Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por ABRYONSS20
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 123

Call of Duty: Modern Warfare 3: Call Of Duty MW3 Multijugador

Hola a todos, abro este tema para pedir ayuda y aceptar  consejos respecto a las clases que usan para jugar en EXTREMO ya que como dice un título yo juego SOLO EXTREMO.

Las armas que creeis más efectivas para conseguir na buena racha de bajas y demás.
Saludos 
Adriancity1151Hace 11 años1
Yo te animo a usar la Desert Eagle, la mayor obra humana jamas creada.
Y si juegas con ella en extremo notarás su munición Magnum 50 AE del calibre 12,7 que rebentarán de un único tiro al que se ponga delante.
Pero como toda buena arma tiene sus defectos que hacen de ella un reto de gran médito: El calibre de las balas de 50 AE es tan grande que sólo caben 7 balas en el cargador y su potencia es tal que notarás algo de retroceso al disparar. Es un arma corta, a distancias largas necesitas 2 aciertos para matar.
EDITADO EL 26-01-2013 / 00:43 (EDITADO 3 VECES)
ABRYONSS20Hace 11 años2
@Adriancity
Mostrar cita
Yo te animo a usar la Desert Eagle, la mayor obra humana jamas creada. Y si juegas con ella en extremo notarás su munición Magnum 50 AE del calibre 12,7 que rebentarán de un único tiro al que se ponga delante. Pero como toda buena arma tiene sus defectos que hacen de ella un reto de gran médito: El calibre de las balas de 50 AE es tan grande que sólo caben 7 balas en el cargador y su potencia es tal que notarás algo de retroceso al disparar. Es un arma corta, a distancias largas necesitas 2 aciertos para matar.
Muchas gracias la verdad. Voy a probar a ver si hago los desafíos y así puedo subir. Ahora estoy con la ACR que es el mejor fusil de asalto que hay desde mi punto de vista. Me podrías pasar algún link donde aparecieran los títulos y emblemas de los prestigios? Siempre que veo algún emblema de prestigio raro digo: Y este de cuál prestigio será? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call Of Duty MW3 Multijugador

Hay 2 respuestas en Call Of Duty MW3 Multijugador , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL