Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 8047

Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III

[b]Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III[/b]
"Había un pequeño brillo de esperanza, pensábamos que en un momento determinado podría haber un Darksiders III".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131001/0/vigil-games/darksiders-3/venta-thq/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2, THQ y Vigil Games
Ruisu931824Hace 11 años1
Una auténtica pena, me gustaron mucho los dos Darksiders y más de una vez he hablado con algunos colegas que el siguiente si lo sacaban con coop podríamos pasarnoslo juntos... aunque ya veo que no  
7 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años2
Es una pena que uno de los mejores Hack and Slash pueda desaparecer....esperemos que alguien puje ( aunque habría que saber que piden ) ya que de 4 jinetes nos hemos quedado en 2....una pena la verdad, veremos si alguien tiene pasta para poder seguir dándonos esta maravillosa saga 

Hasta otra y disfrutad  
9 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años3
Nooooooooooo me encanto el 1 y aun no he jugado al 2    Una pena lo de esta saga.
Lewis211618Hace 11 años4
Alucino con que no haya pujadores por Darksiders  lo considero un grande sin haberlo jugado
Superjefazo39352Hace 11 años5
Darksiders III, ¿con cooperativo para 4 (supongo que cada jugador controlando a cada jinete)? Por Dios que alguien se encargue de que no muera la saga, esto tiene que existir sí o sí.
21 VOTOS
Machio3097Hace 11 años6
En algun momento alguna empresa comprara esa licencia seguro. Pero saben q ahora seria mas caro q si dejan pasar el tiempo y las cosas se estabilizan un poco. 

Pensais q no habra DS3 para la proxima gen?
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 11 años7
Sería una lastima que se cancelara la secuela, un gran juego, ojalá y una buena compañia compre este estudio
Pavochico525Hace 11 años8
Quiero creer que en esta industria aun queda alguien con cerebro que no dejara morir esta IP.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años9
¡Pero no digáis eso que lloro! 
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años10
¿Pero no lo iban a comprar Platinum Games? ¡Mira que pido un préstamo!
5 VOTOS
Danifedz13991Hace 11 años11
Una cosa... ¿Qué pasará con los juegos de THQque hay en stock? Los pondrán muy varatos, los descatalogarán...?
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años12
No creo que dejen escapar la oportunidad de comprar esa propiedad, es una saga que le queda por mostrar potencial, como mucho pedir seria que financiaran el estudio y no solo compren su licencia, ya que hay talento
Oookeeek3530Hace 11 años13
No entiendo cómo es que nadie ha pujado por Vigil y Darksiders cuando es uno de los proyectos más celebrados de THQ
5 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años14
Por lo visto Platinum Games estaba interesada. No me digáis ahora que eran rumores y que no es cierto, por favor. Y encima querían hacer un Darksiders III con Coop. para cuatro personas. Vamos hombre, que es una saga cojonuda, alguien por cojones la tiene que pillar.
14 VOTOS
Koulo921439Hace 11 años15
Una lastima, unos de los pocos hack and slash que tengo en mi PC, ademas de muy bueno, desaparecera. Estaria bueno que una empresa compre el estudio y lo sigan (al menos llamar al mismo  Joe Madureira).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III

Hay 106 respuestas en Vigil Games, víctima de la debacle de THQ, estaba interesada en hacer Darksiders III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL