Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1272

Take 2 se queda con la licencia de la WWE

[b]Take 2 se queda con la licencia de la WWE[/b]
Las negociaciones se habrían llevado de forma privada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130996/0/take-2/se-queda-licencia-wwe/negociaciones-forma-privada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
THQ, Take Two y WWE 13
TrcukeroGamer1165Hace 11 años1
Pues si se llega a desarrollar con el mismo ingenio que con la saga de NBA2K, la verdad se vendría algo bastante interesante de esta saga que se estaba volviendo cada vez más floja, a esperar.
2 VOTOS
MarkEvans7774624Hace 11 años2
Aver si take 2 hara un buen WWE el año este 
Aero171205Hace 11 años3
Que sean Bueno haciendo el NBA no quiere decir que vayan a ser igual de buenos haciendo WWE , lo bueno de esos juegos era/es el estudio Yuke's que también izieron el primer(no se si el 2 y el 3 tambien ) UFC Undisputed , que a mi parecer fue un muy buen Videojuego , espero  que tambien en la compra venga incluido el estudio , al igual espero que Vigil Games sea comprada por una buena compañía    
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años4
Cambio radical a la vista,esperemos que a mejor............con lo visto en NBA,seguro quedará un buen juego de lucha,seguramente por encima de los desarrollados por THQ,si sale algo bueno,bienvenido sea 
Necrotemor1991Hace 11 años5
Y mientras tanto Vigil Games y Darksiders al borde de la extinción, nadie muestra interes hasta ahora, estas cosas son las que bajan la moral en verdad.
Idrodrigosoria825Hace 11 años6
Me hubiera encantado que tambien se hubieran quedado con la licencia de UFC, pero los de THQ se la vendieron a EA    

             
Thekidfran01149Hace 11 años7
Si finalmente eso es cierto yo quiero un wwe estilo gta. O eso o Gente de wwe en el equipo de celebridades en el NBA2K14
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 11 años8
@Necrotemor
Mostrar cita
Y mientras tanto Vigil Games y Darksiders al borde de la extinción, nadie muestra interes hasta ahora, estas cosas son las que bajan la moral en verdad.
Ubisoft y la Warner están detrás, hay que esperar a que se hagan todos los papeleos para ver quien se queda al final con ese estudio, porque seguro que hay más detrás de Vigil Games. Cuantas más compañías anden detrás, más se tardará en ver el comprador final, de todas maneras sin Madureira, Darksiders ya no será igual
1 VOTO
Bariaga1405Hace 11 años9
Desde el 2009 que no tengo ningún WWE, y tampoco los echo en falta, pero si Take2 hace con esta licencia lo mismo que con NBA, volveré al ring. Y a lo mejor hasta lo sacan en PC como todos los NBA2K      
Bammargera222724Hace 11 años10
@Bariaga
Mostrar cita
Desde el 2009 que no tengo ningún WWE, y tampoco los echo en falta, pero si Take2 hace con esta licencia lo mismo que con NBA, volveré al ring. Y a lo mejor hasta lo sacan en PC como todos los NBA2K
No solo eso, si no que Si el NBA 2k tiene página de mods, un juego en PC de la WWE modeable sería increible, porque sería un juego de WWE + TNA + WCW + Todo!
Friki1012282Hace 11 años11
Yo siempre soñe con que Take 2 desarrolle un juego de Lucha Libre ya sea basandose en la licencia de TNA, ROH, WWE, AAA o el CMLL, sin duda el WWE'14 sera el mejor juego de lucha libre desde WWE SmackDown! Here Comes the Pain.
Bammargera222724Hace 11 años12
Si se la pasan a Rockstar... 

la pantalla de carga me ha matado
EDITADO EL 24-01-2013 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 11 años13
La mejor noticia que me pueden haber dado por parte de WWE,por que desde el 2008 que llevan sin darnos un gran juego de lucha libre y quizás por cambiar de estudio mejoramos.
KratosGodofWar8473Hace 11 años14
Yo hubiera preferido que  EA se hiciera con la Licencia de WWE que tiene experiencia con juegos de deportes.

Un WWE con el motor Final Round (No lo digo por los graficos) seria increible y mas relista.
Kriogenia8454Hace 11 años15
Pues fichajazo, el WWE 2008 para mí fue un juegazo que disfruté muchísimo y eso que nunca me gustó el género de lucha, quiero ver que hacen los genios que hacen el mejor juego de deportes actual.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take 2 se queda con la licencia de la WWE

Hay 27 respuestas en Take 2 se queda con la licencia de la WWE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL