Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 715

Terraria - Trailer oficial

Kruzado532Hace 11 años1
Menudo fail en el 00:57 cuando dice tutorial en español y sigue todo en inglés...  
Respecto al juego, no me llama demasiado la atención pero algún dia habrá que catarlo a ver qué ofrece...
Thejocker158Hace 11 años2
@Kruzado
Mostrar cita
Menudo fail en el 00:57 cuando dice tutorial en español y sigue todo en inglés
Por eso hay una aclaración entre paréntesis en el mismo que dice: (Textos en español)
3 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años3
Jugadores de ps3 y xbox, no os podéis perder este juego...con colegas es la ostia, tiene un montón de crafting, bosses y mucho que descubrir.

Una semana de vicie sin respiro la tenéis asegurada .
1 VOTO
LOKIKI946Hace 11 años4
Aver a que precio vieneeee este juegazoo, y sobre todo si le daran soporte como a minecraft en xbox ,con actualizaciones i demas, aunque al menos este parece que biene completo no como el de xbox
Kruzado532Hace 11 años5
@Thejocker
Mostrar cita
@Kruzado
Mostrar cita
Menudo fail en el 00:57 cuando dice tutorial en español y sigue todo en inglés
Por eso hay una aclaración entre paréntesis en el mismo que dice: (Textos en español)
Por eso mismo lo puse...pero igualmente te damos un premio por estartan atento!
EDITADO EL 24-01-2013 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
RanzaR276Hace 11 años6
Y a los que ya los tenemos comprado para pc que nos den no? 

Re-Logic parece activision pero en indie lol
Superjefazo39352Hace 11 años7
Consoleros, [b]tenéis[/b] que comprarlo. A mi me daba malas impresiones al ver videos, pero tras jugar 5 minutos simplemente te enamoras del juego.

Supongo que no serán tan ruines como para no actualizar la versión de PC, aunque sea algo más tarde. Joder, con la de cosas que le han metido...

EDITO: En [url=http://www.hobbyconsolas.com/videos/terraria-nos-muestra-sus-cambios-consola-47617]otra página[/url] dicen que la versión de PC al final puede que sí se actualice.
EDITADO EL 24-01-2013 / 15:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
EliasMan9617Hace 11 años8
@Kruzado
Mostrar cita
Menudo fail en el 00:57 cuando dice tutorial en español y sigue todo en inglés... Respecto al juego, no me llama demasiado la atención pero algún dia habrá que catarlo a ver qué ofrece...
El juego está traducido al español, que por cierto juegazo
K4cike33Hace 11 años9
¿Alguien sabe si esas ''cosas nuevas'' que meteran a las versiones de consolas tambien sacaran alguna actualizacion para la version de PC ó de nosotros ya se han olvidado?
Nopalito80Hace 11 años10
Yo la verdad recomiendo que no se lo compren,hace tiempo esta compañía dijo que mantendría el juego actualizado y con nuevo material,cosa que no a pasado pues el juego ahora mismo esta abandonado y claro ahora sacan nuevo contenido en consolas y se olvidan de pc.

Asi que lo dicho desconfíen de todo lo que prometan.
Thejocker158Hace 11 años11
@Kruzado
Mostrar cita
Por eso mismo lo puse...pero igualmente te damos un premio por estartan atento!
/Facepalm, La próxima vez te pondré un cartel con la palabra SARCASMO escrito en ella Ps: Recomendado juegazo,por cierto
Buhonero1690Hace 11 años12
Excelente juego y espectacular para jugar con un amigo, al menos en pc , igual por el momento no me llama la atención la versión para consolas porque la de pc la exprimí al 500%, creo que no me quedó ni un solo item por conseguir o crear ... ahora estoy esperando el Starbound, que vendría a ser el Terraria 2 y que parece ser un millón de veces mejor 
1 VOTO
Elwarlock999340Hace 11 años13
Si el precio es de menos de 15 me lo compro
Elwarlock999340Hace 11 años14
Alguien sabe cuando costara ?
EDITADO EL 26-01-2013 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Terraria - Trailer oficial

Hay 14 respuestas en Terraria - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL