, es un juego chato y esteril, no se como sobrevive.
Estimado Señor Amigo Troll, no sé porqué malgastas tu energía en entrar a juzgar y criticar un juego que no te gusta, veo en ti una fuerte necesidad de llamar la atención. Si estás falto de afecto estoy seguro que tu mamá estará encantada de darte un abrazo. A propósito, contrario a tu falso creer los juegos de Sonic se venden bien. [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=sonic[/url]
15 VOTOS
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 11 años8
@Cramby
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
¿Enserio? ¿un nuevo sonic? ¿enserio sega? ¿eso es todo lo que te queda? Seamos sinceros Sonic jamas ha vendido bien, es un juego chato y esteril, no se como sobrevive.
Estimado Señor Amigo Troll, no sé porqué malgastas tu energía en entrar a juzgar y criticar un juego que no te gusta, veo en ti una fuerte necesidad de llamar la atención. Si estás falto de afecto estoy seguro que tu mamá estará encantada de darte un abrazo. A propósito, contrario a tu falso creer los juegos de Sonic se venden bien. [url]http://www.vgchartz.com/gamedb/?name=sonic[/url]
Bueno es mi derecho a la libre expresión si algo no me gusta lo digo y si algo me gusta también. De igual forma me parece que el que esta falto de atención es usted: me llama troll, me dice carente de atención, entonces si soy un troll: don't feed the troll Have a nice day Y no , sonic no es grosso
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años9
Bienvenido sea.
Belvis1893Hace 11 años10
Yo dejaría las fases 3D para los bonus, y el resto 2D como las fases del generaciones con el Sonic clásico.
Otra opción sería que tomaran de ejemplo los crash bandicoot de ps1 que tenían fases 2d y 3d y eran sublimes.
DarkLelouch843Hace 11 años11
Sonic generations fue genial!como fan de sonic que soy lo disfrute mucho  ,espero que sigan la misma linea y que en este incluyan fases de bonus que es de lo poco que le faltó al generations 
OoOLuisiOoO782Hace 11 años12
Me alegra saber que aun este genero sigue sobreviviendo porque a quien no le entreniende un sonic?mario? o crash bandicoot? que en otras generaciones eran los reyes y en esta han quedado desterrados a una pequeña parcelita(exceptuando nintendo que sigue apostando fuerte por Mario)salu2
Tails6Hace 11 años13
Espero que sea cierto y sea tan bueno como los adventure conbinado con el generations y colors. ademas de tener personages de toda la vida y alguno de nuevo que le daran mas vida al juego            
Senninisland-n011588Hace 11 años14
@
Mostrar cita
múltiples personajes jugables entre los que estarían Sonic, Tails, Shadow y Knuckles por citar algunos, cada uno con sus habilidades.
[b]Sonic Heroes 2 ?[/b]
EDITADO EL 24-01-2013 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Belvis1893Hace 11 años15
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Me alegra saber que aun este genero sigue sobreviviendo porque a quien no le entreniende un sonic?mario? o crash bandicoot? que en otras generaciones eran los reyes y en esta han quedado desterrados a una pequeña parcelita(exceptuando nintendo que sigue apostando fuerte por Mario)salu2
Perdona, pero en ps3 han salido 3 plataformas al nivel de crash spyro Sonic etc, los tres primeros ratchet and clank.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero

Hay 50 respuestas en Sega podría anunciar un nuevo Sonic en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL